TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, nose sabe qué cobró pero fue alevosa la ayuda que les dió, al menos hubieron unos 4 tiros libres para ellos que no existieron.

6 Me gusta

Cascini estaba caliente porque dice que no puede entender como se acalambraron tantos jugadores de la bosta.

1 me gusta

Creo que fue a Madrid jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Hermoso ver a bostassone así

Mañana se abre otra vez el cabaret pimentero. El simio sabe que algunos jugadores estuvieron de joda.

13 Me gusta

Porque no se juega normal desde hace años, te cambian las fechas, te hacen viajar como un condenado cuando en europa recorren como mucho 1 horita en avión, ahora por este kilombo ya tenés que jugar el mundial de clubes cuando todavía estás de festejo, relajado y semi en pedo, jaja. Hacés 11 horas de avión y bajás con los tobillos hinchados y al otro día te exigen al mango, está todo hecho mierda…

2 Me gusta

Perdón pero es pelotudo o bostero Mauro Palacios? Dos veces mencionó a Gallardo como responsable de haber hecho el cambio de Ponzio porque estaba amonestado y necesitabamos empatar y Enzo Pérez podía cumplir su función? Este imbécil está abriendo la ventana para la suspicacia de que Gallardo otra vez dio indicaciones durante el partido estando impedido de hacerlo

2 Me gusta

Que lindo q lindo todooooi

Esto putos van a empezar con el discurso de que a napoleon no le queda nada y literalmente van a pedirle que se valla.

1 me gusta

Es igual al dinosaurio de la película de Aladar

6 Me gusta

Ya se murio Pagani (?) jajajajaja

1 me gusta

guido glait definitivamente es hijo de hermanos

4 Me gusta

Diego Glait: "River no lo debería gastar a bosta, ellos no nos gastaron cuando descendió…"8|, cerrame la 11 y apagá la luz…

15 Me gusta

es un pelotudo con lo que dijo, pero el chavo fucks diciendo que River no sabe perder y boca si fue el colmo, prendi la play y puse netflix. Ya con viñolo de luto fue suficiente escuchar boca y boca y boca. No gano River la copa, la perdio boca.

13 Me gusta

Este tipo no deja de ser un tibio ni en un dia como hoy.

Beltramo abandono como es costumbre en boca, ni fue al programa

3 Me gusta

Creo que viajó a España pero como hincha.

1 me gusta

Desde el 2015 están pidiendo q se vaya
Como olvidar al minusdáctilo de bostignolo diciendo: “yo, si soy Gallardo, me voy ya como campeón de todo”
Pobre idiota, fue una expresión de deseo xq sabía q lo mejor (para River), estaba por venir

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Desde el 2015 están pidiendo q se vaya
Como olvidar al minusdáctilo de bostignolo diciendo: “yo, si soy Gallardo, me voy ya como campeón de todo”
Pobre idiota, fue una expresión de deseo xq sabía q lo mejor (para River), estaba por venir

8 Me gusta

El bostero sorete de cingolani está hecho mierda y la quiere caretear jaja

11 Me gusta

Y no es el único jaja
A Bostasone le escuche decir “qué es lo que le reclamaba el periodismo a Guillermo?” los mandó al frente a todos. Igual no vi el programa completo de ninguno, quería escuchar a los jugadores en la transmisión, los programas ahora los estan subiendo a youtube y los veo más tranca. Y mañana tengo más. Tengo para divertirme toda la semana.

7 Me gusta

El boludo todavía no se enteró de lo que pasó en 2015?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

??? Qué imbçecil.

8 Me gusta