Los abogados de River tiene la obligación moral y laboral de seguir ésto adelante independientemente de jugar el partido y de ganarlo. Se tiene que DEMOSTRAR que River no fue responsable, que la sanción es una injusticia, y que fuimos víctimas de una opereta. Nos MANCHARON, pisotearon nuestro nombre y nuestra bandera. No se puede permitir.
Insisto: aún con la copa en la vitrina después del 9/12, River tiene que salir igual con los tapones de punta contra quién sea.
El puto de Larreta y Lacri no ganan nunca mas una puta eleccion…y lo saben estos forros.El problema es mas serio no por nada salio una encuestadora importante a ver que se elegia…hicieron todo mal estos tipos.Todo. Estaria bueno que River mas alla de lo Deportivo demande a la Ciudad de Buenos Aires por daños y perjuicios…lo quiero ver al pelotudo de Larreta.
En la Red, están el gordo Palacios, pipi Bostanello y Arevalo con la cola ardida,llorando y gritando como locas :lol: Fava es el único que los está ubicando
Vivo en Santa Fe, pregunto durante los años que Macri fue Jefe de Gobierno de CABA, como le iba en el Barrio River y alrededores, no va con ironia, pregunto porque no se…
En ESPN hay una gallega que plantea que Pedro Sanchez el primer ministro español quiere con esto conseguir de Conmebol el apoyo para hacer en 2030 el mundial con Marruecos, o sea sacarnos el mundial con Uruguay y Paraguay. Mugricio Lacri la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Tato aguilera diciendo, las declaraciones de Donofrio cayeron mal fueron patoteras. Ah pero las de marchi diciendo " le rompemos el orto"? Las declaraciones de bobodetto y el mapache no fueron patoteras?? Donofrio solo dijo " veni a jugar estas faltando a tu palabra" … No es nada al lado de lo que la agitaron ellos en toda la semana y encima se ofenden jaja.
Realmente yo no entiendo la psiquis de esta gente, creo que ni el mejor psicologo del mundo podria interpretar a estos personajes.