Edul es terrible mogolico hijo de puta.
En 90m están dando a entender que Donofrio va a hablar con ellos. Se va a bajar la tanga el viejo.
Edul es terrible mogolico hijo de puta.
En 90m están dando a entender que Donofrio va a hablar con ellos. Se va a bajar la tanga el viejo.
nunca un periodista nuestro con llegada a los medios para transmitir esto no? hijos de mil puta https://twitter.com/diarchin/status/1067712699994382336?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1067712699994382336&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.turiver.com%2Fforos%2Fcampo-de-juego%2F92348-river-plate-boca-juniors-copa-libertadores-final%2F658.html
Alguien está viendo ESPN? Jajajajaja
Yo. Me da asco. Dicen que es evidente desde la lógica que habría que fallar a favor de boca, dicen que pasa por el 2015 sentó precedente (jamás nadie dijo que no era lo mismo)… Ya no hay canal mirable.
Al pedo sale a hablar en 90minutos
Obvio, no van a dejar de operar nunca. Despues cuando el fallo diga que no, hacen quedar como que a River lo beneficia la conmebol. Son de manual
Alina Moine, Pablo Ferreyra, Fernandez (el enano deforme cuasimodo q cubre a bosta para Bost sport), Ariel bobi Rodriguez, el colorado cabeza de verga que cubre a bosta en TNT, Martin Costa, Fernando Pacini pelado puto, Angela Lerena, Nicolas Latini ,Juan Butvilofsky (que apellido de re mil pija), Marcelo Fiasche, Diego Ruscitti, Nicolás Singer,Pablo Gravellone, Ricardo Canaletti, Emiliano Espinoza…
Esas mierdas son algunas de las que se me ocurren, de seguro debe haber mas…
Camara de gas para estas basuras…
Aguilera, Arevalo, Mollo, Cingolani, Beltramo, Pagani, Vignolo, Bulos, Sottile, Buscaglia, Fantino, Monroig, Cascini, Fucks, Alina Moine, Pablo Ferreyra, Fernandez (cubre a bosta para Bost sport), Ariel bobi Rodriguez, Martin Souto, el colorado cabeza de verga que cubre a bosta en TNT (BUSCAR NOMBRE), Martin Costa, Fernando Pacini, Angela Lerena, Nicolas Latini ,Juan Butvilofsky , Marcelo Fiasche, Diego Ruscitti, Nicolás Singer,Pablo Gravellone, Ricardo Canaletti, Emiliano Espinoza…
SIGAN AYUDANDO POR FAVOR
Lo encararon con lo de los barras, algo que no vi nunca en mi vida hacia dirigente alguno en la Argentina.
igual se la mando a guardar.
Castillo & Distacio mis unicos heroes en este lio.
la polla re caliente con el viejo
Muy buen programa Halcones y Palomas, creo que es lo mejor de los mediodías, encima esta en el panel Flor Maignon, que es de River y raja la Tierra.
Recondo, Proietto, Palacios
Otro sorete, inmundicia, hijo de tres mil quinientos millones de putas, es el mala leche de Federico Bueno, una mierda mas de Bost Sports…merece la muerte tambien esa mierda.
Como les cerró el orto Donofrio, la calentura de Vignolo. No hay que dejarlo entrar jamas a la cancha
LE CERRO EL ORTO A 90 MINUTOS DE BOSTA SOLO.
“Lo esencial es que los jugadores de 2015 y hoy es fueron agredidos, no importa donde” dice la bolsa de grasa de Fucks, COMO NO VA A IMPORTAR DÓNDE LA PUTA QUE TE PARIÓ
La Polla no puede entrar mas al Monumental.
q dijo? no puedo encontrar canales online
RUGGERI, TRAIDOR!