TV pública y privada = Bosteriodismo

que hicieron?

Venia a poner lo mismo, pero no lo dijo con una sonrisa ironica, lo dijo indignado.

4 Me gusta

sacaron un sonido pedorro. tal es asi que los putos de fox lo sacaron del aire un buen tiempo.
al final cuando lo ousieron de vuelta al aire. ya no pudieron editar mas sus “titulos” acostumbrados.
como siempre es lo unico que buscan. tergiversar para poner a River como el malo siempre.

Van a seguir con la mentira de que “Andrada sale bien” en los centros?? Hoy tuvo un error grosero saliendo mal, le anularon ese gol al Rojo por una supuesta falta. Caso parecido al que tuvo con Cruzeiro que tambien salio mal. Ambos goles licitos anulados por mala salida de Andrada.

Me encanta porque despues te salen con que Armani es un invento de la prensa cuando no saben que minimo detalle buscarle para pegarle palos. Y a este payaso de Andrada le dicen que sale bien cuando sale para el orto en casi todas las jugadas. Eso es invento del periodismo.

1 me gusta

Maxi Grillo es el “corresponsal”

2 Me gusta

En Fox estuvieron 15 minutos hablando de ese partido y Retamozzo todo el segmento comparando con la jugada de Pinola. Se ve que no entendio muchachos… apreten un poquito mas

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Imagino que de Santilli. Santilli padre fue presidente de River durante gran parte de los ochenta. Asumo que con “los hijos del presi” se refiere al ahora ministro de seguridad de Caba que hace falta aclarar que primero es un cipayo macrista y dps es socio de River

1 me gusta

Ya no saben que inventar, lo que le paso ayer al Rojo fue un robo descarado que me hizo acordar al que le hicieron a Rosario Central.

Ademas de anularles un gol licito no le cobraron un penal.

4 Me gusta

2 penales fueron, uno mano de Burrorini y la otra patada dentro del area a Romero

4 Me gusta

Detalle interesante… River tuvo y tiene con el partido suspendido quilombo x el tema barras y entradas… a Godoy claramente lo entregaron para que haya quilombo en River… es curioso q haya un Santilli a cargo de venta y recaudacion de entradas… y con este quilombo culpa del macrismo que favorece al club del macrismo, el hsrmano macrista volvio a pegar puesto en medio de la renovacion del Pro… curioso…

2 Me gusta

quise ver las polémicas, acá no solo no ponen el penal de buffarini sino que hay un par de monigotes que justifican los errores, uno hijo de putas que no sè quién es que dice que no es penal a romero y que entiende que no cobre el gol de meza porque siempre le cobran al arquero en el área chica

//youtu.be/dwISLn_xQgw

Ese es Rodas, cubre bosta en todos los laburos que tienen (La Red y TNT), el otro colorado cubre también a los simios. Ahí te das cuenta que ponen a periodistas partidarios disfrazados de imparciales.

Ven cuando decimos que la television lava cerebros?

Bueno fijense 00:16 lo que dice el gordo inmundo este

[video=youtube_share;5XUxvX9vhi8]- YouTube

Escrachenlo por favor

En 90 estan analizando porque Holan no lloro contra nosotros y porque llora contra voka, estan mostrando las conferencias que dio y todo, esto es mucho ya. Quien arma el programa ese? La 12 tuitera?!

6 Me gusta

Y nunca mencionan que Figal debio ser expulsado al minuto cuatro…

1 me gusta

y esto no sería malo si para el resto de los clubes fuese así, hasta sería gracioso, pero los periodistas o son de boca, o son anti river, y no hay nada en el medio

1 me gusta

Me perdi media hora, es asi con estos, te perdes 5 minutos y te perdistes tribuneadas bosteriles ineditas. Yo digo, un tipo como Arcucci, no se da cuenta de todo esto? O sea hace bien el boludo?

1 me gusta

entonces, resumiendo, el problema no es que hayan afanado a indepte y ayudado a boca, el tema no es analizar si tiene razón en el reclamo holan, sino analizar por qué no se quejó otras veces
entre las miles de cosas buenas de ganar la copa una no menor es ver cómo la van a caretear estos hijos de mil putas

5 Me gusta

no habra entendido ni que le preguntaban, no le debe hacer sinapsis ni 1 par de neuronas

1 me gusta

Esto esta comprobado que paso? Que onda? Porque en ningun lado salieron a decirlo y ahora de repente aparece como la verdadera razon por la que no definimos de local en nuestra cancha.

suena a acomodar la razón a lo que menos se pueda discutir en contra, como lo de la agresión no tiene sustento, el reglamento no lo explica, el allanamiento no generó nada, ahora es por esta otra cosa

3 Me gusta