TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy esperando a que sean las 19 hs para sintonizar NTP, y ver si bobotramo da la cara hoy y no abandona, lo quiero ver como vomita leche de River y del Muñeco en vivo

3 Me gusta

Si puteo a todos los de Boca, es porque le salio el hincha fanático de adentro.

2 Me gusta

1 me gusta

Para el es lo normal y le da placer.

2 Me gusta

No se como no le bajas los dientes, después que bardeo a tu nena y ahora que te dice todo eso, aparte es un guacho culo roto que tiene 29 años, le tenes que pegar la paliza de su vida, no seas tibio.

2 Me gusta

Nah, si ganaba Boca iban a estar las 24 hs elogiando ese club, chupandosela a Angelici, Guillorona, Benedetonto, etc. De River iban a hablar poco tiempo, y eso usarlo para burlarse y tratar de hacer leña del arbol caido. Fijate que cada vez que ganamos quieren imponer el “se va Gallardo” y varios jugadores clave.

1 me gusta

odio a rial como todos acá, pero ojalá esta noticia de mierda quiera decir que vamos a volver a tener los informes mandando al frente a la bosta

Jorge Rial renuncia a “Intrusos” para hacer “TVR” producido por Diego Gvirtz

5 Me gusta

Sigo esperando que hablen de la importancia historica del mas grande partido y torneo de la historia del deporte.

2 Me gusta

Que dijo el gordo culo roto ese?

Dentro de un tiempo van a decir que sobraron 30 minutos de la de este año. Que tendrían que haber ido directamente a penales. :lol:

1 me gusta

estaba nervioso, te lo resumo, que esto es como una mancha de la b, que esto es una humillacion, despues le apunto a vihgnolo, y dejen de proteger a guillermo, y los jugadores. (y entre esos reclamo tiro lo de river por su paso en la b, como diciendo que esto lo borra)

2 Me gusta

Espero que se pongan la camiseta y hagan TVRiver.

1 me gusta

Te falto :

Angelici : va a fracasar en todo lo que haga de aca en mas en su nefasta vida, asi sea poner un kiosko, una concesionaria o un restaurante, nada le va a funcionar, no va a poder salir a la calle tranquilo y probablemente , cuando cambie el gobierno dentro de un año, quizas termina en cana!

Mauricio Macri : va a fracasar en su nefasta carrera politica que le queda, el domingo perdio su ultimo porcentaje de Reelecion que le quedaba en 2019, no va a poder salir a la calle tranquilo, y probablemente, cuando cambie el gobierno dentro de un año, quizas termine en cana!

7 Me gusta

Por que radio pasan fs radio? Va a hablat rimelque

1 me gusta

En minutos el Triste prende el ventilador y arranca… :lol:

3 Me gusta

En un informe de la tv española, mostraban la cara de orto que puso Messi en el momento del gol de boca

5 Me gusta

OMAR LABRUNA Y NORBERTO OSVALDO ALONSO EN NO TODO PASA.

4 Me gusta

En instantes Riquelme en Fox. Esto se pone cada vez mas lindo

1 me gusta

frezelme en fox radio y omar labruna y diosbeto en no todo pasa, DIOS NO PUEDO ESTAR EN TODOS LADOS !!

7 Me gusta

como cantan “la vida sigue” desde los medios pero ni ellos se la creen cuando finalzan las frases.

2 Me gusta