Espero que la bosta no contrate a Heinze. Me encantaría para el día que el muñeco decida ir a nuevos rumbos. Me parecen entrenadores con ideas y personalidad (salvando las distancias). Sería una lastima que vaya a la bosta.
Imagínate que si tenia espalda el muñeco ahora es el dueño del club prácticamente. Ojala la dirigencia siga estando a la altura de este técnico, se que hay una unión muy fuerte… Por eso hay que aprovechar este momento.
Tenemos al mejor técnico del mundo en casa y contento como nadie, que siga contento. Pratto parecía caro y pago espectacular. Entonces no debería haber problema si en diciembre pide a krannevitter o lanzini o refuerzos como se merece el muñeco y como se merece river.
El mercado de pases este tiene que ser de los mas lindos de nuestra historia. Todos los pibes que se fueron a clubes menores de afuera se tienen que dar cuenta que no hay mejor lugar para ellos que river con el muñeco y con esta alegría interminable.
Kranevitter
Mamanna
Lanzini
Driussi
Pezzella
Ramiro
Y los de la camada anterior que sufrieron nuestro peor momento como
Lamela
O campos
Tucu Pereyra
Falcao
Y me olvido de muchos.
Esta es la casa de todos ellos y tienen la chance de ser dirigidos por el mejor, en el mas grande y en nuestro mejor momento
Vuelvan putos! :lol:
Diego Glait: “¿para vos es candidato el Madrid?, para mi no…” :lol:, basta de este pelotudo, me genera violencia escucharlo…
Cambiasso de NTP se enojo porque glait dijo que bostramo se quedo en Europa a esperar la decision del TAS. Ah pero cuando bobostramo se la pasa chicaneando con la B no se ofende jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Tampoco heinze es guardiola…
Estos hijos de puta en nuestro descenso se la pasaron hablando de la muerte, de un antes y un despues, de una mancha que no se borra mas; ahora y despues de la previa que prepararon diciendo que esto borraba todo lo hecho por gallardo, que era la ultima batalla madre, ahora dicen que es un partido mas, que hay que dar vuelta la pagina, un “fin de ciclo” jajjaajja como si se tratara de un mal momento y una derrota de superclasico por torneo, ahora hablan de lo deportivo, de el frasaco de guillermo, sus jugadores y directivos, no de la derrota del club boca juniors. Lo mismo con river, hablan de el exito de gallardo, jugadores y directivos, no de la cogida historica del CLUB RIVER. No, de la historia solo se habla cuando ganan ellos, cuando ganamos nosotros son momentos de determinados jugadores y dt.
Los quiero ver hablando de lo que fue, la muerte de un club a manos de su maximo rival, ningun partido importa despues de esto, son todos amistosos, no existe mas el futbol. Y resulta muy burdo y gracioso como lo quieren disimular.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
LE ROMPIMO EL CULO
cardona - se va
espinoza - se va
lampe - se va
nandez - esperan ofertas
barrios - esperan ofertas
pavon - esperan ofertas
benedetto - esperan ofertas
magallan - esperan ofertas
tevez - se puede retirar
gago - se puede retirar
perez - dudan de su continuidad en el club
guillermo - deja el cargo de dt
BUENO MUCHACHOS LOS HICIMOS REALMENTE MIERDA
:lol:
Con todo el quilombo que se armo con la traicion de Zarate, creo que Heinze no haria lo mismo de dejar de garpe a velez, porque desde el discurso verborragico, Heinze se vende como un tipo con codigos y valores en el ambiente del futbol, si deja de garpe a velez ahora cuando su contrato finaliza en mitad de año del año que viene y ya dijo que su objetivo es salvar del descenso a velez, se va a cagar en toda la imagen que le vende a la gente y va a quedar como otro traidor a lo zarate y ademas como un mercenario.
Te rompimo el orto Arcucci come putos
Que canal?
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
JAJAJAJAJAJA ESE 5 A 0 QUE NO SE ACUERDA NADIE
Estoy en la gloria bebiendo un tinto y escuchando a los bosteriodistas. Orgasmico. Pipi Novello : se tienen que ir todos angelici tambien
Novello : se terminó el macrismo en bosta
Quintero se va a china, ya nos estan vendiendo a todos los jugadores las lacras estas.
hablan mas de las ventas, de los que se van, antes que del mundial de clubes
[quote=“guido101, post:84437, topic:103613”]
Espero que la bosta no contrate a Heinze. Me encantaría para el día que el muñeco decida ir a nuevos rumbos. Me parecen entrenadores con ideas y personalidad (salvando las distancias). Sería una lastima que vaya a la bosta
[/QUOTE]No sirve para River, es ree agrandado y nunca ganó una mierda importante, los tiene cagando a los jugadores y quiere que lo llamen míster… Flasha Alex ferguzon ese come gato.
NNOOOOO , que dejen todo como esta , gago, calito , angelici , guillermo , que quede todo como esta , congelado , como en una fotografía .
:lol: No se lo sacan mas de encima.
Ya arreglaron todo con Riquelme.
Cuando el macrismo se termine en bosta se termina boca porque van todos presos y el club se funde. Siempre lo dijo Heller “El día que Macri se vaya de boca lo único que va a quedar es una cancha de bochas”.
Que asco como están todos diciendo que el real viene para el orto como atajandose si River llega a ganar el mundial. Los vi los dos últimos partidos y siguen estando al menos dos goles arriba de cualquier equipo sudamericano
Muchachos,muchachos…ya esta…no hacerse mas mala sangre por el bosteriodismo,ni por nadie…se termino todo…digan lo que digan a partir de ayer es para reirse…se termino la mentira mas grande inventada en el futbol argentino…se termino el superclasico…lo unico que queda obviamente es seguir ganando titulos…pero ya nadie nos puede gastar con nada…se podra perder que sera algo normal y eso no significara ni bronca ni dolor porque ya ganamos lo maximo que se podia ganar…se termino boca,el periodismo,los demas clubes,los demas hinchas…solo RIVER y nada mas que RIVER.
Generalmente se que es muy resistido pero Azzaro fue el único periodista que le dio los huevos para arrobar a Arevalo y al Tato Aguilera. https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1071895885523632129