na, es incomparable a fox, bostasone suele varias vecer ser imparcial, obviamente tiene sus momento bosta, glait obviamente a veces pifea pero dentro de todo defiende, ej el tema del partido suspendido fue de los pocos q dijo q para el estaba involucrado el gobierno. Diaz si estuvo flojito ahora con este tema… igualmente estaba 10 vece mejor el programa con azaro.
[quote=“crimson_boria, post:84037, topic:103613”]
na, es incomparable a fox, bostasone suele varias vecer ser imparcial, obviamente tiene sus momento bosta, glait obviamente a veces pifea pero dentro de todo defiende, ej el tema del partido suspendido fue de los pocos q dijo q para el estaba involucrado el gobierno. Diaz si estuvo flojito ahora con este tema… igualmente estaba 10 vece mejor el programa con azaro
[/QUOTE]Que decis?
[quote=“crimson_boria, post:84037, topic:103613”]
na, es incomparable a fox, bostasone suele varias vecer ser imparcial, obviamente tiene sus momento bosta, glait obviamente a veces pifea pero dentro de todo defiende, ej el tema del partido suspendido fue de los pocos q dijo q para el estaba involucrado el gobierno. Diaz si estuvo flojito ahora con este tema… igualmente estaba 10 vece mejor el programa con azaro
[/QUOTE]Glait es un pelotudo atómico, me da vergüenza que ese imbécil represente a River. Yo lo dejé de ver porque es increíble el olor a bosta que destila.
Hay bosteros que tienen tatuada la patada de krupoviesa jaja, digo yo con que cara se indignan cuando su historia esta basado en eso. Giunta, passucci… La posta es que ellos se creen vivos y festejaban cuando lo hacian. Pero lloran cuando se lo hacen.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Azzaro es un pelotudo, bostasone imparcial? Si como cuando dijo que Andrada es mejor que Armani.
[quote=“Warzone, post:84039, topic:103613”]
Glait es un pelotudo atómico, me da vergüenza que ese imbécil represente a River. Yo lo dejé de ver porque es increíble el olor a bosta que destila
[/QUOTE]Glait tiene una cara de pelotudo por la vida tremendo, para mi que cuando va a hacer el programa poronga ese lo hacen cornudo
[quote=“matiymilla, post:84041, topic:103613”]
Glait tiene una cara de pelotudo por la vida tremendo, para mi que cuando va a hacer el programa poronga ese lo hacen cornud
[/QUOTE]Jajaja no puede pasar el umbral de la entrada de tycbost de los cuernos que tiene, es tan boludo que hasta el bobo de sidalani lo debe hacer cornudo.
Hay q hacerlo igual, amenazar con exponerlos y ponerselas hasta el cogote cuandp pierdan las elecciones
Nos dieron con un caño en todos los programas. A mi me sorprende del Rolfi Montehielo que no defiende nunca a River. Está el bobo de River y el resto la mayoría bosteros, Azzaro le ponía más onda. En Estudio Futbol está el infumable de Recondo y luego todos bosteros y/o operadores de Angelici, el bosta máximo, Pagani y el único que más o menos nos defiende es Farinella. En el de FOX son todos de la bosta, Cascini bostero y Ruggeri un cago de risa pero le tira más la bosta, el resto todos bosteros incluído al que cubre River que es medio bobo.
Antes de jugar contra el Rojo dijo que se siente más identificado con ellos que con River. Le chupa un huevo River a Montenegro.
Siempre habla de “carlitos” el cornudo…
Siempre fue un cagón pecho frío monte hielo para river no significo absolutamente nada en la historia de river es un fracasado al nivel de cardetti máximo lucas, robert flores
Montenegro es Bobo, cuando lo miraba ni siquiera se entendía lo que decia, parecía que tenía una verga en la Boca, que se sienta identificado con quién quiera, yo al menos tengo un recuerdo a la ligera de el y no le dejó nada al Hincha, cuando habla se nota claramente que tiene envidia del Muñeco que se chupe una Pija Quemero de Mierda…
No entiendo porque el enojo con Montenegro, él es nadie en la historia de River. Que diga lo que se le cante, me te contra chupa un huevo. Si nos tenemos que preocupar por lo que dice cualquier Ex-River vamos a terminar bardeando a varios y no tiene sentido.
Falta que el dia de mañana el Indio Vega venga a criticar el nivel de Armani o pelotudos como Ahumada o San Martin criticando el liderazgo de Ponzio.
Me parece a mi o hay una cobertura total de los banderazos de la bosta?
- Banderazo en la esquina—Está la TV
2- Banderazo en el entrenamiento— Está la TV
3- Banderazo en el hotel—Está la TV
El Paraguayo de mierda de Dominguez responsabilizando a la dirigencia de River por las escupidas a estos impresentables.
Ya empezaron con el trabajo fino.
MAÑANA LOS HACEMOS MIERDA, SOMOS EL BIEN CONTRA TODA LA MAFIA
Me parece una mierda que nos bardee el presidente de Conmebol, mucho miedo a toda la mafia puta bostera. En la cancha podemos ganar, pero ir contra tanta mafia es muy complicado
https://tntsportsla.com/history/5c0bc61752491f51f5713cff
Domínguez: ‘Sentí vergüenza ajena’
Así describió el presidente de Conmebol lo que vivió en la tarde del Monumental tras la agresión al micro de Boca.
Siguen los coletazos tras la postergación de la vuelta de la final de la Copa Libertadores. A un día del partido en Madrid entre River y Boca, Alejandro Domínguez volvió a hablar de lo que sintió aquella tarde en el Estadio Monumental.
“¿Sintió vergüenza?”, le preguntaron en una entrevista con diario El País de España. “Vergüenza ajena, sí. Nos pasó lo más humillante que le puede pasar a un ser humano, nos escupieron en el campo. No me entra en la cabeza, me parece primitivo. Un día que me quedará marcado a fuego en la memoria”, respondió el presidente de Conmebol.
E incluso manifestó que recibió amenazas. “Recibimos varios tipos de mensajes que no daban certeza de seguridad. Para toda la Conmebol y para mí en particular”, indicó.
En tanto, qué parte de la responsabilidad le cabía. “De la parte de la organización se previó todo. Pero nosotros sólo podemos prever lo que va a ocurrir dentro del campo de juego y pedir la asistencia y colaboración de la policía o la seguridad nacional. Esto se le escapa a la responsabilidad de la Conmebol, porque son hechos vandálicos que ocurrieron en la calle. Esa es una jurisdicción de la policía”, explicó.
Montehielo tiene la actitud del típico cabeza resentido, River lo llevó como 3 o 4 veces, podría estar agradecido del lugar que le dio una oportunidad única. Es un resentido como Sand, un mediocre.
Cuando vino gorosito al Monumental hace un par de años creo que con los sanjuaninos un notero le preguntó qué sentía volver al club que lo puso en 1ra. y el muy sorete en vez de tiar aunque sea algo piola enseguida dijo: “yo estoy identificado con san lorenzo”, jaja, un pelotudo a cuerda el colectivero. No digo que hay que tirarle la goma a River por el solo hecho de haber pasado por ahí o mas grave, hjaber nacido en el club como sand pero tampoco dá ningunear para quedar bien. Ese montenegro es un 4 de copas, al final el patrón bermudez les pasó el trapo a todos estos…