TV pública y privada = Bosteriodismo

Fucks es peor que un bostero. En twitter los de independientes están contentos porque todavía son “el rey de copas”. Este forro está ensañado con nosotros. Que de desangre por el orto.

19 Me gusta

Para mi no tanto eh… Un poco sí, pero Cascini hoy no podría pisar una cancha, el fútbol en los últimos años está mucho más competitivo, se corre muchísimo más, se mete muchísimo más. Es mucho más exigente desde lo físico el futbol hoy.

1 me gusta

Ahora sí, hasta el 31 a las 23:59 con la pija dura mirando llorar a estos putos en las redes

8 Me gusta

Pagani sigue pidiendo jugar el 2do tiempo de 2015 :lol:

11 Me gusta

si no se muere pagani hoy no se muere mas viejo hdp, discute la de barrios quw no lo piso cdo lo muestran en 1 er plano

5 Me gusta

Mama como le dan a la Melliza en 90 minutos de humo, se prende fuego el chiquero :twisted:

7 Me gusta

PAGANI LLORANDO POR LA EXPULSIÓN DE BARRIOS. PRACTICAMENTE DICIENDO QUE LO CAGÓ EL ARBITRO. JAJJAJA QUE VIEJO CARA DURA HIJO DE PUTA. LOS 3 FOULES QUE LE INVENTARON A BOCA Y EL PENAL DE PRATTO??? NO DICE NADA

14 Me gusta

Lo de Pagani, mamurra, vive en un Universo paralelo el mitomano.
Sacate la pija de Gallardo viejo curda

16 Me gusta

Es igual que ese otro javier gil navarro que hace unos días falleció y nadie le avisó, unas ganas tremendas de vivir.

1 me gusta

Barrios pisa dos veces con su botín izquierdo el tobillo del jugador de River, pero para el bostariodismo está mal amonestado

12 Me gusta

Bueno ya pasó todo, les rompimos el orto otra vez. Pero a no olvidar todo lo que habló el periodismo estas semanas, como nos mataban y nos trataban practicamente como un equipo extranjero que jugaba la final vs bosta. Hay que putearlos más que nunca en el Monumental, en redes sociales, en todos lados. La misma opereta hicieron con el tema del doping, donde nos trataban prácticamente de delincuentes. NO OLVIDAR. Los virgolo, fucks, sottile, bulos, el enano de espn, tyc bosta, sobretodo tato aguilera, gagani, la gorda recondo que se hace el hincha pero es amante de angeleasy, etc.

16 Me gusta

Están repitiendo el partido en Fox Sports

1 me gusta

La policia reprimiendo a los hinchas de River en el obelisco, se nota que le dolio a lacri esto.

6 Me gusta

Ambas cosas.

2 Me gusta

Gracias Millonario de mi alma…hoy quedo enterrado para siempre la gallina,las finales con Peñarol en el 66,Cruzeiro en el 76,Boca en el 76,eliminaciones de Copa,perdidas de campeonatos y la B,que marcaron mi infancia y adolescencia…puedo morir en paz…RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA GANANDOLE LA FINAL A boca juniors Y DE FONDO NUESTRO GLORIOSO HIMNO.

15 Me gusta

que le paso a souto que no esta en paso a paso, le dolía mucho el orto?

16 Me gusta

En todos lados lo están prendiendo fuego a schelloto, cuando lo anuncian a Maradona como dt y todo el año carnaval?

13 Me gusta

Los diarios del mundo son un espectáculo, especialmente los deportivos. Tapa en toda América Latina y EEUU, tapa en España (todas), Italia, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra…

23 Me gusta

Cunha hizo todo lo posible para que gane la bosta y ni asi pudieron. No nos cobraron un claro penal, un indirecto en el area insolito y una falta de ponzio cerca del area que no fue y encima le saco amarilla. Y despues tener la caradurez para decir que barrios estuvo mal expulsado cuando se ve claramente que lo pisa a palacios.

16 Me gusta

Están de luto estos muchachos

7 Me gusta