TV pública y privada = Bosteriodismo

Estuve siguiendo este tema un rato a la tarde, llegue a casa hace un rato asi que ahora 23:35 me dispongo a deleitarme con llantos bosteriodistas, que lindo dia la puta madre.

2 Me gusta

Ya me baje una botella de vino blanco bien frio; y vengo de tomar una cerveza fria, dios mi cuerpo no da mas.

6 Me gusta

Dame un Mourinho antes que un Guardiola. Si no se tiene una gran diferencia de plantel, es mejor tener DTs mas pragmáticos.

2 Me gusta

Menos mal que lo escribiste mal a Dsgstzbl. Es un lindo piedra ese chabón.

1 me gusta

Lo puse a proposito porque la estupidez primate bosteriodista es contagiosa. Estar al lado de esos tipos debe ser peor que el ébola. Y cualquier invitado que este ahi, tiene efectos colaterales.

1 me gusta

Además Heinze es recontra tragaleche de Maradona. Hace días Maradona lo nombró en su lista de 5 personas con las que comería un asado.
Si recuerdo bien fue de los principales organizadores de la cama a Basile para reemplazarlo con Maradona en la selección, y terminamos jugando con Heinze y Otamendi (dos defensores) de laterales (los únicos 2 buenos laterales que teníamos, Zanetti y Zabaleta no fueron convocados por Maradona).
La gente cree que es honesto porque parece loco y se pelea con los periodistas.

6 Me gusta

Todos los Bosteriodistas pidiendo como locos (Al punto de decirlo enojados ya) que Gallardo vaya a la selección :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Están desesperados, ya no saben que más hacer.

5 Me gusta

Como puse en otro hilo, nadie habla de la patada del Pérez subcampeón al Pérez campeón, NADIE, y es de roja directa

8 Me gusta

Le tengo más respeto al Indio Bazán Vera.

2 Me gusta

Estoy haciendome la paja con el enojo que tiene Tony el contra. Bostero culo roto

3 Me gusta

Hermoso, como sufre el bostero de tony, CASTRO tirando magia con las banderas negras.

2 Me gusta

Recién veo lo que hizo pagani hoy…

Sinceramente me da lástima la verguenza que está pasando, hace cuatro años masomenos que está muy alterado

Pobre abuelo :lol:

10 Me gusta

Posta están haciendo ese lobby? Dejate de joder…

1 me gusta

Temo lo peor, que en la próxima fecha fifa un par de días antes lo secuestre un grupo comando, lo duerman y lo tiren en el predio de la afa en ezeiza, que cuando despierte aparezca rodeado de los pibes convocados esperando sus primeras indicaciones.

5 Me gusta

En lo de Anello andan con el verso de las lesiones en los jugadores de boqueta.

Supuestamente, el negro simio de Wanchope jugó desgarrado, que se produjo en un picadito con amigos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

Lo estuve escuchando el programa de Fantino, al único que respeto un poco es al Pipi Novello, pero lo de Fantino es LAMENTABLE. Hacerse el buen tipo cuando todo el año protestó y lloró y dijo que nos quería romper el culo. Y ahora resulta que los resultados son lo de menos? Que un partido no cambia nada? Que Guillermo no tiene la culpa de nada y quienes son los culpables son los jugadores? Que tipo hijo de puta…

3 Me gusta

En general no veo ese programa pero hoy no me lo podia perder, la cara de chupapija malperdedor pimentero desencajada de Serpa no tiene precio, justifica totalmente el pago de la factura del cable de este mes. No sabe ni como reaccionar, no ve la hora de que se termine el año, la decada, el siglo, la vida. Tan adentro la tiene y tan pimentero es que en el informe se nota demasiado la bronca cuando carga a la bosta.

9 Me gusta

Pipi Novello es mas bostero que abandonar. El año pasado con Fantino luego del robo de Lanús se lo paso dandonos con un caño. Fantino se hacía el boludo y lo dejaba hablar todo el tiempo.

6 Me gusta

y este año tambien, cuando decia los de los arbitros uruguayos, cuando sacaba el tema de los dopings, etc un flor de forro, el unico que zafa que es medio outsider es tronco que le tira mierda a todos.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo conque es un bostero asqueroso, pero al menos no se hacía el repelotudo como Fantino y mandó a todos, jugadores, DT y dirigencia a la reconcha de su madre. En eso digo que le tengo un poco de respeto. Escucharlo a Fantino es realmente perder el tiempo, en ningún momento criticó a Guillermo (del cual debe ser un gran amigo o negociado) o a Angelici. Me dio asco.

2 Me gusta