TV pública y privada = Bosteriodismo

que alguien ponga el meme de “este es el papel lamentable que estas haciendo” jajajajajjajaja

1 me gusta

Hoy por hoy si tocas con un dedo a un periodista le empieza a salir semen riverplatense por todos los orificios. Ojalá aprovechemos que están hinchados de fluidos de Gallardo, de Biscay, de Buján, de Pratto, pity, Ponzio, Exe, nacho, Armani, Enzo, Casco, juanfer, del faraón, tuyo, mío, de Ramiro, de Ramón, del viejo macumbero del rodo e incluso de Lux, De la cruz y el beto Bologna para ponerles los puntos y que nunca mas le falten el respeto al mas grande de la historia.

4 Me gusta

Papito lo que gocé ayer con 90 minutos de luto. Una sensación comparable a salir a recolectar cerezas en una mañana templada y soleada

Lo que no termino de entender es en que momento River fue solidario con boca como tanto se viene diciendo. Desgarrarles la escarapela de cuero de forma tan cruel durante todos estos años no tiene nada de solidario

8 Me gusta

“Para Boca el mayor alivio será el día que Gallardo se vaya de River”

Algo que rescaté del programa, me falta ver estudio boca y fox boca.

19 Me gusta

Están desesperados por que Gallardo sea técnico de la selección. Gallardo no tiene ningún apuro y se quieren morir.

5 Me gusta

Y la última vez que estuve tan seguro de que ganabamos un partido fue previo a belgrano que salio 3 a 0 en 2014 esa racha tremenda de la gallardeta, sentía la misma sensación de que era un partido que se iba a ganar después de la ida en la cancha de la mierda, somos ampliamente superiores no tenian chance. Encima bancarse todas estas semanas inventos como que tiraron piedras por que les teníamos miedo de que den la vuelta en el monumental jajaaaa no entiendo como se les ocurren esas cosas, no les conteste cuando jodian con esas boludeces y ahora estannn muertoooossss

7 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR!!

26 Me gusta

Bianchi no es nadie al lado de Gallardo, ya lo supero con creces, el Muñeco no gano 1 SOLA Final yendo a penales, si no existiese el bosteriodismo, ese seria el primer argumento para sostener esa realidad

17 Me gusta

Ni olvido ni perdon para el pederasta de Fantoche, le quiere bajar el tono a la derrota porque se fue con el culo roto, me chupa un huevo el incentivar a la violencia o no, a los bosteros hay que seguir pegandoles en el suelo.
Jamas me voy a olvidar todas las operetas que hizo

17 Me gusta

Ahora están todos con el mensaje pacificador :lol:, si claro si hubieran ganado ellos estarían cargando a diestra y siniestra desde todos los ámbitos.

Algo que me enteré por boca de los protagonistas y es que la mujer y la hija de closs son hinchas de River y estuvieron en el Bernabéu, y los hijos de tonti passman también son de River, lo dijo hace unos días en la radio.

8 Me gusta

Esconden los llantos de los jugadores, hijos de puta :lol:

1 me gusta

//youtu.be/6KJiuOo10B0

3 Me gusta

[quote=“juanojuano, post:84478, topic:103613”]

Hoy por hoy si tocas con un dedo a un periodista le empieza a salir semen riverplatense por todos los orificios. Ojalá aprovechemos que están hinchados de fluidos de Gallardo, de Biscay, de Buján, de Pratto, pity, Ponzio, Exe, nacho, Armani, Enzo, Casco, juanfer, del faraón, tuyo, mío, de Ramiro, de Ramón, del viejo macumbero del rodo e incluso de Lux, De la cruz y el beto Bologna para ponerles los puntos y que nunca mas le falten el respeto al mas grande de la historia
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es una locura todo esto

2 Me gusta

Cada vez que el viejo inútil de Pagani habla pestes de River, debe ser porque se cagó en el pañal geriátrico que tiene…
Es un pobre boludo, que lo llevan a la televisión, porque para lo único que sirve es para hacer de "payaso2 en los programas que participa…ya ni las neuronas le funcionan y seguro que no puede tampoco manejar su esfínter…

