TV pública y privada = Bosteriodismo

Bostasone siempre “fué y es hincha de la bosta” y odia profundamente a River…
Lo malo es que este personaje al igual que Vignolo, Fucks, Pagani, Proietto, Gendler, Leto y muchos otros recalcitrantes bosteros reventados, después pisan el monumental y se los trata como Dioses, incluso con pelotudos hinchas que se quieren sacar una selfie con ellos y después la suben alegremente a sus cuentas en Instagram o twitter…Cuando lo que deberían recibir a su llegada al estadiom o a su salida si quieren, es una bolsa llena de meo y caca que le pongan en la cabeza para que sientan lo bien que los queremos por ser unos hijos de puta…

4 Me gusta

Son delincuentes estos putitos, es asi. Sacaron la pelotudes de la hermana que es de river para los cabeza fresca y la gilada, cuando tiene un hermano que es hincha de boca, lo que a nadie le deberia importa una mierda; lo que si importa es que es AHIJADO del propio a.j. armando, si si el putito y famoso corrupto ladron arregla partidos que tiene el ex-clasico de nombre a su estadio. Y tuvieron una gran relacion este con el papa de Dominguez(presidente del Olimpia en aquel entonces).

´PERO le hacen preguntas sobre la hermana, ni siquiera se atreven a mencionar al hermano haber si sale lo otro :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Yuta, periodista, chorizo… no se cual profesion es ma indignante.

4 Me gusta

Hasta el padre de este reconocio publicamente que aj armando intento coimearlo par que entregue la final del 79

8 Me gusta

Claro, ¿pero a que va el periodismo? “la hermana es hincha de river” y no es que son ineptos, son delincuente pagos afines a los intereses de quenes le pagan el sueldo, sin importarles una mierda si lo que hacen esta bien o mal. Desinforman y manipulan a la gente.

5 Me gusta

Lo que pasa es que todavía nadie cagó a palos a un par de periodistas, no corrió nada de sangre. Cuando corra sangre ahí van a dejar de jodernos. No entiendo como no bardeamos feo todavía. La violencia se soluciona con más violencia.

10 Me gusta

pierden mas alineandose a nosotros

3 Me gusta

Cómo la amo a Jessica dorado

Le cerro el orto a alguien?

pero lo que pasa también es que los violentos tampoco son hinchas de nadie, como el ex barra de boca ese que agarraron en nuestra cancha que ahora es barra de no sé qué otro club, es como si fuera un laburo
y si los faja un gil como vos o yo va en cana

3 Me gusta

Ah pero cuando se trata de robarle a las familias que van a la cancha ahí son todos guapos, todo al revés hace el hincha de River. Me acuerdo cuando surgió el “Mauricio Macri La Puta Que Te Pario” en la cancha de Casla que VIHgnolo y Latorre no podían irse, hermoso fue, todos los días me acuerdo de eso, son 4 monos y se hacen escuchar en todo el país, nosotros somos millones y seguimos cantando boron bom bom, mamita que pelotudos por favor.

12 Me gusta

Con todo lo que paso me queda clarisimo que el presidente de la nacion es el que toma las decisiones en voca.
Angelici es un tipo que si bien tendra cierto poder economico, no tiene ni de cerca la influencia politica y social que tiene el otro nefasto.
Es un tipo que tiene muy mala diccion, muy poco instruido, que no tiene ni carisma a la hora de declarar, totalmente dejado en la imagen ademas, no es ni mas ni menos que el alfil de Mugricio en ese club que es mas una asociacion ilicita que un club de futbol.
Basta con ver lo que declaro post ataque de falsa bandera que armaron el sabado, diciendo que River no tenia responsabilidad y como cambio el discurso al dia siguiente.
O acaso no piensan que hubo un llamado desde Casa Rosada para bajar linea?

10 Me gusta

No pero dijo que el periodismo deportivo debería hacer una autocrítica como trata este tipo de partidos (superclásico, otros clásicos) usando términos bélicos o decir que es la final del mundo, que generan violencia así también

1 me gusta

No piensa salir nadie a declarar nada contra este bochorno de ir a España?!!

4 Me gusta

Jajajajajaajajajaajajaaj…¡¡¡MONTONEROS CARAJO!!!..jajajajajajjajjaa.

3 Me gusta

Muchos hinchas de Lanús le sacaron la ficha de que tranza con la bosta y la AFA por dinero y favores, cuando Lanús esta llenándose de deudas cuando se le van jugadores por dos mangos o incluso peleados con la institución.

Y cuando salió lo de la supuesta descalificación de River por los piedrazos y Russo salió a bancar a la bosta se volvieron locos contra Russo por que a Lanús le pasó exactamente lo mismo y peor en Brasil y se calló la boca.

11 Me gusta

Ojala Lanus descienda, asco, repugnancia le tengo al viejo Russo…

7 Me gusta

Último momento.
Cortese: “River está pensando en no presentarse”.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

River se enteró que Angelici contrato para defender a boca a los mismos abogados españoles que pertenecen al TAS y se armó un escándalo.
River evalúa no presentarse.

3 Me gusta

Por mi que River no se presente, te regalamos la copa pedazo de cagon culo roto.

Tato Aguilera dando excusas de como la 12 va a ir a España, que pedazo de subhumano indeseable.

2 Me gusta

boca gana por todos lados, si ganan quedan como héroes y les dan la copa y si pierden también quedan como héroes y es muy probable que después les den la copa. River no tiene manera de salir bien parado de esto.

1 me gusta