Malisima la parodia esa, puros gritos y hablar fuerte porque no tienen talento. Insoportable, no dure ni un minuto viendolo.
Ayer miraba un poco Sportcenter, de fondo, y estaban cubriendo el micro de boca que estaba por salir hacia el aeropuerto.
No se si fue mi subconsciente, pero lo escuche a Pablo Stecco decir varias cosas con un - creo yo- un doble sentido hacia boca.
Dijo “boca va a abandonar el estadio” “boca va a abandonar la ciudad” “boca se prepara para abandonar… el país” 100 veces.
O cosas como… Bueno dependiendo como salga el partido el hincha de boca puede festejar acá en el estadio ¿no?, o sino van a tener el Parque Lezama para poder festejar también. (Para mí, alusión a… "Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas…)
Pero no se, quizás fui yo que los odio tanto que busco complicidad en cualquier lado :lol:
Suele hacer esas cosas, se burla de todo cuando puede.
En la serie del 2015, a Gago le había dicho Lady Gaga :lol:
lo vi en twitter, creo que Radio Mitre salió, acá están:
no soy de entrar en LPM pero googleé y apareció primero:
[quote=“Greengo, post:83898, topic:103613”]
Ayer miraba un poco Sportcenter, de fondo, y estaban cubriendo el micro de boca que estaba por salir hacia el aeropuerto.
No se si fue mi subconsciente, pero lo escuche a Pablo Stecco decir varias cosas con un - creo yo- un doble sentido hacia boca.
Dijo “boca va a abandonar el estadio” “boca va a abandonar la ciudad” “boca se prepara para abandonar… el país” 100 veces.
O cosas como… Bueno dependiendo como salga el partido el hincha de boca puede festejar acá en el estadio ¿no?, o sino van a tener el Parque Lezama para poder festejar también. (Para mí, alusión a… "Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas…)
Pero no se, quizás fui yo que los odio tanto que busco complicidad en cualquier lado [emoji38
[/QUOTE]Stecco es un boludeador serial de Boca hace raro
algo raro paso con ESPN, antes eran mas profesionales… bajaron al nivel de fox y tyc
Me gusta Leo Gentili, lo que está diciendo en TNT Sports, primero criticó a la dirigencia de la bosta y a macri por lo que paso ayer con los barras de la bosta y la escolta al micro, dijo que se la paso hablando encontrá de las barrabravas, y después aparece en todos los medios esa imagen. También remarco diciendo que en Italia, Inglaterra o en cualquier otra parte del mundo, a los micros los reciben de forma igual.
[quote=“BobDylan, post:83904, topic:103613”]
algo raro paso con ESPN, antes eran mas profesionales… bajaron al nivel de fox y ty
[/QUOTE]Se llenó de pelotudos que salieron de Fox Sports, TyC y TN…entre otros canales, fíjate que está la trolita de Chechu Bonelli, el colorado de canal 13 que es bostero, otro más que también era de TN y el trece, Fernando Carlos de Fox…se adaptaron a lo bizarro que es Argentina
Pero no se, quizás fui yo que los odio tanto que busco complicidad en cualquier lado [emoji38
[/QUOTE]Que agradable sujeto!
“El parque Lezama es otra opción” , escuche a alguien en Sportia decir ayer.
El apoyo no oculto de siempre por Boca Jrs. del mal llamado periodismo deportivo imparcial o independiente quedó totalmente evidenciado en la dispar cobertura de la salida de las delegaciones al aeropuerto de Ezeiza con rumbo a Madrid. Menos de la mitad de la atención por River que la que le brindó la prensa a su club favorito Boca Jrs.
Ya no digo que me da bronca, me da vergüenza por ellos que se hacen llamar a si mismos imparciales e independientes.
Pareciera que bosta juega con un club extranjero como nos trata el periodismo, ojalá la hinchada minusválida que tenemos se avive y empiece a escrachar a los bosteriodistas que van al monumental, que la pasen como el orto
Viajaron periodistas de la bosta con los hijos en el mismo avión de los chanchos :lol:
Hace 20 años que se dice lo mismo pero los recibimos con alfombra roja.
Asco todo el Bosteriodismo, nunca visto que un medio se hace pasar por neutral ponga eso
Es verdad que le pegaron a Cortese en Madrid?
[/QUOTE]Stecco es hincha de River, cada tanto en Twitter tira alguna chicana para la mierda. Es un genio
[quote=“Tito_Jackson, post:83892, topic:103613”]
En serio van hablar de Gatti tantas paginas…Esta gaga hace rato.
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Gatti no está gaga jaja, hace estas cosas porque siempre fue un personaje peculiar y porque sabe que lo que vende hoy en la tele es insultar y gritar, es vivo el viejito