TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso queria saber, si habia dado sengales de vida :slight_smile:

1 me gusta

La alegría que me da saber que el pimentero puto de pagani se va a morir con la pija de River enterrada en el orto.

6 Me gusta

cuenten que onda

quiero escuchar el single uno

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

esta muy light fantino

1 me gusta

A Fantino como siga asi lo van a estar esperando afuera los hinchas bosteros mas enfervorizados con palos, hachas y antorchas en la mano.

5 Me gusta

Cuando esta light es porque esta herido de muerte, es porque no sabe que decir.

4 Me gusta

En breve comienza el programa del bostero hijo de mil putas de Souto, el que dedicó un programa a defender al mala leche de Centurion por querer coimear a la policia, y el que tiene fotos con la camiseta de bosta, pero se dice “neutral”, el hipócrita.

Souto es el mismo que viajó a Madrid para ver a la bosta, y no fue a trabajar para TyC, y después del partido desapareció!

Ahora quiero ver si tiene huevos de aparecer en su programa, y ver que dice el forro sorete de Souto, ese es tan mierda como Fantino, aunque Fantino por lo menos reconoce que es hincha de bosta, pero igual Fantino es un sorete mala leche de aquellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

A Fantino no le quedó otra que comerla toda pero igual tiene un nivel de cinismo terrible ese tipo.

Fantino dijo “ya está”, me la pusieron y no puedo hacer mas nada.

Pero no olvidar como operó este sorete eh. Jamás olvidar como le metió presión a Cunha este hijo de mil putas.

Tengamos memoria con lo que hizo la mayoria de la prensa.

11 Me gusta

[b]INCREIBLE!!! 90’ Empezo a las 13hs siendo la 14.20hs y todavia no hablaron de River, 1° les molesto las declaraciones de D’onofrio, despues criticas al Dt, Ahora se la agarraron con la Familia de los Jugadores, una cara de culos todos…

Alguien dijo aca que cuando hablan de River, es como un Noticiero cuando tiene un segmento de Economia jajaja TAL CUAL.

Estan de velorio, hacia Meses que no los miraba ,ya lo cambie y por Meses no lo voy a volver a ver

Que Periodistas HDP, no tienen verguenza, es verdad que parecemos un Equipo extranjero.

La mina que habla de River, POBRECITA no se que hace ahi, no le dan bola.

PROHIBIDO OLVIDAR , NOMBRES DE TODOS ESTOS MERCENARIOS QUE LA VAN DE PERIODISTA[/b]

5 Me gusta

4 Me gusta

Fantino está en modo zen felicitando a todo River

1 me gusta

El cagón hijo de puta de Souto no fue al programa.

Y eso que bosta juniors ya está en la Argentina.

ASCO TOTAL con ese hijo de puta. Tener memoria.

2 Me gusta

Puse 90 minutos de futbol, esperando escuchar algo sobre el flamante campeón de América. Paso una hora y media (por reloj) y no lo nombraron. Hablaron hasta de las familias de los jugadores, de lo que se viene, de como LEVANTAR ESTA SITUACION. Un papelón.
Yo no lo veo más muchachos, basta. No les voy a dar esa alegría. Un programa partidario de boca es más objetivo.

3 Me gusta

Es increible que hayan sido tan asquerosamente hijos de puta estos tipos.

No se puede creer.

Tener memoria con todos estos hijos de puta.

ASCO TOTAL.

5 Me gusta

Pablo Gonzalez defendiendo efusivamente a Gago: “Me parece una canallada los que se rien de Gago en este momento, PEGARLE A UN TIPO QUE NO SE PUEDE LEVANTAR DEL PISO esta mal” se queda pensando en lo que dijo “Es una manera de decir, no”. Casi me muero :lol: :lol:

4 Me gusta

Está en Europa Souto.

Hablan de racing [emoji38]

5 Me gusta

El choto Sottile desesperado pidiendo que Gallardo se vaya a la selección jajajajaja están desesperados, cagados, SODOMIZADOS por Napoleón. No lo pueden ver más jaja

11 Me gusta

//youtu.be/oNoI6TjBwDU

1 me gusta

Juro que pienso, que se puede hacer con Fox, no pueden ser tan HDP, no hablaron de River pedazo de soretes mal cagados en los conventillos de la Ribera…

5 Me gusta

Pagani envejeció 15 años de una semana a la otra, es un cadáver putrefacto y enclenque el viejo puto.

15 Me gusta