Abandonó Pagani
Esto es fenomenal jajajajaja
Loco que pija que no hizo la editorial. Cagaron todo el programa
Pagani, que se hizo famoso por ser fanatico de riquelme, pide que no endiosemos a Gallardo :lol: :lol: :lol:
Entre tanta cara de ojete del programa de vignolo, por lo menos te meten una pausa en el medio.
y latorre
che se la esta bancando bien la biaru esa entre los simios de 90 minutos, esa agoschina? o es otra?
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
AHI LLEGA UOOOCAAAAA UOOOQUITAAAA
En la vuelta del micro de boca hay mas milicos que en todo el g20, que verguenza
[quote=“nikokk, post:84322, topic:103613”]
y latorr
[/QUOTE]Latorre a veces se le salta la térmica del hincha de boca y habla con la camisetas, y otras veces habla con coherencia. Es un pelotudo
No te colgues la medalla Forrinella !!! Yo no me olvido que operabas para el pelicano cocainomano de Aguilar !!!
Cerrá el culo y circulá.
Agus Scalise parate y date una vuelta, me encanta en el noticiero pero es necesario poner de panelista a una señorita como ella entre tantos monos? no digo que una mujer no pueda pero ella parece muy delicadita
se van minimo 10 jugadores tiro cascimio JAJAJAJ estan MUERTOS
[quote=“Geralt, post:84323, topic:103613”]
che se la esta bancando bien la biaru esa entre los simios de 90 minutos, esa agoschina? o es otra?
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
AHI LLEGA UOOOCAAAAA UOOOQUITAAA
[/QUOTE]Agoschina es una termo de mierda jaja, la que está ahí es Agus Scalise que antes trabajaba en el club, no habla mucho porque no tiene piso todavía en el canal
Sabes como se debe estar mordiendo los labios, todo el puterio que debe saber de ese plantel de mierda, ojala se le salga la cadena y empiece a hablar.
ajajaj caciniii ajaja
cascimio al chava fackss, que me venis a apurar a mi JAJAJAJ, estan histericas muchachos
JAJAJAJ el termotanque de patys Fucks esta a nada de cagarse a trompadas con Casimio
Pagani jajajaja re caliente
Ruggeri tiro que esto es el principio, que ahora despues de esto va a saltar todo el cabaret que tienen en el vestuario, hasta hace poco corria la voz de que estaba fracturado el plantel entre el grupo del mapache, onechop y los colombianos, y por otro lado el de penemuerto, lady gago y pasivo perez, pero lo trataron de maquillar y tapar.
AAJAJAAJAJAJ FUXS VS CASIMIO ES INCREIBLE