TV pública y privada = Bosteriodismo

Que grande en TNT Sports entrevistaban a un portugués del Porto dueño de una casa de tapas de Madrid y era hincha de River, por Lucho Gonzalez, un capo me cayo 10 puntos.

Que canal raro TNT Sports sacando a los relatores que nos relatan siempre (Giralt y M Martin), después noto que es el canal menos bosterizado de todos en su programacion, tiene varios/as periodistas que son confesos de River, Castillo, Distacio, Flor Maignon, y despues en el programa de Mariano Peluffo hay una rubia que tambien es hincha con Magui Aicega.

3 Me gusta

Mamita la opereta asquerosa que están haciendo en Fox con Tarde Bostera, el pelotudo bizcocho peruano de Retamozo diciendo que fue dudoso el partido de Wilstermann (por 3ra vez en ese programa, las otra 2 lo dijo el gordo nefasto de Fucks) y después el gordo termotanque de patys de Fucks se empezó a burlar de Enzo y el VAR vs Lanus

9 Me gusta

De los canales deportivos es el más mirable y por mucho

2 Me gusta

Jaja yo ayer acostado me ponía a pensar lo obvio y claro que es el nefasto bosteriodismo. Recuerdo allá a principio de año cuando Gallardo comenzó con lo de la Guardia Alta y estos simios saltaron todos con los tapones de puntas a pegarle diciendo que generaba violencia y suspicacias, después el pelado asqueroso de Benedetto le dijo al Pulpo González que si quería lo compraba y lo ponía a jugar en el patio de su casa y todo el bosteriodismo salto a pegarle al Pulpo diciendo que no tenía códigos, un poco más cerca en el tiempo a Pratto lo sacaron de contexto y saltaron todos a pegarle encima, y ahora salen los mogolicos chimpancés de Tévez, Penedetto, Cascimio, Chicho “Aspiradora de coca” Serna, “fracasado” Giunta y el mogolico de Crespi a decir barbaridades contra River y TODOS los periodistas se quedaron inmutados, salvo Castillo y Farinella. Es nefasto como ni se molestan en disimular estas operetas

8 Me gusta

¿4 temporadas?, solo si la cancelan porque los hinchas la abandonan.

5 Me gusta

Ojo que a estos abandonicos no les salga el tiro por la culata como estan boludeando a la Conmebol

2 Me gusta

Mejor. Que crean que no tienen nada por mejorar arriba. Que descansen en sus individualidades. Por mí, que sigan así.

1 me gusta

lo mejor es Halcones y Palomas, en realidad lo unico que miro, porq despues es todo pro boca

2 Me gusta

Retamozo y Fucks si no terminan chapando en vivo antes de fin de año es un milagro. Todo el programa haciendo “chistes” sugerentes entre ellos.
Retamozo es el que busca el jabón, claramente.

3 Me gusta

Fox bosts es inmirable, habría que dinamitar ese canal de mierda

5 Me gusta

Veo mucha homosexualidad entre esos dos. Un olor a puto despiden

4 Me gusta

Fucks dá el típico oso…

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

¿Qué tiene que hacer ese tal moldavsky en la delegación de bosta?, dijo que lo invitaron pero no para contar chistes, si no fue por eso ¿a qué mierda fue?, moldavsky, di zeo, mamita, se formó el cabarulo de nuevo, obvio debe estsar crespi y por ahi lo invitaron también al tocador de culos ari paluch. Qué linda gente que por suerte van a tratar de traernos la copa a nuestro país y que River Plait se vuelva al suyo…:lol:

4 Me gusta

En el noticiero de espn el pibe que se hace el canchero ( no se como se llama ) acaba de relatar con todo fervor la patada de krupoviesa a Montenegro:

-"veni veni, asi que te vas a escapar?? TOMA!!!-

A grandes rasgos dijo esto.

Luego pasan la de Ramiro a P.P y dice “terrible patada” como si lamentara que se ensuciara el juego.

Estaba con Stecco que tambien es bostero pero lo disimula mas o es menos desagradable.

3 Me gusta

Si fuera Dirigente de River, a Fox Sport los declaro "Personas no Gratas ", hace Meses que deje de Mirarlos, es de no creer que Cascini este de panelista, que papel cumple, defender todo lo referido a Boca y los otros pajeros y tambien Bosteros como Sotile cuando habla dice “Se que Raul se va enojar con lo que digo” el verga de Arcuri dice “Se que Raul no va coincidir con lo que digo” ehhhhhhh viejo le tienen miedo y me parece que no hacen acting.

El productor debe ser Bostero mal , despues en el de las 19hs, juegan a quien habla mas de la bosta, es INCREIBLE, FoxSport bosta PURA, Deberian hacer los programas al costado del Riachuelo o en algun conventillo de la Ribera…

3 Me gusta

Sí, por lejos el más tendencioso. Lo sigue tycbost y más lejos, boestpn, aunque este último es sutil.

3 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/309843099856446/[/FBVIDEO]

1 me gusta

El bostero Brancateli también viajó, actualmente en América no está como periodista deportivo, sin embargo el putito se fue a seguir a uoooquita (tal cual lo hizo en el 2000 a Japón como hincha)

Ahora necesito que me aclaren algo, recién pase por “Animales sueltos” y no está Fantino, después me fijé si había ido a la radio hoy y también faltó. No me digan que fue a Madrid por que ahi se confirma que tiene data de primera sobre el arreglo para bosta.

Sería muy raro tanto bostero viajando…

2 Me gusta

Antes del 25/11 veia las repes de Estudio Futbol, No todo pasa y a veces 90 minutos a la noche tranca.
Despues de ese día no vi mas nada y mi vida es mejor. Se los recomiendo

el progrmaa de futbol mas mirado de tyc sports es no todo pasa y la verdad q es el unico diria yo que es bastante neutro, a diego diaz siempre lo veo dandole a boca y ayudando a river.

[quote=“crimson_boria, post:84035, topic:103613”]

el progrmaa de futbol mas mirado de tyc sports es no todo pasa y la verdad q es el unico diria yo que es bastante neutro, a diego diaz siempre lo veo dandole a boca y ayudando a river
[/QUOTE]Neutro NTP? Nos ponen a qué defienda bien a River el pelotudo de Glait, cosa que cualquier forista de acá defendería mejor a River que ese imbécil, además de que está rodeado de bosteros, bostassone, sidalani, bobotramo, grabia, un NN más de la bosta y el fracasado de nico cambiasso, el único neutral es el Rolfi Montenegro pero tiene menos periodismo que Ante Garmaz.

En mi opinión el único programa mirable es Halcones y Palomas en TNT Sports, conducido por Hernán Castillo.

3 Me gusta