TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo del VAR en bunker bostero salio de Olé (inclusive en otra pagina de noticias decían que lo leyeron ahí). ¿Hay alguna fuente mas confiable?.

Como q pertenecen al TAS? Tan obvios van a ser? Que hijos de puta, es obseno eso…

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Prefiero eso a q nos maten con mentiras como nos estan matando. Ojala no hablasen de nosotros en lugar de tratarnos como un club extranjero de un pais rival… en los medios hablan de River como si Boca jugase la final con un equipo de las Malvinas

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Como es eso de Pirlonzio?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Lo de la red de pedofilia o lo de la chica violada?

Pedofilia. Supuestamente esos dos jugadores fueron abusados.

1 me gusta

Obviamente que no, pero antes que nada… por ahí por lo menos se toma más consciencia de que el culpable fue el gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Creo que es una estrategia de la pagina, mientras más firmas se juntan el objetivo va subiendo para que la gente siga entrando y se junten la mayor cantidad de firmas posibles.

Tiene una causa abierta allá en España. Supuestamente recibió coimas junto con otros jugadores para perjudicar a un equipo que terminó descendiendo.

Turbina. La verdad q no me esperaria algo asi justo de Ponzio… pero cuanto mucho llama la atencion que aparezca justo una causa asi justo implicando a Ponzio justo cuando su equipo define un titulo en suelo español contra los corruptos esos de Boca… solo en España debe haber un monton de casos asi sobretodo de Barća y Madrid como el de la Liga 1994 (donde no condenaron a nadie) y aca hay hasta escuchas telefonicas del gordo tony presionando arbitros y pidiendo ayudita a gente de Afa y no paso nada…

4 Me gusta

No apareció ahora la causa. Es más el año pasado creo que hubo un partido que se perdió porque tuvo que viajar a España por este tema

2 Me gusta

Al fin este inservible dice algo coherente? Lo quiero escuchar en la tv igualmente.

Ariel Rodríguez

@ArielRodriguez
30 nov.
Más
La sanción a River es zarpada. Ya llevar el partido a España es fuerte. Ni qué hablar de transformarlo en neutral y dividir la cancha en dos para el público. ¿Porqué? Más lo económico y partidos a puertas cerradas. ¿Porqué no lo sancionaron así al Flamengo en la Sudamericana?

5 Me gusta

Leí como sigue el hilo de ese twitt, y los bostros lo estan matando. Todos los bosteros estan convencidos de que deberían haber descalificado a River. Estos tipos creen que la operación macrista-angelicista del sabado pasado fue peor que el plan de Angelici y Crespi del 2015 con el Gas Pimienta.

3 Me gusta

Cada vez que puse Libero estaba repudiando la medida y diciendo que era injusto para River, que la inventaron y no tiene sentido.

Aun con el hijo de puta de Souto contradiciendolo con que “ninguna medida iba a dejar contento a todos asi que este punto medio la parece bien dentro de todo”, tremendo forro!
QUE ME IMPORTA que no se iban a poder satisfacer los reclamos de todas las partes , lo esencial es que sea JUSTO, nada mas importa.

8 Me gusta

Es insólito esto, siempre hay que dejarlos contentos con algo, no importa lo ridículo de sus reclamos.

11 Me gusta

Cada que vez que puedo le comentó con esa foto en tw al hdp ese

8 Me gusta

Y son uruguayos, los van a operar desde temprano. No tienen mucho margen para cagarnos, está muy expuesto todo.

Lo más lindo que ahora que se juega en España están todos llorando porque se llevan la final a otro continente, fue toda del periodismo que nos saquen la cancha

10 Me gusta

Y si… Boquita es menos local en el Bernabeu que en la Bombonera… “jugar en España es una locura deberia jugarse en otro estadio de Buenos Aires, podria jugarse en la Bombonera” no lo dijeron ni Aldo Proietto ni Retamozzo ni el Chavo del 8 fak pero tranquilamente podrian…

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

La verdad q no me acuerdo pero igual que loco q estando esto se juegue en España… a todo esto a quien se supone q cagaron?

Recien me tome el tiempo de leer toda la nota que le hicieron a Infantino y ningun medio hizo mencion a esta parte importante:

– Domínguez dice que la Libertadores es el Fútbol de verdad y la Champions el fútbol de PlayStation. ¿Está de acuerdo?

– ¡Me lo dijo a mí también! Y vine a ver el fútbol de verdad y no vi el partido… No sé si no hubiera sido mejor ver un partido de PlayStation esa tarde. [COLOR=#ff0000]Pero quiero decir algo, antes del partido, cuando empezaron a cantar, era impresionante. Impresionante. Eso era un ambiente… Y yo no vengo precisamente de Luxemburgo, he estado en muchos estadios
[/COLOR]

Encima ni siquiera pudo escuchar el momento del recibimiento del equipo y ni cuando se alienta durante el partido.

Mira todo lo que nos robaron los boteros y la Conmebol.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/02/gianni-infantino-presidente-de-la-fifa-noto-una-agresividad-en-argentina-que-no-entiendo-y-me-hace-mal/

11 Me gusta

El futbolista está acusado de participar del arreglo del partido entre Zaragoza -donde él jugaba- y Levante el 21 de mayo de 2011. Zaragoza ganó el partido y, supuestamente, los jugadores del Levante cobraron una prima establecida en torno a los 1,2 millones de euros.

Nota del diario Marca

No entendi…si los jugadores del equipo q perdio cobraron un guita x perderlo… ¿Cual seria la responsabilidad de los que ganaron? A menos q los citen para declarar como testigos o que los indagen bajo la posibilidad de que fueran ellos quienes pagaron o fueran complices conocedores…

Les pagaron para que se dejen perder supuestamente, le compraron el partido literalmente

X eso digo…los del otro equipo. El Zaragoza de Ponzio gano… y a menos q los jugadores de Zaragoza pagasen o estuvieran enterados no tendrian mucho q ver