Dohman que bostero de mierda que es.
Avisenle que despues de descender ganamos 9 trofeos
Ajajajajajajajajaj
la cara de beltramo
Que lindo baile se comio el anteojudo hdp
River Institución tiene que iniciar algo contra Vignolo, de una vez por todas. No solo es un bostero horrible, sino que el tipo esta operando sin ningún escrúpulo tirando munición gruesa contra jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y demás referido a River. No digo ejercer violencia, aunque por un lado a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza a este impotente y cornudo, pero con que no entre mas al club e iniciarle algún tipo de denuncia a este tipo me alcanza. Después si me gustaría encontrarlo en la calle, o que algún hincha de River lo encuentre y lo apure, estoy seguro que se larga a llorar este putito. Si no le dio el cuero para que se le pare la verga y garcharse a su mujer y tener hijos, al puto impotente este, menos le va a dar para irse a las manos.
Arévalo, Monroig y Aguilera deberían desaparecer de la faz de la tierra. Ojalá haya un poco de justicia y se retiren del periodismo cuando el macrismo pierda poder en Boca. No se puede operar tan alevosamente y mentir sin ningún límite con el propósito de calumniar a un club como River. Siempre se manejan igual estos soretes respecto de todos los temas para encubrir a su jefe, pero lo de este episodio superó todo, hasta lo del gas pimienta que ya había sido asqueroso.
Qué importante el dato de tato cagadera diciendo que muchos clubes se solidarizan con bosta, por ejemplo palmeiras, cruzeiro, gremio, peñarol además de algunos de acá que no lo hicieron público, jajaja, hoy marche un té de tilo para poder dormir a la noche…
Como pisó el palito River, ya nos sacaron la localia. Y REPITO, todavía falta el choreo arbitral.
Esto recién empieza…
Hagamos la lista de clubes que no se solidarizaron con boca tambien y operemos:
- Ajax
- San Martin de Tucuman
- Roma
- Anderlecht
- Toros Neza
- Spartak Moscu
y la lista sigue
No le demos cabida a nadie, por favor. Sabemos que el 90% de estos monos son analfabetos o comprados.
Estoy totalmente de acuerdo, a estos bosteros no se les puede dar la mano porque te la cagan…
Habría que haber salido a la cancha y listo, basta e ser “solidarios” con un club mafioso". parecemos los tontos de la película…
Ahora si se juega en otro estadio que no es el nuestor y hasta con el público de ellos es que se salieron con la suya estos delincuentes, solo falta cpomo dijiste que ellos pongan el árbitro y los jueces de línea y nosotros somos los convidados de piedra para su fiesta…
Retamozo hijo de re mil puta operando, Juan Fernandez operador hijo de re mil puta, y el otro hijo de re mil puta que lo acompañan en el noticiero entre los tres asi como se los digo:
“River no tiene por que quejarse, SE TIENE que jugar en otro estadio sin gente, que River agradezca que se juegue el partido”
Acuerdanse de todos estos nombres, de estos hijos de mil putas operando a dos manos, descaradamente, sin vergüenzas y la puta que los parió.
si llegaran a sacar alguna de las cosas que quieren los bosteros se imaginan la cara de vignolo y compañía empezando el programa? las risitas por lo bajo, de pensar me hiervo
habría que armar el video comparando ese inicio de programa con el velorio cada vez que les ganamos
Ahora lo estan dando por hecho estos delincuentes, por que son eso, delincuentes.
Si no se juega en la cancha de River, con público y sin ventajas arbitrales, el pais va a entrar en guerra civil, se van a agarrar a las piñas en la calle hinchas de River con los de la bosta, se puede armar un bardo importantes.
la puta madreeeeeeee
Grabia está mostrando la hilacha asquerosamente. Qué decepción este neomacrista hijo de re mil putas, pensar que parecía un periodista serio.
¿como puede parecerte serio un periodista que es amigo de los barras de todos los clubes?
Grabia fomentaba que haya hinchas visitantes para demostrar “que estamos preparados y dar buena imagen” y ahora se lava la manos. En resumen un lorito que repite lo que dice Macri, es operador de Macri, un impresentable. Nunca fue serio ese tipo.