TV pública y privada = Bosteriodismo

Porque quieren “igualdad de condiciones”. A esta altura, estoy convencido que puede jugarse hasta en la bombonera y sólo con público de Boca, que les rompemos el orto igual.

2 Me gusta

Que ganas de matarlo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BqpzvsxhU0q/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ipp6xkz6lt0x

Un gordo salame que esta en el programa de radio de Toti Passman y comenta los partidos de ascenso.

1 me gusta

Virgolo no quiere que River juegue en el monumental porque ya no seria igualdad de condiciones ni tampoco fuera del monumental porque jugaríamos con menos presión, A DONDE MIERDA quiere que juguemos el mono con cagadera este

13 Me gusta

La Polla tiene todos sus amigos de Boca que casualidad :lol:

6 Me gusta

Todos de boca, o es el proyectando o fuera de joda son todos bosteros, igual los dos caminos conducen a que es mas de la bosta que la raulito

8 Me gusta

Si esto lo escribio Humene, entonces crean porque tienen con que.

“Lo que escuchó D’onofrio antes de subirse al avión: Ustedes vayan tranquilos a defender a River a Paraguay. Le jugamos adonde quiera Boca y le vamos a ganar igual”

2 Me gusta

La presión la tienen los bosteros en el orto de la diarrea que tienen.

5 Me gusta

Los comentarios: “en el 2015 no quisiste jugar el segundo tiempo”. :lol:

5 Me gusta

1166012514 el número de tato aguilera

2 Me gusta

Otra que ya conocemos, esta vez de Leto: “El plantel de boca se juntó el sábado a la noche en el hotel y le fueron a decir convencidos a Angelici que Cunha los va a perjudicar. Ya está marcado como Anti-boca”

Todos en la mesa, lejos de indignarse, se sorprendieron y dieron entidad al relato.

“uhh, es una bomba” dijo Ladaga, “Epaaa” tiro Vostignolo.
Gendler salta y dice: “YA tienen que cambiar el árbitro, no debe dirigir esta final”
El único que le paró el carro fue sorpresivamente Proietto, diciendo que no tenía pruebas para decir esa barbaridad.

Es muy evidente las operaciones. Es para ir a cagar a piedrazos los autos de estos recibidores de sobres.

10 Me gusta

Quiere los puntos ese bobo, además de los puntos de sutura que debe tener en el ojete…

3 Me gusta

Están instalando que la opción más razonable es la de que River debe ser descalificado, y a partir de eso deducen. Chequeen “Efecto ancla”, es tal cual. Hoy en NTP Glait decía que era una ventaja para Boca no jugar en el Monumental y le contestaron, como locos, que “River debe ser sancionado duramente, no la puede sacar barata”, por qué? Porque comparan con el hecho de que debemos (o pudimos) ser descalificados. Ese es el ancla, la primer oferta, ahí nos primerearon en la opinión pública. Entonces todo lo que resulte después, que no sea ganar por escritorio, es “beneficioso” para River.
Es como cuando vas a ver los precios de un auto, te basas en los precios del mercado, y a partir de ahí decís si es barato o caro. Bueno, los precios del mercado es que River quede descalificado, y los que ofrezca la Conmebol se comparan con ese. Una locura total, porque no se puede medir lo que es justo o no de esa manera, es tremendo sesgo. Obviamente es adrede, pero la gente piensa así ahora.

14 Me gusta

Vamos a ser objetivos y sinceros.
La sancion que se puede determinar a River futbolistica puede o no ser distinta en magnitud a la penal. Y es muy dificil que haya justicia en esto debido a que los tiempos apremian:

• Porque se debe investigar el operativo a fondo, ver exactamente a partir de donde fallo, quien determino tal o cual cosa en el operativo policial y por que, incluso el por que de haber hecho un operativo con gente que no estaba acostumbrada a eso. Y eso, no es de un dia para el otro

• Porque se debe encontrar a responsables de lo que paso, y todavía no detuvieron a ni uno. Y como todos sabemos en este pais, y si, esto es ser objetivo, es obvia la connivencia de estos responsables con los cuerpos de seguridad.

• Porque se debe abrir una causa paralela para investigar a fondo el procedimiento de haber hecho un operativo contra el jefe de la barra un dia antes para investigar una posible causa de una operacion en contra de River.

• Y a todo eso en este vacio e incertidumbre un tribunal corrupto como es la conmebol tiene que dar un fallo ecuanime a sabiendas de casos anteriores con fallos contradictorios, porque el reglamento es muy vago y libre de interpretacion y se maneja a gusto del funcionario de turno.

Yo pienso que en estas condiciones, a esta altura del partido no se puede fallar en contra de River, porque no se puede demostrar la connivencia de River institucion con los hechos, porque la responsabilidad fue delegada a los cuerpos de seguridad, porque en casos anteriores muy recientes se fallo de manera favorable a las pretensiones de River y porque de ser contrario River podria denunciar jurisprudencia por los ataques al micro de River en el partido de ida y con el ataque al pity martinez en el campo de juego. Si vamos a ser detallistas, seamos detallistas con todo.

Es mi opinion de opinologo de mierda, como todos los hijos de puta que se ven en la tele, pero con dos dedos de frente. chau

9 Me gusta

Que ganas de bajarle el comedor al “gringo” (?? Cingolani, otro operador mas pro escritoriazo

8 Me gusta

Mi opinión es que lo armaron todo los bo$teros abandonadores seriales. Hace 2 meses lo adelanté en este foro en otro tema.

2 Me gusta

Grabia diciendo que tengan cuidado en Mar del Plata porque va la barra de River, como si fuera que es la única barra que viaja. Ahora resulta que tenemos al Isis mas o menos de barra brava y todos los demás están limpios y son clubes ejemplares. No se puede mirar ningún canal, hasta los noticieros coparon.

9 Me gusta

Sólo pido un termo que les grite en la cara y al aire que si van a comparar con el gas pimienta aclaren que ahí hubo connivencia de la dirigencia de boca que es la misma de ahora.

Los que miren programas deporsimios prepárense para escuchar todos los días, de acá a que se mueran, referencias a la gran ventajeada y salvaje ataque del monstruo riverplatense a la inmaculada escuela de valores y fútbol de la ribera.

6 Me gusta

Terrible lo que opera tambien Tinelli. Haciendole preguntas a la jermu de Zárate.

Como para que llegue a los no futboleros.

2 Me gusta