en la emisora donde trabaja Ciccioli, es una FM, no se cual
[quote=“Vault Boy, post:83937, topic:103613”]
en la emisora donde trabaja Ciccioli, es una FM, no se cua
[/QUOTE]Ese es compañero de mollo en fútbol al horno. Mollo dice que no sabe si hay barras en boca jajaja
ayer chechu bonelli se la pasaba comentando cuales serian los destinos posibles de gallardo post final…
y tiraba y tiraba chances.
re evidente que como todo el mundo bosteril. la tienen atragantada… y por lo visto la bostera tragasables de ezpn2… bastante
Todo muy turbio. Nadie dijo nada de DiZeo , y si dijeron, hablaron bien. Está cocinado esto. Todo política. La re puta madre que los parió bosteros hijos de mil putas.
lo vengo diciendo desde hace 15 días. Había que jugarlo el sabado y a otra cosa.
por hacernos los solidarios nos la pusieron de parado y sin vaselina… todo armado para que la bosta gane la copa.
Mataron el futbol hijos de puta.
Y la solidaridad metansela en el orto… Discepolo la cantó hace mas de 100 años: “el que no llora no mama, y el que no afana es un gil”. Se ve que en River a nadie le gusta el tango.
La puta que los pario a todos.
Ayer en el Chiringuito no podían entender como Di Zeo custodiaba el micro, literalmente no les entraba en la cabeza. Le preguntaron a Ferrari, el vice, por los barras y se hizo el boludo terriblemente.
Yo que no veo los programas, me llegaron por whatsapp 200 capturas de canales distintos hablando de lo de Di Zeo, y portales de internet.
en olé sigue la campaña para sacarles el mote de cagón, ahora benedetto dice que ellos querían jugar en el monumental y tevez que no entiende por qué se juega en españa
no van a poder, todo el mundo supo que abandonaron el día del gas, y todo el mundo sabe que se juga en españa porque se cagaron en las patas y lloraron todo lo que pudieron, pidieron por su mamá como violador cagón, y los vamos a coger igual en madrid, putitos poco hombre
Cómo olvidar al héroe de boca, rafa Di Zeo, junto a su Robin Mauro Martín, comandando con coraje al micro de boca en el medio de un mar de hinchas enajenados que, en su afán de despedir a un plantel de valientes caballeros camino al sueño que le robaron la tarde del 24/11, no permitían el paso del vehículo. En ese momento, Di Zeo y Martin, junto a sus honorables secuaces, abrieron camino entre billones de hinchas permitiendo al dream team llegar al aeropuerto de Ezeiza a tiempo, sitio que, casualmente, lleva el nombre del ministro Pistarini, quien se estima que fue un ferviente hincha de boca en la gloriosa época azul y oro del amateurismo.
Ojo que si nos descuidamos en un par de años nos la venden así.
Que crack Castillo, lo esta defenestrando a benedetto
esta con todo 90 mits de voka…“la final todavia no se jugo” le mando el simio… minimizan todo… el empate de River… las cabezas gachas de los monos… quieren hacer creer que es otro boca…
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
“…llamen a mi vieja…” (?)
TYC - Estudio Fútbol… Hablando de boca.
ESPN - ESPN FC… Hablando de boca.
FOX - 90 minutos… Hablando de boca.
Después hay simios cargadores de vereda que dicen “Los medios son anti-boca”
nunca en la vida me pasó que la alegría por algo tan importante como sería ganar esta copa vaya tan cabeza a cabeza con la alegría que me va a dar mirar la cara de los hijos de puta bosteros en fox al otro día
“LOS JUGADORES DE BOCA ESTÁN CALIENTES CON EL ÁRBITRO”
#LibertadoresxFOX - #90MinutosFOX | @PolloVignolo tiene la información que al plantel xeneize no le gustó una actitud del réferi en el día de la agresión al micro.
Fantino preguntándole en la radio a Carso Lombadi como jugarle a un equipo que pone línea de 5.
Cuando Ramón dijo lo de los borrachos del tablón (algo que no me gustó a mi tampoco, y lo banco a Ramón) todos en los medios salieron a matarlo, casi a pedirle la renuncia. Con Benedetto no veo la misma indignación.
Este y Tevez tienen mierda en la cabeza.
Vostignolo es el Fantino de esta era…
Pero que nos sorprende? Si el simio y Benedetto bardearon con todo lo que tenían el día que se suspendió el partido tratando a River y la CONMEBOL de corruptos y el periodismo no dijo ni mu. Después cuando D’onofrio dijo veni a jugar, lo mataron de todos lados diciendo que incitaba a la violencia.
no era que pablo perez tenia miedo de no salir vivo?.. ponganse de acuerdo… ratas
Quien twitteo esto?