Tuvieron tres revanchas seguidas muchachos. 4 cogidas seguidas, paliza inolvidable.
Yo empecé tranqui, a las 12hs con uno de los mejores programas de deportes que he visto ultimamente en TV. Es el programa de TNT Sports.
A las 13 ya agarró el pochoclo con TyC y Fox. :lol:
No aguanto más, necesito ver a Pagani decir que ganamos por el árbitro
EN PIJA TODA LA SEMANA, HAY QUE VER ABSOLUTAMENTE TODO!!!
La cara de Vostignolo ayer fue antológica, solo le faltó decir: “Me dijo un amigo hincha de boca que tiene un dolor anal terrible” :lol:
EMPIEZA EL LLANTO BOSTERIL EN 90 MIN
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
Ahi empezo 90 minutos de llantos JAJAJ, a deleitarnos campeones!
UUF la cara de Virgolo esta muerto
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
EMPEZARON, QUEEN - THE SHOW MUST GO ON - AHHHHH AHHHHHH FOX Y TYC, AHHHH ME VOY A MASTURBAR.
Empezó 90’… Falta el cajón en el medio la cruz de fierro y las coronas.
Que alguien despues suba los llantos de fantino y pipi novello
y quién había twiteado que los hinchas ni vayan a brasil, que estaba todo arreglado?
Empezó el Lobby para que gallardo agarre la selección. El periodismo está operando a full
Ya le preguntan por la seleccion y Gallardo a D’onofrio, dan asco jaja, y el Rodo en bata diciéndoles que Gallardo no se va
GALLARDO NO SE VA GILES, SE LOS DICE EN LA CARA
El Tano Santarsiero, si bien estaba conspiranoico, pero es crack el tano, a muchos hinchas de River se le habra cruzado algun pensamiento asi en la antesala de esta Final, a pesar de que a veces este demente es uno de los pocos que defienden bien a River y le da con un caño a mugricio.
pero está bien tirar esas cosas como sospechas, no dar por hecho algo así porque mirá como se pone la gente, incluso acá, y por no hablar que a todos acá esto nos afecta más que en solo lo deportivo, nos pega en la vida igual que hoy la alegría
Ahí empezó Pagani a hacer lo suyo y llorar por el árbitro jajajajajaja
DONOFRIO declando EN PIJA-
jaja como llora Pagani
Yo estoy seguro y no me lo van a sacar de la cabeza, que estaba todo armado para ellos y lo dije antes, los unicos que podian evitarlo eran nuestros jugadores y DT.
Es inedito que un equipo juegue las dos finales de visitantes por algo que no tuvo responsabilidad.