TV pública y privada = Bosteriodismo

nadie en el puto piso es capaz de decir “si le pegan una piña saliendo del estadio de boca también son puntos para boca?”

2 Me gusta

ESPN levantó una entrevista a D’alessandro y de todo lo que dijo de cómo se perjudicaba a los hinchas y bla bla, sólo resaltaron que la sanción a River debe ser ejemplar. Solos, eh, completamente solos estamos…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

¿Y al Pity que le tiraron un palazo que de pedo no le dio? No, ahí no pasa naranja.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

El único que zafa, sorprendentemente, es Humbertito. Cosa inexplicable.

1 me gusta

Lo de la televisión ya es obsceno por donde se lo mire, vergonzoso y descarado. Que no vengan después con todos contra boquita eh. Esta manga de soretes operan más que nunca, no dejen influenciarse por estos energúmenos

8 Me gusta

Eso es lo que repiten todos como loros, “es violencia y punto”. Si, no me digas, menos mal que avisaron.

Imaginate que en el hotel de boca entran hinchas de River y agreden a los jugadores… también el responsable es River o es la seguridad del hotel que deja entrar a cualquiera?

El tema del lugar es para ver quien es el responsable de la seguridad. Cómo se hacen los pelotudos todos con este tema.

9 Me gusta

Me quedo con Ivana Nadal toda la vida, pero suma que no sea bostera. Insisto TNT Sport esta bien parejo en cuanto a los equipos, cosa que otros canales no, Si bien HYP es predonominantemente de River, el que hace Giralt es predonominantemente de Boca, el resto si es variado. Ahora en TYC como Fox e ESPN siempre son mayoria de Boca, y hasta a veces no tenes 1 solo hincha de River al aire.Es muy alevoso.

Ariel Rodríguez en libero 14.37
Cuestionando la igualdad de condiciones llevando la final a Doha
Y que pasa siempre esto en copa libertadores (cita indpte flamengo)

4 Me gusta

Ayer en libero creo rodriguez y souto no nos pegaron tanto,de hecho remarcaban q era una sancion durisima ya no jugar en nuñez y coincidian en q se tiene q jugar,rodriguez defendia un poco q se juege con gente de River en nuñez x toda la gente q fue y se comio todo el sabado sin hacer lio.

4 Me gusta

rodo se la aplicó a todo 90 minutos de bosta.

Son fajables

5 Me gusta

Acaban de volver a hablar de lo mismo y Ariel Rodríguez insiste con lo injusto de que le saquen la localia a River. Ya que siempre se tiran piedras y nunca a nadie le sacaron la localía. Y que de puede organizar si se jugo en la Boca (claro…con piedrazos tambien)

Bastante bien Libero por ahora (a pesar de la aparicion de Aguilera)

7 Me gusta

entonces los únicos que están totalmente en nuestra contra son los miserables de fox
en todos los otros lados algunos se dan vuelta después de un par de días de matarnos

3 Me gusta

che alguien tiene el video de la puteade de cai aimar? de hace mil años. no lo en cuentro. le dice anda a la puta que t epario a a alguien ajaj

Qué feo ser Gil Navarro y estar más solo que la mierda en ese canal repleto de bosta, porque es un señor periodista. El pelotudo de palacios le chupa un huevo River se caga de risa junto con todos los demás, pero Gil Navarro es como Frank Grimes en los Simpsons intentando convencer a los demás de que son unos operadores berretas.

1 me gusta

Que dijo ? No deberia dar mas notas a ese programa de mierda lleno de bosteros.

Si nos llevan a Doha es una locura, qatar justo donde es el sponsor de la bosta.

No me digas que tras que lloran tanto, se les va a caer la careta de que se hicieron pasar por heridos

1 me gusta

Y??? No era que el fallo del tribunal salia ayer? Periosidas del orto, no hacen mas que desinformar

3 Me gusta

No me gusto el “no somos tan buenos”. O sea, es verdad, pero “tienen un plantel extenso con tres jugadores por puesto que vinieron ora ganar esta copa y lo pueden ganar tranquilamente” quedaba mejor.

De ninguna manera River debe aceptar que este partido se juegue en Doha, encima que nos sacan la localia hay que jugar en el lugar que a boca le queda mejor?? Noooo

Si le tienen miedo al Rodo que es un abuelo imaginen a estos putos si se cruzan un hincha en la calle. Yo me crucé una vez a Sergio Rek, le grité aguante River y me guiñó el ojo. El único digno en ese canal de letrina.