TV pública y privada = Bosteriodismo

Esos 2 no van ni a palos, 1ro porque Sabella esta identifiaco con River y 2do porque Heinze tiene contrato hasta mitad del 2019, y es un tipo de principios el cual no va dejar de garpe a valez.

5 Me gusta

y becacese tiene todo lo que requiere un bostero… un sorete mal cagado ytraidor de alma (preguntenle al inutil de sampaoli).

2 Me gusta

Closs festejaba los corners y las recuperaciones a favor de uoca, jamas en la vida vi algo asi.

6 Me gusta

Si besacheque no tiene escrupulos ya lo demostro, asi que no extrañaría. que los dirija

Se busca a Carlos Crespi

2 Me gusta

jajajajjaj me da risa que actuan como si el futbol de verdad siguiera. Se termino ayer esto, son todos amistosos a partir de ahora.

quieren dar vuelta la pagina rapido, cual es el prox dt, que es lo que va a pasar, no hablan de que los que festejamos hoy somos nosotros.

parrafo aparte hacen la misma pelotudes de siempre pero que hoy queda mas ridicula que nunca: es el mejor momento de la historia… de river, es gallardo el maxico idolo… de la historia de river, y asi un largo etc.
No lo hacen global, no hablan de un hito en la historia del futbol. Cosa que harian si fueran los puercos y seria coherente con lo que dijeron en la previa de esta final.

5 Me gusta

Jaja, buen cronograma para hoy.

Yo empecé ahora 11:30 con el programa de Marcelo Benedetto en Radio Rivadavia.

12 horas pongo TNT sports, que es uno de los unicos programas que se podían ver en este mes.

12 horas tambien radio, radio la red con el boludo de gustavo lopez que operó como loco para infelici.

13 horas TyC.

13 horas tambien en simultaneo miraré de reojo al mierda bosta de vignolo para tomar capturas de pantalla de sus caras de orto.

14 horas escucho unos minutos al forro de fantino para ver que dice el idiota, igual lo detesto a ese sorete, es tan hijo de puta que seguro se pone hablar de que este fin de semana se fue a pescar a sauce viejo. Y capaz que ni menciona el partido, es muy sorete.

15 horas El show del Superclasico con Lito Costa Febre en Radio Rivadavia.

18 horas, closs y radio la red con lopez de nuevo.

20 horas Santarsiero en Radio El Mundo.

3 Me gusta

estoy escuchando “bocaca de selecciòn” en radio cooperativa esto es insòlito le estàn echando la culpa de su muerte al àrbitro :lol: estàn llorando de una manera descomunal. Dicen que caca no debiò presentarse a jugar, que la de Andrada no fuè penal y le reprochan a Indesingente porque nos felicitò :mrgreen:

ayer, nuestro presidente se toma el tiempo de decir que hay que respetar al rival en el medio del festejo más importante de su vida, algo que sería 1000000% imposible que hicieran los bosteros
pero vignolo encuentra la manera de acordarse de otra cosa, “no dio siempre ese mensaje”, en vez de colaborar en calmar las aguas busca violencia, porque le duele el culo, y eso que lo tiene muy abierto ya
en cambio alguien dice “no vamos a hablar del gesto de benedetto?”, “ah fue calentura, seguro lo ve y se arrepiente”, en 5 segundos se sacaron el tema de encima :smiley:

3 Me gusta

Nadie habla de la mistica de boquita? DE LAS ULTIMAS 4 FINALES DE COPA LIBERTADORES PERDIO 3!!!

6 Me gusta

Se ve que vino el llmado de Macri porque de repente desaparecieron todas las noticias de River en Ole y aparecieron todas noticias de Boca, y no solo eso, sino que ponen que Boca salio campeon de la novena como si fuese el evento deportivo del fin de semana. Realemnte no tienen verguenza.

Si Boca hubiese ganado, tendriamos noticias hasta de que color de calzoncillo tenia Tevez durante el partido.

5 Me gusta

Señoras y señores, disfruten del velorio del periosida argentino

5 Me gusta

Impresentable Infosionista
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/09/river-a-tiro-de-ser-el-club-mas-ganador-de-argentina-asi-esta-la-tabla-historica-de-titulos/

1 me gusta

Venga esa dosis de bosteriodismo

8 Me gusta

Recuerdo a la lacra de Guillermo diciendo en 2004, una vez terminados los penales, que River no tenía huevos para jugar finales. O al mapache diciendo “volvió todo a la normalidad”. Somos muy distintos. MUY distintos. Cada vez más

5 Me gusta

“me decis que boca es copero y me da risa” :lol:

3 Me gusta

Castillo y Distasio estan desnudos en los estudios de TNT Sports

12 Me gusta

Como estan todos los periodistas rezando y alegrandose de que se van algunos jugadores en River.

TIENEN LA LECHE DE RIVER ADENTRO

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

4 Me gusta

los videos sobre el partido y la copa tienen que tener todos el relato de depaoli, hay que ningunear de una vez a closs y puntita
latorre instaló que no era segunda amarilla para barrios, él que es tan correcto decía ahora que una segunda amarilla tiene que ser meritoria de roja, no,hermano, amarilla es amarilla, hasta el simio ruggeri lo ninguneó en eso
y closs en medio del relato del gol consagratorio no sé de dónde mierda inventó “pity le pide disculpas a los hinchas de boca?”, no sé qué mierda vio y como se anima a arruinar un relato
en cambio el bostero depaoli se rompió la garganta y toda la carrera de pity iba diciendo river campeón de américa, la diferencia entre un profesional y un tarado que no se controla

6 Me gusta

Gente, yo a estos imbeciles de la prensa de bosta ya los tengo estudiados de memoria.

Asi vendrá la mano a partir de ahora. Hoy obviamente no les queda otra que hablar de nosotros y se la tienen que comer bien entera.

Pero a partir de mañana van a empezar a hablar de como armar la nueva bosta, a proponer tecnicos, jugadores, etc. Y si se cansan de eso, van a hablar de la Superliga o de cualquier otra cosa.

Van a tratar de hablar lo menos posible del Mundial de Clubes, de River o del Real Madrid.

Son asi de forros estos pseudo-periodistas de mierda. Hoy disfrutemos y gastemoslos en redes sociales y en todas partes a estos forros.

Ahora es nuestro momento, no olvidemos todo lo que operaron estos tipos. Fue algo nunca visto.

Ahora es nuestro momento. Vamos River carajo!

4 Me gusta