QUE LINDO ES VER LLORAR A TODO EL PERIODISMO
jajaja como se le termino de caer la careta a Pagani
A partir de los 8:30 lo de ruggeri es epico jajajajajaja
[quote=“PityMartinez10, post:84370, topic:103613”]
Pablo Gonzalez defendiendo efusivamente a Gago: “Me parece una canallada los que se rien de Gago en este momento, PEGARLE A UN TIPO QUE NO SE PUEDE LEVANTAR DEL PISO esta mal” se queda pensando en lo que dijo “Es una manera de decir, no”. Casi me muero [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]JAJAJAJAJA la puta madre estoy tentado
Fantoche como se la comio doblada el pedofilo :lol:
Le pega bien villa a la pelota dice el hdp de Puntita, los centros pasadisimos no llegaba ni Michael Jordan con una escalera
Y el otro payaso que comenta con Fantino, tambien desaparecio?
Se perdio en medio del Atlantico volviendo con el avion :lol:
El negro Bulos sacadisimo con la vena del cuello a punto de explotarle por la bronca, gritando y puteandose con Ruggeri jajajaja que hermoso ver todo esto!!! Es como ver el reality en vivo y en directo del cabaret.
Está enfurecido, ya mató al presidente, al dt y a todos los jugadores, y también a higuaín de paso
El gordo que cubre a Boca en Fox acaba de tirar en el noticiero que Gago le dijo a sus compañeros que no va más, que no le renuevan a Guillermo y que ante la aparición del nombre de Palermo hay algunos dirigentes que dudan porque ya están cansados de que les derrumbemos ídolos. “Ya pasó Arruabarrena, después Guillermo, algunos dirigentes no ven con buenos ojos que agarre otro ex jugador”…
abris cualquier medio del mundo y todos hablando de la victoria de river, sólo en argentina pueden dedicarle todo el espacio al perdedor
al perdedor tramposo y sucio
En ESPN está hablando El Nalgón
Qué hdp cristofalo está re afónico y dice en joda que es por el cambio de temperatura [emoji38]
Increible la editorial de Varsky.
Los 20 minutos analizando la actuación de Boca. Por favor prestenle atención. Asco.
Si hay algo que hace saltar a los hinchas de un club es que cuando salen las cosas mal, en vez de hablar del que ganó, uno habla de su propio club y los errores.
Recién escuchaba uno de ESPN en sportcenter, pasando el resumen del partido, el chabon hablaba de todas las jugadas EN FUNCION DE BOCA. LRPM.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Quiero escuchar a Souto, está desaparecido. Periodista mega bostero que se la da de neutral con un nivel de demagogia asqueroso.
Muffazzaro al fin se saco la camiseta de uoquita para comentar.
Totalmente imparcial, diciendo lo que el 99,99% de la gente pensamos que River es el mejor equipo de Sudamerica de los ultimos 3 o 4 anios
Ahora el bosteriodismo dice que esto es un juego y que no es la muerte de nadie JAJAJA
Ustedes están muertos muchachos, muertos por dentro! Hicieron todo lo posible para no jugar por miedo y les salió el tiro por la culata porque lo vió todo el mundo. Ahora dicen que fue una lastima no jugar acá, ahora dicen muchas cosas.
Todo el mundo los vió abandonar 2 veces. Y para colmo abandonaron ayer en la cancha.
El vokita de la mística copera entregó la cola ganando uno a cero, era un partido para carlito’ decían y ahí la tenés la imagen de cuellito quemado entrando a la cancha derrotado. A gago abandonando por tercera vez contra River no?
Ya está! Gracias a Gallardo por regalarnos esto, el único tipo que vió que casco, el pity, nacho fernandez, ponzio y otros cuantos estaban a la altura para ganar todo. El único tipo capaz de lograr algo así con estos jugadores. Acá no hubo un riquelme, un palermo, un ortega, francescoli, etc. No hubo ningún crack adentro de la cancha.
El único crack es napoleón. Trayendo a Pratto, a pinola, bancando a maidana que estaba bajo, a ponzio que no es el mismo de hace dos años tampoco… trayendo al gordito quintero que tiene una pinta de vago bárbaro pero que metió un golazo después de mandarla dos veces a la tribuna.
Me saco el sombrero.
Reconozco que dude en esos meses después de ganar la copa 2015 que si la base la armó ramón o que se yo que cosa… me equivoqué asquerosamente porque este tipo es el mejor entrenador de la historia de River.
Y encima es más nuestro que nadie, se queda con nosotros pudiendo hacer lo que se la cante la pija.
Estoy seguro que quiere más. Que está cómodo como en su casa.
A disfrutar señores!
Boca se murió
Que asco como defienden el gesto de memedetto en TODOS LADOS ya pasa lo desagradable
Si los pasamos, feetejamos hasta el 2021
Pero obvio que hay que defenderlo, lastima que no hubo otros gestos de otros jugadores de pimienta jr, habriamos podido multiplicar exponencialmente la cantidad de memes.