La verdad me da lastima por los socios, yo vivo afuera, pero tengo amigos que hacen esfuerzos para pagar su cuota+abono+entradas y se quedan sin el partido mas importante. Pero ahora quiero que nuestros jugadores salgan con la sangre en el ojo, se juegue donde se juegue, y les rompamos bien el orto a estos putos y a todos sus complices.
Hay políticos de River que jugaron contra River. Eugenio Burzaco, segundo de Bullrich, es actual Vocal de River, y el sábado estuvo en la cancha.
Ese tipo no puede pisar mas nuestro club.
Recién ví lo de Vignolo, me imagino que este tipo cada vez que pise el monumental la va a pasar como el orto sino tenemos la hinchada más pelotuda de la galaxia
Yo no entiendo como eso no basta para que nos den la copa, de verdad no me entra en la cabeza y quiero creer que en todo caso presentamos que fue fingido y lo desetimaron, por que si directamente ni nos encargamos de pedir la descalificacion de bosta entonces el enemigo esta adentro, y apunto los cañones al vejestorio pedofilo.
Pasa que por donde entra vignolo al monumental hasta llegar a la cabina de trasmicion hay gente tranquila que mas de una vez le deben haber gritado bostero puto y esas cosas pero no pasa mas de ahi, otra cosa sería si va a la popular creo q ahi si sufriría por mas mancita se haya vuelto.
Lo de Bulos también da asco, solidarizándose por los piedrazos a la bosta, pero cuando a River se lo hacen, el cerdo no dice ni una puta palabra y se caga de la risa.
Los que creen que el Rodo no está haciendo absolutamente nada no aprendieron nada en todo estos años. Con otro presidente nos hubiesen hecho muchisimas cosas ya
Diego Diaz criticando a Donofrio por pegar debajo de la cintura. Y por desconfiar River y Conmebol de Pablo Perez. Tanto convivir entre termos lo terminó pelotudizando a este también? No se puede estar en TyC y estar rodeado de monos y salir indemne.
Sigo escuchando a Diego Diaz, ahora diciendo que River tiene culpa y es el agresor y que Donofrio no lo tiene en cuenta. Bostassone diciendo que River quiere instalar que boca no quiere jugar. Son ´debiles mentales estos o están buscando que les pongan una bomba en el estudio?