Soy el unico q piensa q los papelitos amarillos estaban preparados para boca ? Quizas estoy loco,pero nadie en la tv hizo mencion a esto.
Estos tipos van a empezar con el operativo para esconder todo debajo de la alfombra y minimizar el triunfo de River, para darle apoyo espiritual al proximo voquita.
Nosotros tenemos que seguir asi, cogiendonos bosteros pero con perfil bajo
Papelitos amarillos, alfombra azul, escenario amarillo/dorado…
Que no se note.
Hoy hubo algo superior con nosotros, y el fútbol todavía permite que Quintero la clave al ángulo y se termine toda la mafia.
si le pones una linterna en la boca le sale la luz por el ojete .
Después de un mes, mañana me voy a asegurar de tomarme el tiempo de ver todos los programas de la mierda bostera, como los de Fox, TyC, etc, para disfrutar ver sus caras de orto.
Hoy ya tuvimos un adelanto, con estas caruchas. Miren lo poco que disimulan estos personajes.
De Paoli aun siendo bostero, me llamó la atención su coherencia en el relato. La verdad, de los relatores bosteros, el único coherente que he escuchado ultimamente.
Fíjense que se peleó con Fantino, porque el forro de Fantino le pedía que fuese un maricon bostero relatando, y sin embargo De Paoli decidió mantener la coherencia.
Chupala Fantino hijo de mil putas, vos sos otro que te vas a comer terrible karma ahora.
[b]Hay que declarar personas NO GRATAS a varios Periodistas.
1° Virgolo, no tiene verguenza hoy critico las declaraciones de Donofrio, diciendo que estuvo bien, pero anteriormente dejo mucho que desear, chupate una pija.
2° Souto, Bostero recalcitrante hdp, nunca me voy a olvidar cuando Teo lo forreo diciendole vos sos de Boca.
3° Sotile, Asco da escuchar las pelotudeces que habla
4° Fucks blablabla mierda a Gallardo y River.
5° Bulos, hasta sus perros tienen el nombre de jugadores de la Bosta.
6° S.Gendler, hincha de Boca confeso.
7° Niembro, nada que agregar, medio callado estos dias por corrupto.
8° Retamozo, es terrible lo bostero que es y no lo oculta.
9° Varsky, blablablabla
10° Pagani, si se sincera ante todos lo que siente por la Bosta, podria ser mas aceptado, viejo puto
La lista es larga, por favor a Aguilera llamarlo asi, tato me chupa la pija.
etc.etc.etc. etc. etc.
PROHIBIDO OLVIDAR…
PD. Cascini despues de tanto hablar mal de River la produccion de Fox deberia reveer su articipacion en 90’ de bosta[/b]
Te faltó el viejo ese que está en el programa de Vignolo a la tarde no recuerdo cómo se llama. Bostero asqueroso
El viejo bostero de Aldo Proieto.
Ojala se muera ese viejo choto junto con el otro viejo bostero
Gatti enojado en el Chiricirco porque no estuvieron los hinchas de boca verdaderos y fueron los europeizados que no cantaron nada
[quote=“Eric Harris, post:84093, topic:103613”]
La cara de pelotudo que pone Carroza cuando se hace el indignado, jajajaja. [emoji38
[/QUOTE]Ese tipo ya tiene cara de pelotudo de por si. Esos dientes que le sobresalen lo hacen ver como un imbécil
[quote=“Vault Boy, post:84139, topic:103613”]
Lo de bostagani
[/QUOTE]La verdad a veces me lamento que este viejo borracho no se haya muerto en Enero de este año cuando le agarró un bobazo. Pero después pienso que sería hermoso que viva estas culiadas que le pegamos a su equipo asi se va a morir con esa imagen
[quote=“lurkerwh, post:84177, topic:103613”]
Fucks es peor que un bostero. En twitter los de independientes están contentos porque todavía son “el rey de copas”. Este forro está ensañado con nosotros. Que de desangre por el orto
[/QUOTE]Nunca me olvidó de dos cosas puntuales. Cuando insinuó 2 veces en vivo que River había comprado el partido con Wilstermann (descaradamente y nadie le dijo nada), y cuando basureo a Diego Borinsky por whatsapp por contradecirlo
[quote=“Camilo, post:84192, topic:103613”]
que le paso a souto que no esta en paso a paso, le dolía mucho el orto
[/QUOTE]Jaja fue a Madrid a ver a ouca
No te olvides de closs, no le puso ni ganas a los goles de River.
como le arde el ano a gagani
Hay video de Pagani??? ME VUELVO TOTALMENTE CRAZY