TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Warzone, post:83655, topic:103613”]

Que crack Meza, sera del rojo, pero tiro la posta que cuando fueron al Maracana les paso eso y que taparon las ventanas del micro con las cortinas, y dejo en claro la actitud de los jugadores de bosta provocando a los hinchas de River
[/QUOTE]Meza era hincha de River, no sé si seguirá siendo, es profesional, pero le tira la banda.

1 me gusta

Parecía que tenia la banda puesta abajo de la ropa de entrenamiento de Independiente, cuando tiro esa.

1 me gusta

Recién estaba hablando con un compañero de laburo hincha de la mierda y me contaba algo sobre un vídeo que subió Tato Aguilera a Twitter, yo le dije que Tato Aguilera era un tranza de mierda que agarraba sobres para ser vocero de boca. Y el lo que me dijo fue si ese es su trabajo, trabaja para Boca. Yo le dije que estaba mal que el trabaja para TyC para informar sobre boca sea lo bueno o lo malo, no le hable más es imposible que lo entienda pobre jaja.
Ahhh me dijo que acá donde yo vivo, la peña de la bosta junior trajo de estrella invitada a… Si, Tato Aguilera jajajaja lo tienen de ídolo los bosteros

3 Me gusta

Y si, que se creen que no denunciaron aun la lista de threads como “Relatos salvajes”, “Carlos Twiggy”, “Ole la concha de tu reputisima madre”, caratulandonos casi como un grupo de terroristas organizados, en cualquier momento entran a allanar la casa del pobre Matías.

6 Me gusta

Troglio, Meza… Se le cae el circo a la bosta, todo el mundo sabe que es un club ventajero. No tengo dudas que si sacan a cualquiera que sea neutral y no tenga intereses con la bosta opinaria lo mismo, que el partido se juegue.

6 Me gusta

Video

1 me gusta

Eso, lo segundo.

1 me gusta

.

En EF le estan preguntando a un periodista gallego que deberian hacer con la final, hablame de deforestacion y colonizacion mental

1 me gusta

:lol: Carlos twiggy que genio el que hizo eso (?)

Hay algún medio que no opere para que la final no se juegue en el Monumental? Yo no vi a ninguno ni siquiera planteando la posibilidad, siempre se terminan haciendo boludos, ya son varios los entrevistados que dicen lo mismo.

Anoche en lo de Costafebre le dieron con un caño a Contrato Aguilera

4 Me gusta

https://twitter.com/FaSantarella/status/1067798412970606592

3 Me gusta

Tremenda la bronca que tiene Vostignolo por que el partido finalmente se juega.

Que quería el puto este? Que la gane uoooquita en el escritorio? CAGÓN!

13 Me gusta

y daaaaalee Aguilera con seguir bardeandonos y hechandole leña al fuego, y aca unos boluditos lo tienen de idolo.

No lo creo. Esa es una visión fácil y lineal . Esos clubes están diosminuidos económicamente y permanentemente pisoteados en sus posibilidades con violación reglamentaria y extorsión por parte de boca. Este statu quo no les conviene a los clubes, es absurdo. Con boca en AFA, todos estan perdiendo.

2 Me gusta

Final Copa Conquistadores de America

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

En espn ahora estan hablando de eso, de porque no se juega en otro estadio de Argentina.

Aguante estar con Universal 24/7 viendo Lucifer, L&O: UVE, Dr. House, etc.

Ni un minuto a estas lacras, hacen mal a la salud aparte.

3 Me gusta

Lo único bueno de todo esto es que sacaron ese rejunte de minusvalidos que es redes y pusieron sportscenter en ESPN

Fabricio Santarella @[b]FaSantarella[/b] Periodista. Ex Diario Olé. Hincha del mismo club que Messi.

:twisted:

1 me gusta