TV pública y privada = Bosteriodismo

Se estan puteando entre ellos, HERMOSO.

6 Me gusta

KAJDKAJSJJAJ está como loco el viejo pagani. Arte puro verlo así de ardido al bostero ese. Y todavía falta escuchar a fantino. Hermoso todo

5 Me gusta

Jaja Bulos es un personaje lamentable, hace el personaje del bufón del programa que grita, a lo Glait

6 Me gusta

Me voy a fisurar la muñeca de tantas pajas que me voy a hacer con estos llantos.

2 Me gusta

Bien Ruggeri

2 Me gusta

Va a ser orgasmico, ahora despues seguro lo suben a Youtube.

1 me gusta

Falta el Kai Aimar… ahi esta se le esta por salir la termica.

1 me gusta

jajaja hasta el chavo facks dice que estuvo bien la 2da amarilla a barrios, insostenible los argumentos que plantea bulos

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

sottile hablando de las patadas de serna a aimar, jajaja empezo el revival de los 2000s

5 Me gusta

Sotille recordando con orgullo a sarna cuando le pegaba a Aimar. Bostero de mierda gordo come canelones

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

6 Me gusta

Que? Posta? Quien con quién? jajaja

[quote=“Warzone, post:84302, topic:103613”]

Va a ser orgasmico, ahora despues seguro lo suben a Youtube
[/QUOTE]fantino va a estar en la radio de 14 a 16. Sólo voy a poder escucharlo un ratito y después me voy. Pero después lo voy a ver por YouTube [emoji1]

1 me gusta

Mira esos VHS de la epoca dorada de uoca con Machir

3 Me gusta

Si Palermo agarra como dt de bosta voy a festejar tanto como ayer

4 Me gusta

jajaja ruggeri se puso la 10

2 Me gusta

Ruggeri Cai Aimar contra Bulos, BURRO, INUTIL, asi no te van a dar partidos importantes para relatar !! APRENDE !!

2 Me gusta

Al Chavo lo callaron cuando dijo que lo de Barrios era roja directa.

El negro Bulos diciendo “…habla Raúl (Cascini)…” cuando no sabia que mas decir.

Jajajajajajajajajajaja.

1 me gusta

Jaja yo no entiendo quien puede ser tan imbécil para justificar el pisotón de Barrios a Palacios, pero ni siquiera en joda o haciendo un personaje eh. Sólo el imbécil del Negro Bulos es capaz jaja, es comparable a Glait el nivel de imbecilidad y poco fútbol que tiene

4 Me gusta

No me dan los sentidos para estar atento a todo lo que está pasando

6 Me gusta

Como estoy disfrutando esto. Esto es hermoso. :lol:

Pagani no puede quedarse sentado.

El forro bosta de bulos quejandose por la expulsion de Barrios, diciendo que no era amarilla. Jaja. Que tipo hijo de puta. Como puede estar en un medio este tipo? Increíble.

4 Me gusta

bulos echandole la culpa a los mellizos porque pusieron a gago que hace un año que no juega JAJAJAJAJ, estan muertos muchachos, MUERTOS

4 Me gusta