Grabia le puso unos audios a Bullrich en Radio mitre creo, donde se escucha como pidieron a Prefectura que saquen la gente de River de la esquina de Quinteros y demás, 6 minutos antes que salga el micro de Bo$ta. Va saliendo la verdad a la luz.
A Gatti le hicieron la cruz por ser radical o por apoyar a Alfonsín los pimienteros
donde estan esos audios hay que esparcirlos por toda internet
Tal cual,Gatti salía en un spot publicitario apoyando a Alfonsin y los simios no lo perdonaron.
Gatti le hizo la cruz a bosta por como lo rajaron de ahi,los ningunea,y siempre dice que River como Institucion le pasa el trapo (cosa que esta a la vista de todo el mundo no dice ninguna mentira,que los simios no lo quieran reconocer es otra cosa)
Grabia siempre me pareció un pelotudo Matriculado, ahora ante la Borracha se le plantó y le dijo que tenía los audios, la vieja chota no sabía para donde agarrar, los que me parecen “mandados” son algunos que escriben en los comentarios encontrá de Grabia…
Ojalá se sepa la verdad,por el Bien de River que en estos días cualquier Boludo ( llamado Periodista) hablo encontrá del Club.
Guerra eterna a la bosta…
Es que a ver, River es más un simple club de fútbol, es una institución de la puta madre, un orgullo y envidia de otros, es así y siempre fue así.
Escuchen a cappa en fox, muy bien declarando el viejo, dice con esto se produce una desventaja importante, boca jugo sin publico visitante en la ida y ahora la vuelta river con gente de la bosta, el hijo de mil putas de retamozzo no sabe que mierda mas preguntarle para que se tropiece, encima dice capoa en todas las canchas el mundo tiran piedras a los buses, que culpa tiene river??
Cappa cerrando ogts en tarde redonda, nunca imagine decir esto, grande cappa!
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
retamozo no dice nada esta mudo es un sorete
Rattin fue el que salio con eso. ¿Gatti tambien?.
https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm
PD: Esa nota creo que la pego varias veces al año. :lol:
Yo creo que a esta altura todos saben la posta pero cada cual lleva agua a su molino, cualquiera aunque no le dé bola al fútbol sabe que a River lo cagaron como de arriba de un puente, eso es innegable. El problema es de los que tienen que informar, o sea vignolo, beltramo, liberman, etc. así que quedate tranquilo que estos impresentables tienen menos credibilidad que felipe solá…:lol:
Gatti fue amado por los bosteros antes de jugar en Bosta porque el declaraba su amor por Bosta y la hinchada…ya jugando en Bosta fue mayor la idolatria por todo lo que gano del 76 al 81…eso se rompio cuando dio su apoyo al radicalismo siendo la barra peronista y fue tomado como traicion al “pueblo” bostero sumado a su edad en donde se empezo a comer goles pelotudos.
Lo que queda demostrado es que hay hinchas que se dejan llevar por lo que la barra dice y que puede mas la ideologia que el amor a a camiseta.
Y Gatti que es un resentido…sigue siendo de Bosta pero su bronca de como fue echado puede mas y por eso nos tira flores a nosotros.
Pero no se puede negar que tiene un gran afecto por River. Por qué no lo tendría? En River aprendió todo lo que sabe como arquero, fue discípulo de su gran ídolo Amadeo, como no lo va a querer a River? Puede estar resentido con boca, pero eso no quita que quiera a River. Creo que cuando nos fuimos la B se mostró apesadumbrado y dijo que “amo a ese club”. Hace poco le dijo a Fantino que dentro de los grandes ídolos que tuvo el Club Atletico River Plate, AMadeo es el más grande y que el estadio debería llevar su nombre. Qué se yo, no veo que esto lo pueda decir solo por resentimiento a boca.
Gatti hace un par de años que esta mas gallina que angelito(?). Capaz fue de River siempre, y ahora como esta viejo le resbala todo. Algo asi como pagani y proietto con su amor por la mierda.
En serio van hablar de Gatti tantas paginas…Esta gaga hace rato.
:lol::lol::lol::lol:
Por qué se suspendió el banderazo para despedir al plantel? Mientras en espn adulaba. El banderazo poronga a boca como si estuviesen volviendo con la copa de España, palabras textuales de los periodistas.
Hoy dijeron que el club pidio que no se haga banderazo e inclusive van a entran con el colectivo por la pista de aterrizaje para no cruzarse con los hinchas.
Mi suposicion es que tienen miedo de que hayan infiltrados y se geste algun tipo de venganza por lo que paso la otra vez.
Como RIVER no puede blindar un puto colectivo yo no lo entiendo. Como no es la norma a esta altura…
[quote=“MAXXv, post:83895, topic:103613”]
Como RIVER no puede blindar un puto colectivo yo no lo entiendo. Como no es la norma a esta altura.
[/QUOTE]Preguntale a Enzorete.