TV pública y privada = Bosteriodismo

Van a buscar cualquier cosa para que la cabeza de algunos jugadores de River (en este caso Ponzio) no esté en el partido pensando en este tipo de situaciones…Ya lo hicieron en España en su momento con Messi cuando el Real y el Barsa peleaban mano a mano en la champions para que Messi se desenfocara del torneo y lo lograron, hasta lo citaron a tribunales, cuando algo parecido ocurrió con el portugués los medios de Madrid trataron de minimizarlo, pero consiguieron que Ronaldo les pegara el portazo y se fuera a Italia…

Los medios bosteriles van a estar a pleno estos días, van a querer instalar que la terna arbitral va a ayudar a River para que estos terminen beneficiando a boca peor se van a callar de que el VAR va a estar instalado en el predio que estará boca…

2 Me gusta

El Zaragoza de Ponzio le pago al Levante para que se deje perder.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Si lo ví a Ariel Rodríguez diciendo eso. Me pareció raro porque nos pego bastante en todas las series. Pero bueno es hincha de independiente

1 me gusta

Espero que el viejo huevos secos de D’onofrio empiece a organizar cómo llevar hinchas a España, sino los mierdas van a llenar el estadio apañados por el mafia de Angelici. Y que se queje de la instalación del VAR en el predio que va a usar boca

En TNT haciendo lobby para boquita Matías Martín

POR EL AMOR QUE LE TENGO A RIVER POR FAVOR QUE EL SORETE DE VIGNOLO LA PASE MAL

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Un miedo de decir que era penal tenia

2 Me gusta

Estoy viendo el partido de boca por Fanatiz, que como sólo te pasa los partidos, no pasa propaganda cuando están en el entre tiempo, PERO, a veces (como recién) el micrófono queda abierto y se puede escuchar lo que hablan los comentaristas.

Voy a ver si una vez terminado este partido de boca Independiente, puedo descargar el partido y subir el audio de esta partecita en particular. Hablan Matias Martin, Angela Lerena y un corresponsal “Maxi” que está en el Monumental.

Hablan de que hay miedo que apedreen el micro de Gimnasia, que Ocampo ya no está y que está Santili, a lo que Lerena retruca con un chiste “Ahora nos quedamos tranquilos entonces”. Y Matías Martin dice “Cuando yo era chico, e iba a esa tribuna—“ a lo que Lerena interrumpe “Entrabas caminando por ahí?” Y Matías dice “No, LOS HIJOS DEL PRESI…” y ahí se ve que se avivaron que el micrófono estaba vivo y lo cortaron.

Serían los hijos de Donofrio o de Macri? Que habrá querido decir?

7 Me gusta

Encima tiraba que los de independiente querían que ganara boca para jugar la libertadores, los “hinchas sensatos”. Después estaban colgando una bandera contra la conmebol y gritandoles cagones jajaja

5 Me gusta

Seguramente que este robo de voka a independiente va a tener al menos la misma repercusión que el penal q no cobraron de Pinola:confused:

1 me gusta

Matas Martin es ahora un lobbysta para la bosta, se nota que por $$$$ ha vendido el alma al diablo…Es capaz de gritar los goles de boca este sorete…Espero que los hinchas de River se acuerden de esto del cornudo…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Creo que es el preludio del robo que se está gestando contra nosotros…el equipo más ladrón de todos este boca que apaña la AFA y el poder…

1 me gusta

como puede pasar como si nada vignolo y latorre la concha de su madre

8 Me gusta

Yo también me lo pregunto después de toda la mierda que este hijo de putas nos tiro en la semana apoyando a la bosta y pidiendo que los puntos se los dieran a ellos……
Tendrían que ponerle de sombrero una bolsa llena de meo y caca para que se sienta bien…

9 Me gusta

Gimnasia casi todos suplentes/desconocidos también, por lo que veo.

En fox decían que lo del 24 si hubiese pasado en cuartos de final le hubiesen dado el partido a la mierda, no entiendo como esta gente anda por river como si nada

5 Me gusta

El pigmeo que cubre a boca en espn dijo lo mismo. No les da verguenza como periodistas repetir ese cassette. Es de tontos repetir ese argumento sin pies ni cabeza. Tienen acá nomás el caso de Flamengo y ni lo toman en cuenta. pocas neuronas en los pobres periodistas deportivos del país. Yo estoy convencido que no se dan cuenta de las pelotudeces que dicen porque no les da. Como son abogatruchos de boca los que les mandan a decir eso, se confían que como esos bartolos del derecho estudiaron la carrera les deben estar diciendo algo “sesudo” que ellos no pueden discutir y debe “quedar bien”.

2 Me gusta

El caso de Flamengo es el mejor ejemplo, pero estos cerebros de caca no tienen ni idea de la historia de la copa libertades. Lo de boca es de lo mas cagón de la historia y estos miopes los defienden

10 Me gusta

Me olvidé de aclarar, Monroig repitió que los abogatruchos de be junrios le decían que la Conmebbol se equivocó en su resolución porque la situación era un “espejo de la de 2015”. Siguen diciendo esa p0elotudez, no tienen cacumen, no tienen verguenza.

3 Me gusta

Si quieren ir a dormir tranquilo pongan canal 13, y escuchen al viejo Pagani i …,chauuuuuu…

Vignolo diciendo “holan contra River no se quejo” con una sonrisita ironica y de fondo se ve el Monumental. Porque carajo sigue entrando este tipo al Monumental??

5 Me gusta

buenisimo el boicot desde el depto de prensa… muy bien por los sonidistas

3 Me gusta

Si dijo cuando era chico (tiene 48 años), quizas se refiera a la decada del 80. Desde 1983 hasta 1989 Hugo Santilli fue el Presidente de River. Darío Santilli y Diego Santilli son sus hijos.

Dario Santilli tiene un cargo en River: Jefe del Depto de Ventas y Recaudacion de Entradas.
Diego Santilli es Vicejefe de Gobierno de CABA y ahora es Ministro de seguridad (CABA).

3 Me gusta