La putaa madre no se pueden ver los 2 programas a la vez
Velorio en vivo !!!
Que lindo !!!
se van a agarrar a piñas todos en 90 minutos de llantos del riachuelo
a los gritos casimio y el lechon de fucks :lol:
QUE ME VENI A APURA A MIIIII
TE VOY A CONTESTAR LO QUE QUIERO NO LO QUE VO QUERÉ
cascini a fucks
UHHHH AJAJAJJAJAJAJAA Ahi pidio que lo hechen !!!
Igual ya conduce el noticiero de Fox sports
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Haaaaaarrrrrrrrrmmmmmoooooooosssssssoooooooooo el cabarulo en lo del minusdáctilo VIHgnolo!!!
Quiero trompadas entre Casimio y el Chavo Fuckeado!!
Que placer, lpm!!! Jajajajajaja
Casinii es basura pero esos dos periodistas tambien son basura…siempre se victimizan, llorones del microfono. Se merecen que les pongan un bife en vivo.
A Gallardo tampoco lo pueden ni ver porque no le da notas.
Mira si será falta la de Barrios que EL CHAVO “SOY ANTI RIVER PROFESIONAL” FUCKS DICE QUE ERA PARA ROJA DIRECTA
[quote=“HugoCARP, post:84343, topic:103613”]
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Igual ya conduce el noticiero de Fox sport
[/QUOTE]Si pero creo que no lleva demasiado tiempo como para ponerse en contra de estos gordos hediondos, sabe que la rajan
Quien carajo es agoschina
Se estan matando los monos kkkjjjj que hermosa es la vida
increíble cómo 90 minutos es sobre boca, como si hubiesen perdido con un equipo colombiano, por más que lo sepamos de memoria siempre sorprende
Una mierda fue 90 minutos. La cagron viejoooo
90 minutos de bosta destruidos.
Recien Victor Hugo en C5N poniendo en duda si los piedrazos fueron realmente armado por la hinchada nuestra.
Dice que no es casualidad lo que pasó el dia de los piedrazos y que después se haya jugado el partido en el Bernabeu. Y terminó diciendo que hubo muchos intereses en juego por parte del Macrismo.
pobre la piba esa tratando de meter algún bocado sobre river mientras siguen llorando de boca
tiene sentido que hayan puesto una mujer ahí pensando que es un adorno, así piensan estos simios, ojalá la pibe les tape el culo
Muchachos, pongan La Red AM 910 que arranca el llanto de Fantino!!!