TV pública y privada = Bosteriodismo

En fox sports Radio están llorando e implorando que gallardo agarre la selección, dicen que es el momento justo que no sean mezquinos etc jaja. Estas desesperadisimos.

16 Me gusta

Que asco me genera nico cambiasso, se hace el que sabe de fútbol como si habría sido un arquero importante en la historia del futbol argentino y en verdad es un 4 de copas que toda su vida jugo en equipos injunables.

9 Me gusta

Como lo verduguea ladaga a Leto jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Está volviendo de Europa en un avión sanitario. No puede viajar ni en business porque el orto no le deja de sangrar.

11 Me gusta

Beltrabobo está en España o abandonó el programa?
La bosta ya volvió, debería estar llorando en vivo para deleite de todos

1 me gusta

Nico Cambiasso tiene pelo pero todos los otros genes buenos le tocaron al hermano.

13 Me gusta

Esta hablando Marcelo DIOS Daniel

2 Me gusta

Que aburrido Fantino hoy me estoy durmiendo

[quote=“orejano, post:84235, topic:103613”]

en fox estan diciendo que bianchi quiere dirigir a boca

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Ese cambiasso se la paso jugando toda su vida los sábados a la tarde en canchas de mierda y se paseo por todas las canchas de la B, que derecho a hablar tiene?? Es como que lo pongan de panelista a indio bazan vera.

2 Me gusta

En la proxima, lo invitan a Degagastizabal, un ex-Los Andes, y va a decirle al bosteriodismo porque Benemuerto es mejor que Pratto.

5 Me gusta

Lo mejor fue la editorial del lloron de Novello, me cague de risa escuchandola durante casi 30 minutos mientras volvia viajando.
Repartio a diestra y siniestra al mundo bosta

6 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:84427, topic:103613”]

Lo mejor fue la editorial del lloron de Novello, me cague de risa escuchandola durante casi 30 minutos mientras volvia viajando.
Repartio a diestra y siniestra al mundo bost
[/QUOTE]Ahora voy por esa parte

1 me gusta

Loco me da por las ree pelotas ahora le están dando una nota a gallardo y le volvieron a preguntar si por que no agarra la selección que se perdió al mejor Bianchi y no da que se pierda al mejor gallardo… Siempre lo mismo que gente de mierda hijos de puta.

5 Me gusta

Que lindo como les cierra el orto a los bosteriodistas que le preguntan por la selección diciéndoles que esta comodo en River, sos todo lo que esta bien Marcelo Daniel

13 Me gusta

Estan desesperados para que se vaya Gallardo. Calculo que firman cualquier cosa con tal de que se vaya.

5 Me gusta

Desde la dialéctica y con la altura propia de su cargo de DT, Gallardo está en modo Pinola, repartiendo cachetazos a los bosteriodistas :lol:

2 Me gusta

Que genio DIOs, diciendo que ahora le podemos pelear a cualquier y que es distinto jugar el MDC ahora que en el 2015, porque en el 2015 se jugo 6 meses despues con el plantel que gano la Libertadores desarmado. Es todo lo que esta bien Gallardo.

11 Me gusta

En realidad es Complejo de Superioridad:

El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, resaltando aquellas cualidades en las que sobresalen. Es lógico pensar que cada individuo posea aspectos positivos y otros negativos. Posiblemente los aspectos negativos del ser son obviados por su psiquis para obcecarse sólo con los positivos. El término fue acuñado por Alfred Adler (7 de febrero de 1870 – 28 de mayo de 1937).

La exhibición del complejo de superioridad, generalmente, se proyecta hacia los sentimientos de inferioridad con respecto a los demás. El problema más común de este complejo es sentirse “apartado” de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas. En el resto de las personas, al estar con una persona con este tipo de complejos, se puede llegar a pensar que son arrogantes o que quieren hacerse destacar por aspectos banales.

La conducta relacionada con este mecanismo puede incluir una opinión exageradamente positiva sobre el valor y las habilidades de uno mismo, expectativas muy altas y poco realistas con respecto a los logros de uno mismo y de los demás, vanidad, estilo extravagante en la forma de vestir (con la intención de llamar la atención), orgullo, sentimentalismo y facilidad de ser herido, una tendencia a rechazar las opiniones de los demás (a veces con fundamentos racionales), comportamiento snob, entre otras.

El alejamiento social y el “soñar despierto” puede ser también asociado al complejo de superioridad, ya que es una forma de evadir el temor al fracaso relacionado con los sentimientos de incapacidad de enfrentar el mundo real.

Los complejos de superioridad e inferioridad son a menudo presentados ambos en las mismas personas, y se manifiestan de maneras diferentes. Sin embargo, los dos complejos pueden existir el uno sin el otro.

5 Me gusta

Ya desde NTP nos quieren desarmar el plantel para el año que viene, igual no importa tenemos al mejor DT de la Argentina Y de America y si se van jugadores, se va a encargar de cubrir esos puestos vacantes.

4 Me gusta

vignolo se queja de las declaraciones de donofrio de hace días, en vez de felicitarlo por bajar la tensión ahora, pero no dice nada de:
el gesto de benedetto porque es de calentura dice
que el PRESIDENTE DE RIVER va a saludarlo al pelado y no le da bola
que boca no saludo a los de conmebol cuando les daban la medalla (salvo los colombianos) y que se sacaban la medalla ni bien bajaban, en protesta o llanto
que no se quedaron a la entrega de la copa a river
etc

9 Me gusta