8 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:84438, topic:103613”]

Imagínate que si tenia espalda el muñeco ahora es el dueño del club prácticamente. Ojala la dirigencia siga estando a la altura de este técnico, se que hay una unión muy fuerte… Por eso hay que aprovechar este momento.
Tenemos al mejor técnico del mundo en casa y contento como nadie, que siga contento. Pratto parecía caro y pago espectacular. Entonces no debería haber problema si en diciembre pide a krannevitter o lanzini o refuerzos como se merece el muñeco y como se merece river.
El mercado de pases este tiene que ser de los mas lindos de nuestra historia. Todos los pibes que se fueron a clubes menores de afuera se tienen que dar cuenta que no hay mejor lugar para ellos que river con el muñeco y con esta alegría interminable.

Kranevitter
Mamanna
Lanzini
Driussi
Pezzella
Ramiro

Y los de la camada anterior que sufrieron nuestro peor momento como

Lamela
O campos
Tucu Pereyra
Falcao

Y me olvido de muchos.

Esta es la casa de todos ellos y tienen la chance de ser dirigidos por el mejor, en el mas grande y en nuestro mejor momento

Vuelvan putos! [emoji38
[/QUOTE]Ufff… ganamos 3 libertadores seguidas, que hermoso sería. La verdad que no hay quedarse ahora, aprovechar este momento y seguir haciendo historia carajo!

9 Me gusta

Si hay algo que quedó claro ayer, por si quedaba alguna duda, es que Vignolo es más bostero que pedir los puntos. La cara de desencajado que tenía era indisimulable. No tenía ni fuerza para hacer el programa.

16 Me gusta

Aparte de que varios árbitros como "Amarilla2 en esa época estaban ma$ que comprado$, com lo dijo Grondona en una audio que se hizo viral en esa época…
Bianchi sin “penales” y sin “arbitros pagos” era un técnico común, como lo demostró en su última etapa en ese mugroso club, sin los árbitros comprados, la bosta iba de papelón en papelón, hasta perdiendo con los tucumanos en su cancha por una goleada histórica, inaudita para cualquier club que se cree que es el mejor de la Argentina…si esas goleadas le hubieran pasado a River, todavía nos las estarían refregando en la cara y escribiendo que ese supuesto técnico ganador era un tremendo fiasco, pero como era le técnico bostero, todavía tiene la protección mediática total para hacer olvidar su estrepitoso fracaso y su salida casi con una patada en el tuje del equipo del riachuelo…Después nos quieren hacer creer que lo siguen teniendo de ídolo, cuando lo echaron como a un perro sarnoso…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

No solo Vignolo quie se pasó en todos los programas que conduce tratanto de ver como se “recomponía” bostita, sino también varios de sus panelistas que se hacen pasar por hinchas de equipos pedorros y ayer estaban algunos todavía enojados con el mellizo con los ojitos vidriosos de haber llorado bastante…

Se les cayeron con esta derrota la careta a varios…Y ahora no pueden esconderse de que son parte del periodismo berreta bosteril…

11 Me gusta

Hay algo que nosotros deberíamos cambiar y voy al punto.

Juan Fernando Quintero,el ni bien llegó a la Argentina y el Periodismo Bostero,empezaron a hablar de Maluma, que llegó Gordo decían 5k de más etc, el en 1° reportaje dónde lo atacaron de todos lados entre tantas cosas dijo que su contextual física era así y estaba bien físicamente y que era nalgon, bien esa palabra por lo que se en Colombia,no es Culon.

El HDP de Retamozo como bien malparido que es comenzó a decirle Nalgon despectivamente y riéndose, entonces no seamos boludos y repitamos esa palabra, digamos Gordo que si se quiere suena más afectivo, pero Nalgon en honor a Retamozo nunca más…

4 Me gusta

Te pido disculpas Lucas, anoche estaba haciendo varias cosas juntas y no me di cuenta q me habías citado

1 me gusta

Para mi todavía no caen los bosteros.

4 Me gusta