Ahora tambien Carlos Pagni dándole duro a Angelici en su editorial. Textualmente dijo que Angelici era el responsable de la seguridad del micro de boca por ser el padre político de Ocampo el responsable de la seguridad.
Le sale mal el circo a boca? Ojalá
[/QUOTE]Donde puedo verlo??
El pelotudo ahora le pega al Muñeco cuando el sabado en la nota se quedo calladito. Se quedo caliente por lo que les dijo de que no es la final del mundo. Es tan de manual que de ahora en mas le va a pegar siempre, es tan obvio el oxigenado este
La Comision del Hincha , porque no saca un comunicado nombrando a todo el Periodismo que opera a favor de la Bosta, que se los declare personas no gratas o cosas similares, se pueden firmar por Internet via Change.org.
Que se yo por ahi es una pelotudes de mi parte, siento una impotencia escuchando a estos Mercenarios y uno no puede hacer nada.
Encima instalan frases que luego repiten los monos, hoy escuché a uno decir “d’onofrio fue corriendo a pedir los puntos” que uso mucho virgolo.
Para colmo es mentira, en el programa de 90 min de hoy sacaron al aire a uno que integró el tribunal de disciplina y ahí actuaron de oficio y ahora están actuando por el reclamo de Boca.
De la Subco y de LPM no esperes nada, son los dos medios que mas llegada tienen al hincha de River y publican boludeses nada mas, LPM asco me da ya con la opinión del turco y la rubia, Pasion Monumental me sorprendió con las cosas que publico hoy, generalmente ponen un link para que entres a la web pero hoy estuvieron pillos denunciando sospechas e irregularidades a full
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Creo que el único apoyo que tenemos pese a que en su momento también lloraron, es el de Indesingente, claramente para que el sida no los alcance, pero leí a varios hinchas bardeando bosteros y tratándolos de cagones, desde el club no creo que nadie diga nada si tampoco los dejan, se nota mucho que cuando uno no dice lo que ellos quieren escuchar lo cortan al toque
Tiene razón y lo vengo diciendo desde hoy. Si le dan luz verde a esto no se juega no solo mas finales, no se juega mas al fútbol. Va a ser una vendeta tras la otra, una operación atrás de otra, artimañas de todo tipo. Matan el fútbol.
Sí es cierto todo lo que se viene informando últimamente, me parece que nos acuestan…,…
A pesar de que el gobierno de la ciudad se hizo cargo del error en el operativo.
No hay que olvidar que Tapia es el vice de la Comenbol.
La Comision del Hincha , porque no saca un comunicado nombrando a todo el Periodismo que opera a favor de la Bosta, que se los declare personas no gratas o cosas similares, se pueden firmar por Internet via Change.org.
Que se yo por ahi es una pelotudes de mi parte, siento una impotencia escuchando a estos Mercenarios y uno no puede hacer nada
[/QUOTE]Andan boludeando, tienen mucha llegada con la gente y no aprovechan para defender al club. En fin unos pelotudos.
Después de la segunda guerra, mucho después. Eso si, que bonito país que era este antes de la emigración… por eso no había agua corriente y pagaban por orejas de indios… si tenemos a Macri en el poder no es un tema italiano si no argentino; el problema con los inmigrantes es que se amoldaron a la sociedad argentina en lugar de forzar a los argentinos a cambiar su mentalidad bananera y tercermundista. Así le fue al Meridione y a la Liguria después de la emigración y así nos fue a nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Por eso mismo. Los de TyC igual están muy calientes hace rato porque Fox que vino de Estados Unidos les sacó el negocio y los convirtió en empleados, básicamente. Y ahora con lo de la superliga que encima tienen alianza con Turner mas todavía… cada vez los relegan mas.
Calmense por favor, pa
[/QUOTE]Calmense nada, guardia alta. Si nos relajamos nos duermen, que nadie se quede callado che, difundan y hagan todo lo posible por sacarle la careta a los bosteros, por mas que se juegue todos tienen que saber lo operadores y cagones que son
Es muy bueno pero lo de Victor Hugo es mucho mejor. Como que lo hace muy lento y se va por las ramas. VHM en cambio va directo a los tobillos sin dar tantas vueltas:
Sexta diferencia: la identidad del agresor. En 2015 se supo al instante que el agresor era socio de Boca, integrante de agrupación política y a veces iba con la delegación de visitante. En 2018, no sabemos quiénes son por la ineptitud del operativo".
-“Séptima: la frecuencia. Dependemos de la puntería, pero en el fútbol argentino a los micros los apedrean todos los fines de semana. En la ida a River le pasó cuando volvía al Monumental. En cambio, preparar veneno para tirarle a los jugadores…”.
Igual no tiene autoridad moral para decirle al hincha que no es hincha por tirar piedras cuando que él fue asesor de Aguilar en su momento de mayor poder y cobraba 10 lucas cuando 10 lucas eran 10 lucas y no las 10 lucas de ahora que no valen nada.