TV pública y privada = Bosteriodismo

Acabo de leer en doble amarilla que parece que Dominguez se está quedando bien solito y con poco poder, acaban de bajar al presidente de la federación peruana.

La nota ----- La caída de Oviedo en Perú potencia el momento político más endeble de Domínguez - Doble Amarilla

1 me gusta

el lunes todo RIVER, con el club a la cabeza demandando a estos hijos de recontramil puta de coimabol

12 Me gusta

Que Paraguayo culo roto, en todos estos años de Presidente nunca o vi quejarse de los Tecnicos y Suplentes que van a la Bostanera y los escupen o le tiran meo, nunca vio que hay DT que van con paraguas, es un Impresentable.

Ojala mañana sea el dia historico donde el Millo sepulte a toda la Mafia que tanto mal le hace al Futbol…

12 Me gusta

El mismo Maidana siempre habló bien de la bosta, diciendo que está agradecido del club y demás. Es otro nivel de persona.

6 Me gusta

en otro orden de cosas, no sé cuántos acá investigarán sobre conspiraciones y cosas así, noté un par al menos

quería decir, no sé cuántos sepan sobre el pizzagate y esas cosas horribles, que resumiendo, es un sistema de símbolos y códigos desconocidos para la gente en general que se usan libremente para que los pedófilos sepan en dónde buscar y cómo pedir, esas ondas

lo de pizzagate es importante porque involucró a gente de mucho poder, pero la cosa es que con eso destapado salieron a luz un par de símbolos que usan los pedófilos, y por eso quedaron escrachados muchos lugares y personas, y uno de los más vistos es este triángulo que significa boy lover, osea que buscas nenitos

no es una conspiración, los logos esos los descubre un documento del fbi
bueno cuando conoces los símbolos empezás a ver que están en muchos lugares, porque esta gente además disfruta eso, mostrar sus afiliaciones y que pocos entiendan, como el 666 o el ojo tapado, etc y ayer alguien compartió un video de fantino en fb, y en seguida vi el logo y me acordé todo lo que se tiró al aire sobre que era pedófilo,

se me hizo larga la explicación :smiley:
pero si al menos llegamos a un niño…

5 Me gusta

DE VOS DOMINGUEZ NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR, VA A HABER JUSTICIA LACRA. MA VALE QUE VAS A VIVIR AMENAZADO GORDO PUTO.

6 Me gusta

Brancatelli se hace el re anti macri pero segun el no se mete en el futbol y lo de la afa bostera es un mito… todos bosteros putos y le gusta ganar choreando.

3 Me gusta

Encima es un cagon porque cuando entrevistaba a hinchas de River esperaba a que se vayan para boludearlos y tirar chicanas.

2 Me gusta

Brancatelli ya es pelotudo de nacimiento.

3 Me gusta

El bostero puto de souto tiene unas ganas que juegue penedetto ya ni lo discimula lo dijo como 20 veces.

1 me gusta

Tremendo como intenta “avivar” a Guillermo, no para de repetirlo.

2 Me gusta

Y tremendo como se la come ademas

2 Me gusta

q lindo ver a tato aguilarcha solo en una esquina cagado de frio, y a cortese con todos los hinchas colorado de tanto tomar birra (?

5 Me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin

Angelici y Donofrio con Jorge Lanata en Madrid. Especial que sale mañana tras el partido… El disparador es la violencia en la sociedad y en el fútbol.

1 me gusta

Ya llego a Madrid el Pollo Vignolo para alentar a su boquita? Seguro fue envuelto en banderas, con un bombo y la cara pintada.

:lol:

7 Me gusta

Se fue tambien a madrid? Si no tiene compromisos laborales con este partido, solito se venden estos barras disfrazados de periodistas.

3 Me gusta

Muchachos, el VIHñolo fue de onda a acompañar a su amigo hincha de Boca, para que no vaya solo…

8 Me gusta

Despues de lo vivio el hincha de River, si ninguna respuesta de parte de la Dirigencia , ahora Donofrio se va prestar a salir con el Trolo de Lanatta y Angelaesy, dejame de joder, se desvirtuo todo…

2 Me gusta

Acá agarraron a uno y seguramente caerán un par más, irán a juicio y tendrán como mucho una condena no mayor de 3 años para no ir en cana, ahora bien, casi no hablan de esos tipos, los nefastos según escuché a un idiota anoche, me parece que fue caruso lombardi creo que en intratables terminan siendo los presidentes de los clubes que en definitiva y dejando de lado el papel de cada uno creo que al menos el de River no tiene 3 gomas que ver. Encima decía que d’onofrio debió prever con la guardia alta cualquier cosa rara por ejemplo en el dispositivo de seguridad, jaja, ¿y qué mierda va a hacer?, ¿va a ir hasta quinteros a ver si están los fenólicos?, no se, están todos hablando demasiadas boludeces y entre tanto revuelo es preocupante que el gordo bolsa de caca haya ido igual al tas, si ellos ganan listo pero si pierden ese tas no va a ser cosa que tenga el as en la manga y nos terminen cagando. Ya todo esto se fue a la mierda, igual espero verlos con el culo bien abierto cuando termine el partido…

1 me gusta

Seguro que fue? Pero si fue tienen que haber mandado a todo el panel de 90 minutos y hacer el programa ahi.