TV pública y privada = Bosteriodismo

River pierde en todos los escenarios, a menos que se juegue y les rompamos el orto. Ese es el gran temor, y por eso prefieren que la bosta se lo lleve en escritorio o quede vacante el título. Inclusive que se lo den a River por escritorio si la bosta no se presenta.
Su mayor temor es la derrota limpia y contundente en cancha, que sepulte para siempre la mentira que es la bosta.

4 Me gusta

Son muy tristes

1 me gusta

[quote=“Luigi_Bosca, post:83433, topic:103613”]

Nos quitaron el estadio y su gente, esto es imperdonable, nunca más me lo voy a olvidar. Nos quitaron la chance de festejar en nuestro estadio, ellos pudieron jugar en el suyo, nosotros no. Basta de moralismo pedorro y barato , al que venga con eso después de todo esto tremendo ban el orto por pelotudo. Sin dudas no solo es la final más podrida y oscura de la historia del fútbol sino que al final fueron por los puntos o por el estadio…ya lograron la del estadio. Club cagón hijo de re mil putas nunca nos vamos a olvidar de esto , hoy si todavía lo eras , moriste como clásico, ni ese mote te mereces. El que no entienda lo que se ha desatado no entendió nada. Este es el comienzo de una guerra que va a durar años. Le pido a Dios y la virgen que les rompamos bien el culo. Seguí llorando boca , elegí todo como vos quieras
[/QUOTE]Que esté haciendo todo lo posible desde el Sabado, para ganar en el escritorio solo por tenerla adentro hace 3 años con ese tema, y no querer ganar jugando los entierra como club, hinchada y clásico. No hay vuelta después todo esto. Era obvio que cualquier incidente por más menor que fuese lo iban a querer exprimir y querer tirar el puñal para vengarse de algo que ellos mismos provocaron. Yo no los quiero ver ni en figuritas.

1 me gusta

Algo así como la cartera modelo Birkin de HERMES…:lol:

1 me gusta

//youtu.be/L06KYlYUsxE

2 Me gusta

El programa de G.Lopez directamente se llama “Un buen momento bostero”, es increíble como están operando.

J.Viale dijo que alguien muy pesado le dijo que Macri quiere que se juegue en River y con público, enseguida todos los de la mesa dijeron: “NAAH, no puede ser. Como se va a jugar en cancha de River con todo lo que pasó??? no se puede” :lol:

3 Me gusta

C5N YA
YA
YA
YA

Miembro de “la 12” infiltrado en el Monumental

2 Me gusta

Ojo que el Grupo Clarín esta metido en el tema Superliga. Siguen siendo parte del negocio. Y con Fox tambien estaban relacionados a través de Torneos. Estan en todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

El tema es que Victor Hugo facilmente puede ser descartado por ser K, en cambio Pagni era uno de los enemigos del kirchnerismo. Alguien mas asociable al macrismo. Y por eso cuando les pega, es un golpazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mas data sobre eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Mira, me parece que si el partido se juega en cancha neutral, sin hinchas o con ambas hinchadas, toda la presión va a caer del lado de Boca. Porque River pasaría a ser el que jugo siempre de visitante y en desventaja. Toda la película que ellos quieren armar de ser pobricito que se banca la adversidad y logra una hazaña, se le da vuelta porque terminaría siendo River el que juegue ambos partidos en desventaja.
A eso sumarle que sus jugadores no quieren jugar, y los de River deben estar con el cuchillo entre los dientes dispuestos a salir a pasarlos por encima.

5 Me gusta

porque ?, si nadie sabe lo que presento donofrio en paraguay , de boludo no tiene nada , tampoco podes pretender conseguir el 150% de lo que pretendes.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:83445, topic:103613”]

Ojo que el Grupo Clarín esta metido en el tema Superliga. Siguen siendo parte del negocio. Y con Fox tambien estaban relacionados a través de Torneos. Estan en todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

El tema es que Victor Hugo facilmente puede ser descartado por ser K, en cambio Pagni era uno de los enemigos del kirchnerismo. Alguien mas asociable al macrismo. Y por eso cuando les pega, es un golpazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mas data sobre eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Mira, me parece que si el partido se juega en cancha neutral, sin hinchas o con ambas hinchadas, toda la presión va a caer del lado de Boca. Porque River pasaría a ser el que jugo siempre de visitante y en desventaja. Toda la película que ellos quieren armar de ser pobricito que se banca la adversidad y logra una hazaña, se le da vuelta porque terminaría siendo River el que juegue ambos partidos en desventaja.
A eso sumarle que sus jugadores no quieren jugar, y los de River deben estar con el cuchillo entre los dientes dispuestos a salir a pasarlos por encima
[/QUOTE]Si pero a Pagni no lo conoce nadie. VHM es mucho mas conocido

feiman destruyendo a angelici en A24 , lo destruyo jajajaja , comparo lo que dijo en el 2015 con lo que pretende ahora . me parece que hay un cortocircuito en la estructura bostera , algo se rompió.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

no tenemos en cuenta la posibilidad de jugar el partido en ningún lado , angelici …como reculas ahora , con que argumento te bajas la bombacha .

3 Me gusta

tendría que salir el fallo de que se juega el partido y el mismo día donofrio decir no, ahora no queremos, y presentar pruebas para ganarla por escritorio, por putos y cagones

2 Me gusta

Por que si se juega en el exterior van a ir los hinchas de la bosta? En todo caso tendria que ser solo hinchas de River…

4 Me gusta

pero se supone que los que no quieren jugar son ellos , lo dijeron ellos , y su propio presidente públicamente le cerro la puerta a esa alternativa , primero firma un acuerdo , después recurre al escritorio , y finalmente afirma no tener intenciones de volver a jugar . como se vuelve de eso .

3 Me gusta

Vostignolo tiró la que ya conocemos: "UN AMIGO de boca ME PREGUNTÓ: “No es una ventaja que River no juegue en su estadio? tienen menos presión ahora” :lol::lol::lol:

5 Me gusta

El tema es que conocimiento y credibilidad no van de la mano. A VHM rapidamente lo van a asociar con K y anti-Macri. Algun bostero inclusive podra decir que es hincha de River para descartar sus opiniones. En cambio Pagni esta lejos de ser K.

Igual, no se por que discutimos esto, a nosotros nos conviene que se sumen mas y mas voces con este tipo de opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

¿Ese gay de clóset entro a leer el foro y leyo mi comentario?!!! :lol:

3 Me gusta

Mientras más se estire esto, más hastio se genera y menos impacto tiene el hecho inicial.

1 me gusta

alguien respalda la posición de River en argentina y en el exterior ?

sergio gendler en fox sport radiod (el programa de vihnolo)

“River tenía que perder algo, o el partido, o la localía”

3 Me gusta