TV pública y privada = Bosteriodismo

Tuvieron tres revanchas seguidas muchachos. 4 cogidas seguidas, paliza inolvidable.

5 Me gusta

Yo empecé tranqui, a las 12hs con uno de los mejores programas de deportes que he visto ultimamente en TV. Es el programa de TNT Sports.

A las 13 ya agarró el pochoclo con TyC y Fox. :lol:

2 Me gusta

No aguanto más, necesito ver a Pagani decir que ganamos por el árbitro

7 Me gusta

EN PIJA TODA LA SEMANA, HAY QUE VER ABSOLUTAMENTE TODO!!!

La cara de Vostignolo ayer fue antológica, solo le faltó decir: “Me dijo un amigo hincha de boca que tiene un dolor anal terrible” :lol:

9 Me gusta

EMPIEZA EL LLANTO BOSTERIL EN 90 MIN

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Ahi empezo 90 minutos de llantos JAJAJ, a deleitarnos campeones!

5 Me gusta

UUF la cara de Virgolo esta muerto

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

7 Me gusta

EMPEZARON, QUEEN - THE SHOW MUST GO ON - AHHHHH AHHHHHH FOX Y TYC, AHHHH ME VOY A MASTURBAR.

6 Me gusta

Empezó 90’… Falta el cajón en el medio la cruz de fierro y las coronas.

6 Me gusta

Que alguien despues suba los llantos de fantino y pipi novello

6 Me gusta

y quién había twiteado que los hinchas ni vayan a brasil, que estaba todo arreglado?

Empezó el Lobby para que gallardo agarre la selección. El periodismo está operando a full

5 Me gusta

Ya le preguntan por la seleccion y Gallardo a D’onofrio, dan asco jaja, y el Rodo en bata diciéndoles que Gallardo no se va

7 Me gusta

GALLARDO NO SE VA GILES, SE LOS DICE EN LA CARA

3 Me gusta

El Tano Santarsiero, si bien estaba conspiranoico, pero es crack el tano, a muchos hinchas de River se le habra cruzado algun pensamiento asi en la antesala de esta Final, a pesar de que a veces este demente es uno de los pocos que defienden bien a River y le da con un caño a mugricio.

7 Me gusta

pero está bien tirar esas cosas como sospechas, no dar por hecho algo así porque mirá como se pone la gente, incluso acá, y por no hablar que a todos acá esto nos afecta más que en solo lo deportivo, nos pega en la vida igual que hoy la alegría

2 Me gusta

Ahí empezó Pagani a hacer lo suyo y llorar por el árbitro jajajajajaja

5 Me gusta

DONOFRIO declando EN PIJA-

2 Me gusta

jaja como llora Pagani

6 Me gusta

Yo estoy seguro y no me lo van a sacar de la cabeza, que estaba todo armado para ellos y lo dije antes, los unicos que podian evitarlo eran nuestros jugadores y DT.
Es inedito que un equipo juegue las dos finales de visitantes por algo que no tuvo responsabilidad.

4 Me gusta