GUILLERMO IRA A ALGUN LUGAR EN EL MUNDO
AJAJAJA RODO YA LO ESTA ECHANDO
GUILLERMO IRA A ALGUN LUGAR EN EL MUNDO
AJAJAJA RODO YA LO ESTA ECHANDO
DONOFRIO diciendo que estaba al lado de Florentino Perez y el presidente de España, como les enrostra la pija arrugada en la cara. PALO Y PALO Para periodistas y Macri.
armadísimo! si todavía ni se pusieron de acuerdo en el motivo por el que nos sacaron del monumental, por las piedras, por no poder armar un operativo, por los escupitajos…
pero como decís, nuestros y jugadores y dts no transan, y acá con todo lo de la conspiración ya decían que gallardo se veía derrotado, como si supiera cosas, a leer entrelíneas declaraciones
Pagani si no muere ahora pega en el palo.
pagani viejo menotista del orto, te haces el lirico del buen futbol y sos de la bosta, anda a ver la patadas de hrabina y passucci viejo decrepito para ver si te sacas la pija del culo de Gallardo
CASINI: A MI ME QUEDO ALGO…ME QUEDO ALGO
LA PIJA ENTERRADA TE QUEDO BOSTERO CAGON
en 90 minutos de mierda bardean a donofrio
quieren sacar a gallardo para ir a la selección
chupenme bien la poronga, soretes!!!
Olvidate que si, el penal no cobrado a Pratto, la falta que cobra el arbitro en el area, el tiro libre que le cobra a Ponzio en la puerta del area, el arbitro indirectamente trato de inclinar la cancha para a ellos a mas no poder
Gallardo tecnico de la seleccion, estos se piensan que somos boludos los hinchas de River, que manera de subestimar vieja, estos operadores de CUARTA
Eso es lo que no entiendo del viejo, como poder ser lirico e hincha de la bosta? Tiene un serio problema de doble personalidad ese señor jaja.
ESTAN DESESPERADOS. EL CHOLO SOTTILE A LOS GRITOS PIDIENDO QUE SE LLEVEN A GALLARDO A LA SELECCION. GRACIAS.
operativo sacar a gallardo de river capítulo 25463
Jajaj mamita otra vez la Posha diciendo que D’Onofrio es un falso y el mogolico de Sottile otra vez con “Si ya salió campeón de todo, que más quiere ganar? Que lo lleven a la selección” casi desconsolado. Son asquerosos jajs
Posho iba a hacer una editorial super llorosa. Lo arruinaron con ma entrevista esa de mierda.
Imbeciles. Hasta poshito se calento
Dijo que se iba 6 meses a Uruguay si perdía
Tal cual. El Tano es un patriota de River.
Todas esas cosas que dice son basadas en verdades, y para mantener la guardia alta, y por el bien de River.
A ver, no nos olvidemos el desastre arbitral de ayer. Ganamos porque River es Enorme, pero no nos olvidemos todo lo que hicieron estos tipos para intentar cagarnos.
Vamos River carajo!
Estoy como Peron escuchando al Pueblo, escucho a los llantos bosteriles.
Ahh, no Ruggeri a corazon abierto, jajajaja
Lo pisa con los dos pies
NANANA SE AGARRARON BULOS CON RUGGERI JAJAJAJAJA
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
jajaja el negro de bulos llorando por la expulsion de barrios