TV pública y privada = Bosteriodismo

Resumen?

Ni drogado podes decir eso amigo, hay que averiguar datos y no permitirle ir nunca más al monumental.

1 me gusta

Que el partido no se juega en el Monumental no por los piedrazos al micro sino por escupitajos que hubo a Infantino en el estadio.

1 me gusta

“Me cuentan unos amigos que Holan no se quejó tanto como ahora cuando le perjudicaron contra River”.

No hace falta ni que mencione el nombre del que dijo eso, ya todos deben saber a esta altura. Es increíble como siempre mete el mismo chamuyo para dibujarla y no quedar como el bostero recalcitrante que es.

10 Me gusta

Pollo chupapij@

Ah entonces el chiquero debería ser clausurado de por vida por todos los escupitajos que reciben los rivales de boca cuando patean un córner

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Incomprobable lo que dice el michi, patético

3 Me gusta

a todo esto al panadero lo identificaron y metieron en cana en 5 minutos, no sea cosa que se culpe a la gente de boca o la barra, acá nunca van a encontrar a nadie, porque SI ES QUE FUE GENTE DE RIVER, que todavía ni eso podemos estar seguro, mejor que sea algo general para poder culpar al club y al hincha, nunca nos van a encontrar un panadero a pesar de que hay mil videos

1 me gusta

GRINGO CINGOLANI LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO.

1 me gusta

No sé si es cierto que eso pesó más. De Infantino se conocen dos declaraciones durante el G20. Una en la conferencia que dio, donde dijo que le hace muy mal personalmente la violencia que hay en la Argentina y no la entiende. Y la otra en una nota en el mismo G20 donde se mostró absolutamente conmovido y maravillado con el clima previo el sábado cuando se esperaba por el partido. Véanlo, está en INFOBAE.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Recién en Fox Radio el corresponsal español dejó callada a toda la mesa e hixo admitir hasta Leto que eso era asi: “el Real Madrid va por River. Siempre se ha identificado la gente de Real Madrid con River y en todos los clásicos la gente del Real se inclina por River. Esto siempre ha sido así históricamente, por Alfredo Distéfano. Boca siempre ha estado identificado con el Atletico de Madrid”.

1 me gusta

Recién en TyC, Balassone tiró qe el gran prejudicado por no haber jugado el partido el 24 fueron los jugadores de Boc*.

No serás hincha de los chanchos vos, no? Hijo de puta

5 Me gusta

Un retrasadito mental…

Benedetto boton en Fox Radio dice que tiene una info sobre ese tema. Todavia no tiro nada.

Punto aparte, al gallego de Fox q cubre Madrid le preguntaron si el Madrid se identifica con River o Boca y tira “con River” y algo asi como “la gente mayor del Atletico suele identificarse con Boca y viceversa”. Duró poco al aire jajajajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Jajajajjjajajaja sindrome de personalidad multiple tiene el po$ho segun el en cualquier momento cuando lo manden al frente.

5 Me gusta

Cingolani: “el hincha de River sabe que la barra le robó la final…”, no boludo!!!, Uds. los bosteros la robaron, no te equivoques, no saques a los sucios del foco, por 10 hijos de puta dejaron a 66.000 personas de garpe, cingolani forro!

9 Me gusta

Rebalsa de mierda Miertramo, el primer periodista con discapacidad mental.

2 Me gusta

“Hay sospecha, hay sospecha” dice beltramo, yo sospecho que tiene grado 3 de mogolismo…

Y…viste la cara de pelotudo que tiene?

La barra de Boca. La barra “anarquista” de Macri, la barra de policias encubiertos de Macri. Cualquiera de las tres (las priemras dos podrían ser lo mismo).

4 Me gusta

No lo vi tan furioso con los escupitajos a Infantino en la nota de Infobae, se lo tomó con humor en la entrevista al menos. Les dejo un extracto del video de la nota cuando habla del clima que se vivía en River el Sábado. Miren el gesto, el tipo está maravillado:

1 me gusta

Yo digo no ? la oposicion de lacri donde carajo esta? ya sea kukaje, radical u otro partido berreta, con este “fallo” (mas bien entregada) en el operativo de seguridad pudieron hacerlo mierda y solo fue un pedo en el viento.

10 Me gusta

2 Me gusta