TV pública y privada = Bosteriodismo

El único medio que mostró el recorrido de River del Monumental a Ezeiza fue América 24. Lo tuve que ver por ahí.

2 Me gusta

Para mí ambas cosas. Gatti siempre admiró mucho a River, tal vez debería haber sido el arquero entre Amadeo y el Pato.

1 me gusta

Me da ternura como los simios dicen que tienen a la corporación mediatica en su contra, nombrando a: Farinella, Cortese, Distasio y Castillo :lol:

Es como si nosotros digamos que el bosteriodismo se maneja por Arévalo, tato Aguilera o el gordo Palacios…

Ellos tienen al 80% del periodismo deportivo de su lado, están todo el día operando. Todo programa está compuesto por mayoría hinchas de boca (ya sea confesos como los que están dentro del closet golpeando la puerta)

9 Me gusta

Por ahi el Pato no llegaba al club o tal vez venía a comer banco…:lol:

2 Me gusta

Yo no sé que sienten ustedes muchachos, pero yo la verdad estoy completamente indignado con la prensa. Abris el diario ole, parece un diario partidario de bosta juniors, da asco verlo, lo tengo que cerrar enseguida.

Prendo la radio, pongo una radio, pura bosta, que bosta esto, que bosta lo otro. Pongo otra radio, lo mismo. Pongo otra, lo mismo. La puta madre que los pario, como puede ser.

Viejo, pareciera que River es un equipo extranjero, que bosta juniors va a jugar contra un equipo extranjero, del que ni hablan. No lo puedo entender. Es 90% bosta todos los medios. La TV, ni hablar, ni la pongo ya.

Encima siento una impotencia de no poder hacer nada. Como se queja uno de esto? Que se puede hacer? Es terrible no poder canalizar la bronca que causa todo esto. Me parece tan injusto. Tiene que hacerse justicia el domingo.

El forro hijo de mil putas de Mauricio Macri se lo tomó personal, a tal punto que dejó su agenda de Presidente de lado, para encargarse personalmente de intentar comprar la copa, porque quiere que su amigo personal y a quien el considera el maximo idolo de mierda juniors barros escroto pueda comprar algo internacional. Es increible, pero Mauricio Macri tomó esto como cuestion de estado.

Mauricio Macri abusa de su posición de Poder para intentar conseguir cosas personales. Este tipo no puede estar mas al frente de un pais. Alguien tiene que hacer patria. Este personaje corrupto y delincuente no puede estar mas al mando de un pais. Es un enfermo psiquiátrico, es un verdadero psicopata.

Que cada uno haga todo lo que pueda para intentar sacarle la mayor cantidad de votos posibles a este hijo de puta. Este tipo no puede ganar en 2019, hagamos todo lo que podamos para que este hijo de puta no sea reelecto en 2019.

Hagamos Patria. Y Hagamos Justicia.

26 Me gusta

La última vez que vi fox sport los bosteros se estaban yendo con la cabeza abajo y puteandose entre ellos, todo lo que pasó fuera de eso es invento para revivirlos. Vamos River la re concha de la lora

16 Me gusta

Hay que organizar un “agasajo rojo” para el bosteriodismo. GOT style.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Viven en un universo paralelo. Ayer lei a uno comentando en una nota de Clarín (que es de hace algunos días, sobre la Guardia Alta), decir que “el periodismo es anti-Boca porque se lo pasa hablando todo el tiempo de Boca”. Logic not found.

7 Me gusta

En politica no se puede confrontar con todos al mismo tiempo, es una cuestion de poder. Hoy a los forros esos nos conviene tratarlos bien para que operen lo menos posible.

2 Me gusta

Esos micros no son de los clubes, para mí la propia empresa tendría que ofrecer micros blindados.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Lo hubiesen puesto a Di Zeo de encargado de escoltar al micro de Boca el sabado 24 y nos ahorrabamos el problema del desastrozo operativo…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No mientas, esto en paiese serios no pasa:

Manchester City to take different route to Anfield after team bus attack

City’s team coach was targeted before game last April
Police say they are ‘working hard to ensure there is no repeat’

Manchester City will use a different route to Anfield on Sunday following the violent scenes which greeted their team coach last season.

Merseyside police have said they are determined to prevent a repeat of the trouble that occurred before the Champions League match between the two sides on 4 April.

