TV pública y privada = Bosteriodismo

Al cabeza de lamparita de larreta cada vez que lo llevan a algún programa solo le tiran centros, le hablan de las peatonales, poda de árboles y boludeces para que las vean los turistas, mirta legrand le dijo: “ah cómo trabaja Ud.”, yo no lo puedo ni ver al asqueroso ése…

5 Me gusta

Gracias, comprende, Nuñez, Belgrano y Colegiales, gano el PRO por el 53%.

Personajes nefastos? Primero q tiene q q sean “perdedores seriales”? Segundo… Gallego perdedor serial con la bosta? Tengo q recordarte q lps saco de una libertadores qnd dps de que ganasen el meteo 81 y que salio campeon en su cancha para dps sacarlos otra vez de una libertadores? El Negro Astrada se canso de ganar titulos en una epoca donde perder con la bosta era lo mismo q perder amistosos… el problema con Astrada viene x otro lado pero pegarle a Gallego es demasiado

A propósito y viendo que las víctimas son los sucios y andan instalando que esa pobre gente lastimada está ofendida porque los cagaron desde la conmebost y sobre todo que el presidente de River tuvo que salir a pedir disculpas por sus epítetos pregunto, ¿hablaron estos periodistas que hace 2 días que vienen criticando la actitud de d’onofrio de lo que declararon el simio y benedetto y si pidieron disculpas?, ah ok, eso no cuenta, váyanse a la concha de sus madres…

6 Me gusta

Por lo que veo se estan haciendo bastante los pelotudos con el tema de la sancion de pablo no me quiero morir perez, el simio quebrador y wanchopete…

6 Me gusta

ya dijeron en su momento que no era sanción

“El peoblema con astrada viene por otro lado”. Ese hdrmp se quedp arafue de 4 copas vs bosta, si, 4! Y vos decis que el problema vienw x otro lado? Nos cagamos de risa del vasco arruabarrena en su momento porque le eliminamos a su boca de 2 copas y astarada lo duplica en eliminaciones.

El tolo tmb arafue de los 2 mano a mano que disputo con los bosteros.

Para vos algunos river bosta seran amistosos pero a mi a estos tipos que no hacian mas que perder los clasicos los quiero bien lejos y espero que no vuelvan a pisar el club en su puta vida.

2 Me gusta

Es comico xq de Astrada nombraste los unicos 4 clasicos importantes q perdio y a Gallego ni eso podes reclamarle dps de todo lo q nos dio… x otra parte parece q mucha gente se olvida de que en el 91 Boca nos elimino arreglando un partido contra Oriente, q en el 2000 Serna y Bermudez debieron ser expulsados los dos en la vuelta en los primeros veinte minutos qnd todavia ganabamos la serie (la de Bermudez fue un empujon en el area a Aimar; roja y penal) y en el 2004 el gol de Schiavi en la ida fue falta en ataque, Schelotto debio ser expulsado x agredir a un preparador nuestro y en la vuelta no nos cobran un penal clarisimo (pero todos reclaman una mano de Coudet em una jugada donde a Boca le regalaron un tiro libre en tiempo cumplido…). Hay q buscar famtasmas en otro lado y no ser memoriosos de forma selectiva. Tirarle mierda a un tipp como Astrada x perder un par de partidos clasicos dps de todo lo q gano y mas aun a Gallego q gano clasicos importantes y definitorios encima, me lo espereo de lacontra y no de lps nuestros

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Asi rapido se me ocurre Novello q es el q esta con Fantino en radio. Añadi Leto tmb

5 Me gusta

En Bostle ya decian, esta tocado Chanchope, pero llegaria a la final :lol:

1 me gusta

Liberm*n

1 me gusta

Hay que iniciar una investigación de oficio para ver quien tiró las piedras

Me imagino que el idiota de fantino habrá pedido disculpas por la sarta de pelotudeces que dijo en éstos días.

3 Me gusta

El que te paso el numero un crack y vos tmb x pasarlo aca. Pero lo que necesitamos son pruebas de delitos para extorsionar a estos hijos de mil puta

Tinelli

Bostasone estuvo operando desde el domingo. Es hincha de bosta, pero esta semana estuvo toda la semana defendiendo a Angelici, diciendo “boca NO SE PRESENTA SEÑORES! DE NINGUNA MANERA” “ESTO ES IGUAL A 2015, HAY FUNDAMENTOS FIRMES” etc etc…

Y hoy dijo que Angelici obró muy bien en estos días :lol:

5 Me gusta

La verdad lo dudo mucho. Como tecnivo, equipo rival no le va a dar a tu club la postergacion de un partido solo xq te pongas a declarar a su favor y menos si tus opiniones van contra el mainstream.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Q quilombo hay con Russo?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Alguien q consiga un video de esto

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Primero q explica lo de Madrid. Y lo dije en otro th y lo digo aca… Macri esta dispuesto a perjudicarnos como pais en cualquier ambitk con tsl de crearnle un perjucio a nuedtro club… y esto es otro ejemplo.

Como nos boludeo todo el Bosteriodismo estos días que se juega que no se juega, que en Asunción, que en Catar, que en Miami, que en Medellín… Desde el martes se sabía que iban a jugar en el Bernabeu según el Chiringuito de Jugones del jueves lo dijeron todo

2 Me gusta

Ese tipo es un operador de Angelici, no sé si es bostero. Ya a Azzaro lo rajaron por hablar en contra de Infelici, no me sorprendería que reciba un buen sobre. Ayer dijo que Angelici había “actuado con altura” o algo así… y dijo alguna pelotudez. Fue demasiado evidente que lo decía por compromiso…

3 Me gusta

fox va a estar a full in situ…
estara paso a paso en el bernabeu?
eepaa eh…

2 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:83687, topic:103613”]

Vivo en Santa Fe, pregunto durante los años que Macri fue Jefe de Gobierno de CABA, como le iba en el Barrio River y alrededores, no va con ironia, pregunto porque no se.
[/QUOTE]Siempre ganaban y van a seguir ganando si son imbeciles

1 me gusta