Me siento menos mal desde que vi este video, xq al menos hay alguien que dice la verdad. Dps de esto, no miro mas nada, TyC, Bosta Sports, ESPN se van a la mierda.
Hay que hacerlo viral
Lo que todavía nadie puso en tela de juicio fue el “acting” de los jugadores de boca. Yo creo que es por miedo a comerse juicios o quien sabe.
Bueno es característico de estos simios, siempre sostuve que el fútbol les chupó un huevo, ellos mueren por las estadísticas, históricamente River, el rojo y san lorenzo siempre los tuvieron cortos en la cancha, muchas veces con baile pero por esas cosas del fútbol muchas veces ganaban ellos. El osmejor jugador que tuvieron en su historia fue el triste pero fijate que no es el gran ídolo como sí lo son otro tipo de jugadores como giunta, passucci o inclusive palermo. Por supuesto que de su cantera no tienen alguien a quien venerar pero eso no les importa, viven y se alimentan de los numeritos, tablitas, digamos lo que hace todos los días por ejemplo ese lucas beltramo. Ahora buscan una copa sin jugar y te aseguro que si se la dan van a salir al obelisco como si la hubieran jugado, imaginate eso qué triste sería para nosotros al márgen que después s verá plasmado en los números y mal no nos vendría. Personalmente no me gustó demasiado haberlos dejado afuera en un escritorio en 2015, hubiera preferido romperles el culo en la cancha como se preveía, y encima tampoco era que nos daban la copa, después hubo que jugar 2 instancias más, hay como una diferencia, ya llevarse de arriba una copa que es muy complicada jugar y encima en un contexto que aún no está muy claro respecto a si inventaron o no la lesión o algunos mediocres mentales que salían tosiendo del micro es otra cosa. Yo no voy a decir que los que tiraron las piedras eran bosteros camuflados pero que aprovecharon eso y que previamente lo habían concensuado en caso que sucediera no me cabe dudas…
A ver si ahora difunden el video del Liverpool Manchester city en donde los hinchas le tiran de todo a un micro con vidrio antibandalico, al cual no le pasa nada. Y el partido se juega igual, y el primer mundo…
Me pueden ayudar con una lista? Son tantos que la memoria me puede traicionar
Aguilera, Arevalo, Mollo, Cingolani, Beltramo, Pagani, Vignolo, Bulos, Sottile, Buscaglia, Fantino, Monroig, Cascini, Fucks