Increíble, parecía que salía un fallo de FIFA sobre positivo de Messi con cocaína en pleno mundial 2018. Un velorio para Vignolo…
se resuelve todo hoy, boca hasta la pija y tevez wanchipe y perez estan hasta la pija, van a tener q jugar si o si
Hahaha te pasaste, posta que parecia eso. O que lo llamaron tipo “Pollo se murio tu vieja”…
Fantino esta cada vez mas trola.
Este muchacho está mal de la cabeza de verdad.
Reitera todo el tiempo lo de la jugada de Pinola, como si hubiera sido la única polémica en la historia del fútbol
Es increible como nos cagaron, estoy indignadisimo. Nosotros por tener valores no quisimos jugar con ventaja deportiva y postergamos el partido, y estps COBARDES, CAGONES de mierda que son los bosteros piden los puntos y desde ya nos sacan la localia, logrando una GRAN ventaja deportiva al ellos jugar con sus hinchas y nosotros no, nos estafaron muchachos quiero salir a matar bosteros
Quien es baretto?
Se juega en el exterior, con la misma cantidad de público para cada equipo.
Sería como la final del año que viene o como la Champions.
NOS RECONTRA CAGARON.
Che, alguien sabe si hay video de youtube de ese informe de canal 26 que dice que fue todo un armado político para cagar a River?
La marca del consolador que usaba puntita latorre, según consta el expediente del caso jaitt.
Creo que fue en este programa
Yo no tengo idea de como subir videos de yt pero hay uno de rial pegandole a macri,que este estuvo en una cena o algo asi diciendo q River no puede representar al pais siendo campeon.
Por mas que ahora haya informes de todo lo que ya sabemos, nos cagaron.
Hay un ícono de una película, tocás ahí y cuando abre metés el link del video
Desde el celu no me aparece nada,si lo encontras en youtube subilo para que los demas puedan verlo y compartirlo en las redes. Creo q se llama revolucion popular el canal q lo subio.
NUNCA VI MONOS CON TANTO MIEDO :lol:
Nos quitaron el estadio y su gente, esto es imperdonable, nunca más me lo voy a olvidar. Nos quitaron la chance de festejar en nuestro estadio, ellos pudieron jugar en el suyo, nosotros no. Basta de moralismo pedorro y barato , al que venga con eso después de todo esto tremendo ban el orto por pelotudo. Sin dudas no solo es la final más podrida y oscura de la historia del fútbol sino que al final fueron por los puntos o por el estadio…ya lograron la del estadio. Club cagón hijo de re mil putas nunca nos vamos a olvidar de esto , hoy si todavía lo eras , moriste como clásico, ni ese mote te mereces. El que no entienda lo que se ha desatado no entendió nada. Este es el comienzo de una guerra que va a durar años. Le pido a Dios y la virgen que les rompamos bien el culo. Seguí llorando boca , elegí todo como vos quieras.
para qué caigo en mirar algo de esto, puta madre
cascini - a mi la veda eto ya me da mucha gracia…(silencio)
posho - pero por qué?
caschoto - nonono, me da gracia…(silencio)
el resto - pero decí algo!
cascimio - no sé no sé, si va un funcionario a verte cuando estás tirado en el piso sabés cómo lo sacás a patadas…!
chavita - pero tiene que escribir algo!
cascida - sisi, que escriba, que escriba
esos son los programas deportivos que dirigen la operación, ni siquiera consiguieron gente que supiese hablar para armar algo creíble
El pocho arranca diciendo “Ya está… ya está, el partido ya está”
Son horribles
Seamos conscientes del porque los bosta no quieren jugar de ninguna forma: el plantel vive en una atmosfera de MAFIA donde tienen dentro del plantel a uno que es parte total: tevez, y a otros sub-cabesillas que son parte de la runfla, perez, gago y ahora quiere sumarse el albañil benedeto. Es un clima donde saben que pusieron en riesgo su propia integridad, SABEN BIEN QUE ANGELICI LOS ENTREGO A LA HINCHADA DE RIVER y saben que en condiciones normales de partido pierden de 10 partidos 7.