TV pública y privada = Bosteriodismo

12 Me gusta

Mañana enpiezan a hacerle la cama al guishe y armarle el equipo a uoquita del 2019

6 Me gusta

Principales tapas de Argentina

12 Me gusta

Son las 5:06 am y resien llego a mi casa de festejar, lo primero que se me ocurrio e sponer la repeticion de 90 minutos, solamente voy a decir que la cara de Sottile, por dios, esta muerto ese muchacho, al borde del corchazo, sufrio mas la derrota que Rikelme.

13 Me gusta

VIHnolo pregúntale a cascimio si contra el Milan no se acalambro, jajaja empezo la seccion de recuerdos del bosta de bianchi

8 Me gusta

Marianita en el gol del Pity estaba destruido… vieron lo que fuè eso?

5 Me gusta

jajaja… ahora se la van a comer doblada y triplicada de aqui a la eternidad… cada vez que mueztren goles antes de un clasico…
para ustedes tambien la japi del mas grande… a comerlaaa…

9 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:84214, topic:103613”]

No te olvides de closs, no le puso ni ganas a los goles de River
[/QUOTE]Mira q de los relatores es el q más me gusta, pero hoy estando 2-1 y casi liquidando el partido tiró “ saquenla muchachos!!! ” … Le salió el bostero de adentro malll

8 Me gusta

Hablen de la baja efectividad de uoquita en finales de Libertadores, perdio 5/11

4 Me gusta

Mal, y en la de jara que pega en el palo y la de Mayada que cabecea para atrás le salió todo el bostero de adentro, nunca lo vi así

1 me gusta

si hoy gagani no muere, no muere mas, es inmortal directamente.

festin a las 13 hs.

5 Me gusta

Actualicen la bio de Pagani en wikipedia.

R.I.P.

1 me gusta

Están de luto, ayer los “análisis” que hacían parecían los mismos que hacen cuando pierde la selección, comentando los errores propios y no los méritos ajenos. Increíblemente después de lo de ayer lograron seguir hablando solo de la bosta.

PAGANI BOTÓN

10 Me gusta

Ahora empieza la operación para tirar abajo al Madrid para que, si les ganamos, quede como si le ganamos al combinado de la 4ta y 5ta. En fin…

Es un hermoso día para ver la tevé

10 Me gusta

Sres. periodistas recuerden èsto…

Les clavamos 5 goles en los 180 min.
Y JUGANDO CON UN SOLO DELANTERO

!! IMBECILES !!

Aprendan del futbol de un tal Gallardo …!! no hablen horas y horas de tantas boludeces.
La unica verdad està en Nuñez.

7 Me gusta

se acabaron los sobres…

3 Me gusta

!! Vieja… alcanzame el babero que hoy en la tele tendremos para todos los gustos…

Comienzo a las 12 por TNT, livianito porque alli estaran dos de los pocos gladiadores de River, Distacio y Castillo, despues a partir de las 13 hs. empieza el goce perfecto.
Estudio Futbol
Fox Sports.
ESPN

A las 14 Fanatino en la Red. ( no se si hoy se animarà a ir )
( Llamà a London y a Crespi, tus amigos )

6 Me gusta

Ayer ni bien empezó el programa de la Polla Vignolo, ya hablaban más de boca que de River, y las caritas de varios del panel, parecía un “velorio” algunos con los ojitos vidriosos de haber llorado…Solo el cabezón Ruggeri se cagaba de risa de lo que pasaba…

Y en el programa del 13 que también participa Vignolo y tiene de panelista al viejo inútil de Pgani este queriendo instalar que “el árbitro los había perjudicado” y encima no reconociendo el penalazo que el arbitro no nos dió…la tiene adentro ese hijo de puta como varios periodistas bosteros que ayer en el partido se sacaron descaradamente la “careta”…

Hoy es un día para ver esos programas y divertirse comiendo pochoclo con una coca, como si estuvieramos viendo una película que nos guste, proque va a ser sumamente divertido verles las caritas a estos inñutiles operadores de la bosta llorar por todos los medios…

2 Me gusta

en fox estan diciendo que bianchi quiere dirigir a boca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

los bosteros quieren a Sabella, Heinze o BKCC

1 me gusta