TV pública y privada = Bosteriodismo

Me encantaría que un loquito estilo EEUU se arme hasta los huevos y ataque FOX, para empezar.

2 Me gusta

medio al margen, pero me contaron de buena data que natacha jaitt tiene hiv avanzado mal

habrá usado forro latorre en el consolador?

4 Me gusta

Excelente Farinella echándole la culpa a Macri.

6 Me gusta

Bueno, en parte lograron con su cometido con toda esta actuacion, nos sacaron del Monumental.

4 Me gusta

Bien farinella solo contra los bosteros

3 Me gusta

Lo de Fox es directamente propio de un grupo de voceros de Boca. Entre Vignolo, Cascini, Sottile, Ruggeri… Es tremendo. No sacan ni 30 segundos a alguien que hable por nosotros, estamos pintadisimos.
Es peor que si jugasen con un equipo extranjero la cobertura de este programa.

2 Me gusta

Buscaglia leyendo al aire la denuncia oficial de Conmebol sobre los insultos de los jugadores de boca. Y virgolo lo corto, y ahi su lorito cascini tapando todo. JAJAJA que obvio todo

4 Me gusta

Es increíble que por una falla clara y sospechosa del operativo manejado por el ministro de seguridad (AMIGO DEL CLUB VICTIMA) nos quiten la localía.

Los simios se jactaron de jugar en “igualdad de condiciones”, y ahora se juega en otro estadio y tal vez en otro país o sin gente.

A D’onofrio lo durmieron fuerte, pero con toda la mafia Macrista del otro lado, no iba a tener mucho por hacer…

3 Me gusta

Como debe estar entendiendo cosas Farinella. Particularmente algunos emails. Asi que no te metías en política no ? Mirá vos como te avivaste de lo que te dijeron hace mas de 10 años.

Bue, mejor tarde que nunca.

3 Me gusta

¿De que se ríe el imbécil de casini?, se lo ve distendido, claro si estaban cagados si tenían que jugar en el Monumental.

2 Me gusta

Fantino esta como locaaa

:lol: :lol:

Esta tirando más humo que Caruso en donde River maneja a Trump, Putin y al coreano de los misiles nucleares

1 me gusta

Increible la impunidad del pedofilo violador de fantino. En cualquier pais serio, ya lo hubiesen ejecutado violentamente y borrado su nombre de cualquier registro que existiese.

1 me gusta

Espero que los giles que lo adulaban porque supuestamente nos defendía el año pasado, cuando en realidad se cagaba de risa ironicamente, hayan entendido la clase de persona que es ese tipo. Lo mismo Azzaro que hasta hace 2 semanas en este mismo foro lo idolatraban por hablar 2 boludeces de Angelici y ahora nos está tirando a matar.

2 Me gusta

CAgamos, no para de operar fantino, encima está hablando el hdrmp de chila.

1 me gusta

Buscaglia desde Paraguay dice que en las próximas horas se pronuncia el Tribunal.

Cuando Cascini escuchó que el fallo sale hoy y se juega se puso como loco, empezó a decir que le están llegando mensajes y que va a haber problemas, que van a salir cosas a luz. Como les gusta tener esa actitud amenazante, como que se van a inmolar y hacer cagar a todos.

6 Me gusta

Que asco espn dandole cabida a personajes como el negro mufastarada o el trolo gallego: 2 perdedores seriales vs bosta. Nos quieren mufar los hdrmp

Pero vieron lo descepcionada que estaba la Polla al final del programa?! Tiro “que rapido todo no, como se decidio” y despues de saludar tira “y bueno” con vos de angustia. Hay que banear de por vida a todo aquel que en este foro tira el tipico “para mi que no es de ninguno de los dos, si a River le tira flores tambien”. Ya se les habia caido la careta a unos cuantos, con esto se desenmascara a todos eh, a todos!

14 Me gusta

No le den entidad a Fantino! Dentro de un mes va a estar hablando a favor nuestro y un mes posterior va a hacer lo contrario. Siempre hace lo mismo para no perder rating

2 Me gusta

si lo vi jajaja , nadie se pega un tiro en su propia pierna . te imaginas a los bosteros acusando .

1 me gusta