At least one window was smashed on the journey through streets that were filled with thousands of fans, a number throwing flares and smoke bombs, and a replacement vehicle had to be found for the trip home.

It is understood City will approach Liverpool’s ground from a different direction to avoid passing the Arkles pub, a popular pre-match meeting point for Liverpool fans.

City have held talks with Merseyside police about the measures which will be in place.

The 4.30pm kick-off is eagerly anticipated with City top of the Premier League and Liverpool second. Extra police will be on duty, it was announced on Wednesday.

Superintendent Dave Charnock said: “Everyone involved is working hard to ensure there is no repeat of the events that occurred outside Anfield before the Champions League fixture between the clubs in April.

“There will be additional officers on duty at the ground, both uniformed and plain clothed, and we will have a city centre policing plan in place throughout the day.”

https://www.theguardian.com/football/2018/oct/04/manchester-city-to-take-different-route-to-anfield-after-team-bus-attack

Esto fue el 4 de abril de 2018.

Cingolani y beltramo defendiendo a di zeo, hasta eso llegaron…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El tema es que los bosteros son tan cabezas de termo que quieren que todos sean bosteros. Vayan al twitter de distasio y castillo los re contra putean los bosteros. Son tan simios que no toleran otro pensamiento, para ellos todo es bokee bokee bokeee.

Que tenemos que decir nosotros entonces? Lacri presidente bostero vive hablando a favor de bosta, fantino opera como ninguno, pagani, vignolo y todos los demas payasos que tienen. Pero mucho no se les puede pedir, tienen de idolo a beltramo jajaja.

Recien estaba cortese por salir al aire y no pudo salir porque los bosteros lo cagaron a puteadas. Tuvo que irse a otro lado para poder hablar. Y eso que ya estan en Madrid.

2 Me gusta

Como nos hubiera venido al pelo tener a Un Don Pablo Escobar como cuando estaba en Nacional en vez del viejo pelotudo, el partido se jugaba si o si aunque los jugadores de la mierda estuvieran prendidos fuegos, o se pudria

4 Me gusta

Pero este que leí estaba convencido de que si hablan todo el tiempo de Boca, es porque son de River y anti-Boca. Y varias veces he leido comentarios similares de bosteros.

1 me gusta

nadie dijo los IMPRESENTABLE Y NEFASTO que estuvo 90 minutos de bosta hoy? DEFIENDO A RAFA DI ZEO!! Cascini diciendo “es un hombre libre,ya cumplio su pena,por que no va a poder ir a la cancha?” y todos los otros dandole palmaditas en la espalda,Ruggeri,el gordo fucks,Vignolo cerrando el orto cuando viene hablando de la barra de river hace 1 semana,no gente no da para mas esto,no hay nadie que regule esto?? maldigo el dia que estos hijos de puta de clarin bajaron la Ley de medios,si con 12 años no pudo salir esa Ley no sale nunca mas,este pais esta condenado

14 Me gusta

No les viene nada bien. Ellos quieren un beltramo o brancatelli que les justifique todo

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

En no todo pasa el rolfi diciendo como jugarle a River que no tienen que pasarle la mitad de cancha y ponerle uno al lado de Ponzio jajaja. No saben que inventar.

¿Este es el hermano gemelo de Crespi?

Pero sin la peluca de canas.

1 me gusta

Ruggeri la concha de tu madre burro de mierda con suerte, BURRO, cagon. Que es lo que hiciste por el futbol? Si la pecheaste en el 90 y en el 86 le debes la vida a Maradona, Valdano y Burruchaga. Sorete defendiendo a otro sorete como Di Zeo, el ortiva mediatico. La concha de su madre pais de mierda

4 Me gusta

[tweet]1070151026014068736[/tweet]

“Escolto y ayudo al micro porque era muy difícil por la cantidad de gente que se acumulo en la calle”

Ahora resulta que es el guardián del orden social el delincuente este. Es una mierda el periodismo deportivo, son la peor lacra que puede existir en el país.

12 Me gusta

“Mazzaro tiene un antecedente policial” dice Augusto Cesar, avisenle que lo procesaron por Homicidio

1 me gusta

Es un cabeza de termo. Los barras le quemaron la casa y este pelotudo los sigue bancando.

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:83934, topic:103613”]

“Mazzaro tiene un antecedente policial” dice Augusto Cesar, avisenle que lo procesaron por Homicidi
[/QUOTE]Donde dijo eso?

1 me gusta