Nos re banco Troglio. Le pegó al operativo de seguridad dijo que desde su época que la gente de River se junta en Monroe y Libertador que era cuestión de poner vallas y correr 50 metros mas atrás a la gente y ya estaba. Que el operativo deja muchas dudas y que los piedrazos pasan en todos lados y que en Europa no es noticia porque allá los vidrios de los micros son blindados, contó una anécdota también de como a un alemán casi le dan vuelta el auto. Y al final remato que los partidos se ganan en la cancha y que se tiene que definir en River con público de River. Un grande. Los bosteros lo están puteando por todos lados jaja
Es Pedrito Troglio un auténtico hombre de bien.
Troglio nos tirá flores para posponer el partido del finde contra ellos, la semana pasada le preguntaron y dijo que le daba igual que pasaba en la final de la Libertadores.
Lo que me alegro leer esto, todavía queda gente de bien en el fútbol
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Lo posponemos, para que seguir arriesgando jugadores? sufrí mas cuando le pegaban al pity que lo penales
le hable a toda la familia de retamozo que encontre en instagram, mandandoles saludos y cariños
desde eso bajo el nivel de agresion contra river y ahora se hace mas el rescatado…
el que pueda mandele, esta la jermu, el padre, hermanos tiene a todos
Mañana preparense para un informe diciendo que Pedrito vende droga.
Peor, van a decir que Troglio tiene una muy buena relación con los barras de Gimnasia, y que estos se infiltraron en el dia del pimentazo e hicieron el ataque a nuestros muchachos.
Con esas gratuitas acusaciones sin pruebas, absuelven al panadero y van a pedir que la Copa Argentina se la den a Central x decreto.
[quote=“fercavchoridom, post:83642, topic:103613”]
Mañana preparense para un informe diciendo que Pedrito vende droga
[/QUOTE]En el proximo bloque
“Pedro Troglio y su relacion con el lavado de dinero K”
"Uso los mismo bolsos que Lazaro para guardar las medias de los jugadores? "
Santarsiero rompe la banca: " Ustedes, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, velez, todo el futbol argentino vamos contra ELLOS. Ellos cagaron a todo el mundo, ustedes son grandes de la Argentina, ellos son la runfla del país, la mugre, tienen la plata del terrorismo internacional, del ANSES, del PAMI, tienen la presidencia de la Nación, la CABA, la AFA, y quieren todo, van por la CONMEBOL Y LA FIFA. Se acabo muchachos, somos TODOS CONTRA ELLOS , ES LA REPUBLICA ARGENTINA CONTRA LA MUGRE DE LA ARGENTINA".
Se cebó un poco Hernancito pero yo creo que tiene razón. Es la hora de provocar un cisma entre todos los clubes de la Argentina. Esto se rompe con política, no hay otra.
Aparte de eso, declara eso porque nos cogió con la pija muerta, si les llegábamos a ganar, iba a estar tirando mierda y llorando de que los perjudicaron
Yo no me como cualquier cosa a esta altura ya del fútbol argentino, son así
Hahahaha hace dos horas me estoy riendo de esto!!! Y sumale que lo vieron de fiolo por Palermo tambien
medio pelotudo no? de que lado se van a poner? del poderoso que maneja todo y pueden recibir algun que otro regalito o del que se quedo afuera? Si la mayoria de esos clubes odian a River.
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja recien en sportia mandaron unas declaraciones de meza pensando que les iba a servir para la opereta:
“pasa siempre”, “no se si hubieramos hecho ese lio”, “nosotros con flamengo por eso fuimos en el micro resguardados con las cortinas”
Lo sacaron a la mierda ni titularon nada, a otro tema :lol::lol::lol:
Y así les va, son siempre culeados y robados por la bosta mientras sus clubes son vaciados por dentro al muy estilo Israel, Aguilar y DAP.
A Russo una mayoría de Lanús lo quiere matar, pero como son la mayoría simios sin neuronas lo van a seguir bancando por que institucionalmente están peleados con River.
Quiero ver que hablen de los infiltrados de la 12 en River o se van a seguir haciendo los boludos?
El bostero retamoco se puso como loca cuando contaban que el gato le pidió a infantino jugarlo en River y con público local, le agarró una especie de diarrea al aire y le pintó la cara de endemoniado. Mientas el hombre rata que cubre a bosta acrecentaba su tic moviendo la boca como degustando trocitos de mierda…
En Ole dicen que medios de españa informan que podria jugarse en la cancha del Real Madrid.
Ya lo vengo diciendo, si se rechaza el reclamo la bosta lo va a jugar porque ya nos sacó la localía. Es un acting eso de decir que no lo van a jugar.
Acuerdense que apenas salga el fallo negativo los medios van a comenzar a operar y presionar a los bosteros para jugar.
Que crack Meza, sera del rojo, pero tiro la posta que cuando fueron al Maracana les paso eso y que taparon las ventanas del micro con las cortinas, y dejo en claro la actitud de los jugadores de bosta provocando a los hinchas de River.
No veo la hora de que se termine este papelón. Es cualquier cosa ya, dentro de poco salen a decir que se juega arriba de un rompehielos en la Antártida.