TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy esperando con un habano y un whisky a que sean las 19 hs. para ver los llantos de bobotramo, bostassone y sidalani en NTP.

7 Me gusta

Cuando veo a los periodistas bosteros llorar

6 Me gusta

El hincha de All Boys re caliente con D’Onofrio jajajaja mamita… y el Cholo Sottile exigiendo que se vaya a buscar a Gallardo para la seleccion. Pateticos

9 Me gusta

Desde hoy hasta que salga el fallo del TAS, van a estar doblemente insoportables

2 Me gusta

A todo esto…murio Pagani ???

Bonadeo: “River no fue mejor que Boca ayer. River ES mejor que Boca. River es una idea”

17 Me gusta

Comenzo Closs Continental,
A que no saben de quien estan hablando con Nelson Castro ?

Siiiiii … de Bocaaaaaaa …

Es increible LPQLRP

Gane o pierda siempre se habla de ellos… y buè.

2 Me gusta

Les cuentan los del amateurismo, no sé cómo no les da vergüenza, solo clubes diminutos se cuentan eso

2 Me gusta

Todo sea por verse arriba nuestro en la tabla.
Tienen un complejo de inferioridad

7 Me gusta

Che escucharon al SORETE Tato Aguilera diciendo que el Mellizo, aparte de ofertas de EEUU tiene tambien de por lo menos 3 equipos brasileros…
???

En realidad no está Closs en el programa de ahora, capaz que está viajando o algo de eso. Están ese Senosiain ahora.

Ese audio es del programa de la mañana de Nelson Castro, están pasando el audio grabado.

Al hueso Azzaro.

8 Me gusta

“Donofrio tiene que ayudar para que gallardo vaya a la selección” :lol:

9 Me gusta

EMPIEZA NTP WACHOOO

Bueno ahi arranca NTP muchachos, a deleitarse con los llantos de bobotramo, sidalani y bostassone

1 me gusta

no todavía. Pero que viejo mas cínico e hipócrita es

3 Me gusta

NO ESTA BOSTRAMO ABANDONO JAJAJAJAJA

13 Me gusta

No te creas. El complejo de inferioridad por haber vivido siempre con la pija de River adentro lo tienen pero también hay un tema de reparto de guita de la superliga.

Por eso cuentan falopa de máxima pureza como un una Copa de Honor por haberse ido a jugar una gira amistosa por Europa. Eso vale guita.

Mirá este hilo que armó un hincha de huracán:

[TWEET]996812398504955905[/TWEET]

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:84408, topic:103613”]

Al hueso Azzaro.

https://i.imgur.com/3FtQQPN.jp
[/QUOTE]Jujuju

No esta bobotramo me parece JAJAJAJA

1 me gusta