TV pública y privada = Bosteriodismo

Nosotros nos quejamos del periodismo pero no quiero estar en los zapatos de los hinchas de Racing.

Están punteros como casi nunca en su historia y al colombiano de 90 minutos de humo que los cubre le dieron los ultimos 20 segundos de programa para que diga el equipo sin soplar y sin repetir jajaja

2 Me gusta

River tiene que ir, jugar, poner los huevos y ganar en donde CONMEBOL diga. Y así se festeja más. No somos bosteros cagones.

Boca así está intentando corromper al TAS, lo único que van a lograr es que se les den vuelta. Y si el TAS les llegara a dar la Copa, nos chupa un huevo, nosotros la ganamos y la contamos.

7 Me gusta

Que se yo, espero que los jugadores sientan el asco y la impotencia que sentimos muchos aca y salgan endemoniados y ganen, y despues que se destape la olla y caigan todos los operadores mafiosos

5 Me gusta

Si en España no lo dejan jugar a Ponzio eso ya seria un escándalo.

3 Me gusta

Los protege el gobierno, te crees q no hay gente q no los kiere cagar a palos?

7 Me gusta

A mi todos se me cagaron de risa ayer cuando tire lo de Ponzio, vieron ahora que no era joda? Es cuestión de esperar que baje un poco la espuma del quilombo que se armó y van a empezar a meter presion al jugador con la causa que tiene allá.

No está condenado, el juicio arranca recién en septiembre, no tendrían por qué impedirle jugar.

Igual ya lo sacan de foco. Se tiene que aclarar cuanto antes

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Estoy escuchando lo del estudio de abogados que contrataron los bosteros!!! Yo no lo puedo creer, el estudio es de uno de los que falla en el TAS!!! NAAA DE NO CREER, HAY FORMA DE ALEGAR PARCIALIDAD O ALGO ASÍ?

3 Me gusta

Noto al periodismo mas aliviado…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Yo creo que River debiera llamar a una Asamblea de urgencia o a una reunion de toda la Comision Directiva y definir si juegan o se bancan lo que venga.
RIVER NO DEBE RESIGNAR LA LOCALIA EN EL MONUMENTAL.

1 me gusta

Esos tipos obviamente no van a poder votar cuando llegue el caso. Están desesperados y les va a salir el tiro por la culata.

7 Me gusta

Muchachos Ponzio está implicado en una investigación por arreglo de partidos, hay 2 equipos enteros implicados, para arreglar un partido se necesitan 2 equipos (mínimo 22 jugadores más los suplentes) todos los demás jugadores juegan sin problemas en España, porque solamente Ponzio no podría jugar si los otros 21 jugadores están jugando? No vean tanto periodismo berreta

8 Me gusta

Ponzio puede jugar sin problemas, el juicio ni siquiera empezó, empieza el año que viene. creo haber pegado info en el thread de Ponzio

2 Me gusta

No se cansa de operar para Angelici el hijo de puta de grabia, ya da asco lo mercenario que es

2 Me gusta

Que asco como en Bosta Sports Radio están aprovechando para pegarnos de que nosotros presentamos juveniles y dicen que no queremos jugar ningún partido porque debemos 4 y es culpa nuestra. El pelotudo mejillas tajeadas de Ladaga esta pegandonos como loco, ese hijo de puta aprovecha cada vez que puede para pegarnos

3 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:83749, topic:103613”]

No se cansa de operar para Angelici el hijo de puta de grabia, ya da asco lo mercenario que e
[/QUOTE]Ese sorete hijo de puta ya tendría que estar preso por calumnias e injurias a tanta gente que perjudicó, Benítez y Barco entre ellos

6 Me gusta

Supongo que Benitez y Barco le deben haber hecho alguna denuncia porque lo que hizo Grabia con ellos fue muy grave. Una disculpa pública no basta.

Olvidate que la mayoría de estos hijos de puta viajan a España la semana que viene, con los viáticos a full, que no les extrañe, no la van a ver de afuera ellos, van a ser de los pocos privilegiados que van a poder disfrutar de la final desde adentro, mientras nosotros, los hinchas, los que movemos la rueda de este negocio que los hace millonarios a ellos, estamos envenenados y la vamos a ver por tele, que país injusto la concha de su madre

11 Me gusta

Estaba pensando ¿qué carajos hubiera pasado si d´onofrio no hubiese aceptado salir de Bs. As.?, el gordo grasuliento se plantó y nos sacaron la localía; de última si querés clausurar la cancha hay varias otras en capital donde la gente que pagó y se bancó esa cantidad de horas bajo el sol al pedo más las horas del domingo hubiese podido ir. En definitiva tampoco le corresponde a conmebost exponer como único motivo la falta de garantías porque al decir eso solo cuestiona los sistemas de seguridad del país, si hubiera cuestionado el accionar del sistema de seguridad interno del club sería más lógico pero ya que tanto les interesa ganar los partidos en la cancha y en CONDICIONES DE IGUALDAD nada más lejos de la decisión que se tomó. Yo que el viejo hubiera dicho lo mismo, me debo a mi gente y a los socios y que la chupen, yo no juego…

4 Me gusta

No son cirujanos, pero como operan…

3 Me gusta

A mi me mata ver a 90 minutos todo, y mas a Arcucci, llorar con la tipica de que no se cambia mas y que hay que dar el ejemplo. Su amiguito, el Tano Angeleasy, el mismo que admitio que el gas pimienta fue una joda que se les fue de las manos y el mismo que tiene mil escuchas que estan para todos en youtube, ese mismo al que no le preguntan por la barra como hicieron con Rodo si estuvieramos en un pais serio no seria mas dirigente de nada relacionado con el futbol. Es vice da la AFA y amigo de todos eso hipocritas, y culpable de todo esto. DE TODO y le escapan al bulto los hdp.

4 Me gusta