Esta llorando Vignolo. Ese tipo está muerto. “ME PUEDO IR” Jajajajajajaja
Insisto en que tendría que tener la entrada prohibida al monumental.
Tratan de minimizar la derrota diciendo que ellos fueron bicampeones de la superliga y subcampeones de la Libertadores. En serio hermano? Con toda la que invirtieron para ganar está copa y la forma en la que les ganamos me vas a minimizar esto? MURIERON HERMANO. ESTO FUE PEOR QUE DESCENDER.
Vignolo está MUERTO
Se les retiro el idolo maximo, AMARILLA y nunca mas pudieron volver a ganar nada internacionalmente
Lo de Cunha fue digno de Amarilla. Tremendo ladron ese tipo.
cascimio la tiene hasta la garganta enterrada directamente jajajaja
me estaba pajeando con esto, y me encontré a los 6.37 a marianita casi llorando dice que ganó river, se da cuenta al toque y lo repite levantando la voz, pero lo había dicho como si argentina perdió con brasil
Siempre he pensado que algun jugador de River o dirigente tendría que salir a dedicarle el triunfo nombre por nombre a cada uno de estos… Como cuando lanata le dedico el Martin fierro a Cristina y los demás.
“Este triunfo y esta copa se la quiero dedicar… Al pollo vignolo, a raul cascini, a martin arevalo, a lucas beltramo, a tato aguilera, a la gente de infobae que tanto nos quiere… Al canal Fox, a Martín souto, a la mujer de bennedeto, a chilavert, a la 12twittera… Y a todos los que dedicaron un tiempito a tirarnos mierda. Esta copa es para ustedes”
El pollo y pagani dicen que les ganamos al real madrid :lol: :lol: :lol:
No me sorprende que los medios se dediquen más a boca que a nosotros, en este país vende más el morbo que otra cosa. No quiero ni pensar lo que hubiese sido perder.
Lo gracioso es que el poco tiempo que le dedican a analizar River, ya analizan los jugadores que se van o si Gallardo sigue o no. Son unas basuras.
Gagani: “River es el mejor equipo del mundo”…
Si va a haber un partidario por que no llevan un tipo con autoridad a hablar a ese programa de mierda? tiran a la rubia esa que está más buena que la Libertadores pero es tierna y boluda
Todo muy bonito…pero ALTA PAJA con las piernas de la rubia…jijijijijijji.
Muchachos, el velorio es en Balcarce 510
La polla en modo bosteril triste jajaaj, el cholo bostile pidiendo por favor que vaya a la seleccion, increible
Que tilingo que es Lib*rman, tipico votante globoludo de Palermo
Uyy lo que está Agos Scalise hoy, lo único bueno de ese programa que destila olor a mierda por la pantalla.
mi detector de sarcasmo acaba de estallar
El pelado Cortese, que tipo pelotudo mamita. De lo único que viene hablando desde que ganamos la final es de los jugadores que se van a ir, es un hdp tira palidas no entiendo como cubre River ese tipo.
Me estoy fumando al simio de cascini solo para ver esas piernas
dejalos, tambien decian que le ganabamos a boca