TV pública y privada = Bosteriodismo

Es tremendo el video no lo había visto. Aparte muestran el trayecto filmado desde una de las motos. Es increíble cómo regalaron el micro en Quinteros no había un solo vallado y la gente de River caminando al lado.
Era prácticamente imposible que no pase lo que termino pasando. Es más la sacoron. va los jugadores .
Armadisimo por donde se lo mire.

No encontré en Youtube pero estaría bueno ver cómo fue el ingreso en otros partidos. Por ejemplo el de gremio

5 Me gusta

La verdad lo que yo no entiendo es lo de Fox sports, se nota que a estos monos no les importa nada, porque para Fox es una perdida que no se juegue el partido, el canal de la transmisión no se va a querer perder el partido con todo el rating y la guita de publicidad que implica, la verdad no me cierra el lobby que está haciendo Fox para que el partido se lo den a Boca

1 me gusta

TyC desinformando como siempre, no se toman ni la molestia de preguntar

Dicen que la salida del tercer juez de disciplina el brasileño les parece raro porque en Brasil estaban con la postura de boca y aca ya ayer se comento de que al quedar 4 jueces y como no puede haber empate se hace un sorteo y un juez queda afuera, siempre por sorteo.

1 me gusta

Para cuando el TH del gordo ex Kirchenerista reconvertido en Macrista, pedofilo de Fantino?

Habla Rodo en TyC

Papaaa, no se puede mirar Fox, directamente son fanaticos de boca operando las 24 hs.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Menos mal que Fox pierde la televisacion de la libertadores desde el año que viene.

9 Me gusta

Ojalá nunca más Fox y muchos seudo periodistas berretas de boca puedan transmitir alguna vez este torneo en el futuro…

2 Me gusta

es seguro eso? el otro dia si no entendi mal dijeron q la iban a transmitir un par de años mas

No hay una informacion exacta pero en todas partes decian que se termino el contrato con fox y que el año que viene lo transmite facebook y el grupo mediapro.

1 me gusta

Creo q espn tiene los derechos

2 Me gusta

Cuanta tibieza

Ahi tenés la razón por la cual operan VS CONMEBOL. No negociaron los derechos con ellos y por ende los quieren hacer mierda.

4 Me gusta

hoy al mediodia todos los pelotudos nefastos de mierda hablando mal de rodo por como declaro, te la firmo. es obvio.

4 Me gusta

Quien es el enano de ESPN??. Terrible bosteron.

Obviamente a partir de lo de hoy a don frío lo van a achurar mediáticamente diciendo que es un barrabrava con traje y esas cosas, que incita a la violencia y bla bla. Pero de Sir Charles Tévez duque de Fort Apache que salió a decir que le den la copa a River, que está todo comprado, que la Conmebol es corrupta, etc nadie dijo una crítica porque no se puede cuestionar a tan ilustre caballero.
Para mí es simple loco: hay que boicotear a todos esos programas de mierda, y con boicotear me refiero a no verlos más, no dedicarles ni un minuto. ¿Saben por qué? Porque muchísimos hinchas de River ven esos programas (a veces veo alguno que otro lo admito), y les damos puntos y puntos de rating con los cuales se sostienen al aire. Si quieren que desaparezcan del aire los Vignolo, sottile, Pagani, etc lo que hay que hacer es no verlos. De esa forma les hacemos un daño terrible porque cuando baja el rating se van los auspiciantes y sponsors, y a partir de eso al programa ya no le queda mucho tiempo de vida. Son programas que miran solamente los hinchas de River y Boca, te das cuenta porque es de lo único que hablan, no pueden hablar de otra cosa. Acuerdense que cuando River descendió el pollo dijo algo así como que “tal vez no iban a hablar de River porque ellos hablaban solo de equipos que jugaban en primera”, pero al final terminaron cubriendo la b nacional ¿Por qué? Porque si no lo veían los hinchas de River el programa de fundía,con los de boca solo no se sostiene. Por eso creo que hay que dejar de verlos, de esa forma les damos sentencia de muerte a esos programas, dejan de existir, imagínense que de golpe les baje la mitad del rating. Es la única forma de luchar contra los medios bosteros, hay que boicotearlos,no verlos más, no consumamos esa mierda ni les demos más vida en la tv

4 Me gusta

Por mirar el show del rodo me comí dos minutos de Tato Aguilera. Me solidarizo con su familia y estoy para lo que necesiten, debe ser difícil tener de hermano o hijo a ese pelotudo, tremendo sommelier de leche.

7 Me gusta

Opereta, opereta opereta y mas asquerosa y burda opereta… Nada mas que eso ve en el bosteriodismo

2 Me gusta

Anunciaron que firmaron por 4 años mas.

Por como están los medios, transmite la copa Facebook y se vuelve bostero.

2 Me gusta

Que raro, las noticias decian que los partidos los compro mediapro y facebook.

1 me gusta