TV pública y privada = Bosteriodismo

Quisiera saber con que material se va a defender river. Porque si es lo que dicen, solo que fue afuera del estadio, eso solo es muy pobre. Hay material de sobra para demostrar que esto es una operación orquestada, espero que no sean tan nabos

1 me gusta

Boca no quiere jugar y va a intentar no jugar por todos lados , hasta que realmente se le plante la Conmebol, y ahí recula… claramente ellos quieren no jugarlo y preparense para ver si le llegan a dar los puntos , a Tévez dando vuelta en la bombomierda con la copa …es así, preparense psicologicamente para ver festejos y camisetas , obelisco, lo que venga …no creo que pase , pero de pasar preparemonos. Si llegara a pasar River inmediatamente debe darse de baja del torneo y de cualquier partido contra esta mugre.

si les dan la copa hay que matarles un jugador

1 me gusta

Recién acabo de ver en Youtube 90 minutos de bosta (si díganme masoquista) pero hay una parte que quiero rescatar, sotille leyó el informe que hizo el veedor de la Conmebol y lo destrozó a boca en el informe, dijo que en el vestuario Tevez lo hecho entre insultos y diciendo que era un chanta, ladrón, sin vergüenza, etc. Tanto a él como a la Conmebol, muchachos boca está en el horno con este informe repito oficial del veedor de la Conmebol que es a lo único que Conmebol toma como oficial para las sanciones

20 Me gusta

qué hermoso va a ser si se les da vuelta toda la mariconeada, sería la devolución kármica más rápida y perfecta de la historia

TNT Sports LA

Cuenta verificada

@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneize

12 Me gusta

Ubaldo Kunz
@Sepu79

Osvaldo Pangrazio y Francisco Mateu, los médicos de Conmebol que estuvieron el sábado en el vestuario visitante, elevaron un informe durísimo contra Tévez, Wanchope y Pérez. Hablan de insultos y acusaciones contra su honestidad. Pueden caber sanciones para los futbolistas.

10 Me gusta

Te juro que es lo unico que seria mejor que ganarles en la cancha… QUE QUEDEN EN EVIDENCIA LO SUCIO QUE SON

7 Me gusta

Imputaron en la Justicia Federal a los principales funcionarios del Gobierno Nacional por un “Plan perpetrado y orquestado por el Gobierno con la intención de dañar a River”

2 Me gusta

ch JAJAJA

1 me gusta

Alguien sigue a mina bonino en Instagram? El resumen es que quiere que le den la copa a boca, siendo hincha de river jajaja no lo puedo creer.

El tema es que se mezclan las situaciones…lo que paso con el micro y lo q paso despues con los robos, el enfrentamiento con la policia, etc. Entonces se magnifica y pareciera que fuera peor que lo del 2015 y es lo q quieren instalar…

Q ya lo diga gente de river es preocupante.

El forro de retamozo subiendo un video editado de gallardo diciendo “el show debe continuar” dando a entender q el queria jugar…

Como nos quieren voltear, que bronca la concha de la lora.

1 me gusta

Q dijo ahora este ridículo?

Te juro que con toda la opereta que se mandaron, disfrutaría mas eso que ganarles en la cancha.

que jugador ni jugador, ves a uno con la camiseta de bosta y hacelo boleta.

#HagaPatriaMateUnBostero

8 Me gusta

todo lo que están inventando o tratando de viralizar es para meter presión pública, pero no creo qeu la conmebol sea tan idiota
y ojalá desenmascaren a todos estos y no quede en la nada

1 me gusta

Bastante bien TNT Sports.

Ahi anda el botonazo de Arevalo mostrando un video en el que hinchas de River tiran gas…
Y nada que ver, es un hincha haciendo el gesto de cagones y algunas botellas de cerveza tiradas.
O sea que tienen muy poco material para presentar.

1 me gusta

Federaciones tiene que haber dicho… confederaciones son UEFA, COnmebol, Asia, Concacaf… o pifiaste o el tipo es un ignorante desinformador. Y del bosteriodismo me lo espero

Retamozo en fox: “hay que darle un castigo a river”

Si les llegan a dar la copa por escritorio y ponele que festejan en el obelisco hay que ir buscarlos y que sea una carnicería

4 Me gusta

Creo que estos tipos no están tomando dimensión de la situación en la que se están metiendo. Esto es un antes y un después. Hay tipos que la van a pasar mal. Me imagino si la pasa esto a Gimnasia, Raimundi sale con un chumbo a cagarlos a tiros a todos. Nosotros somos mas y loquitos hay en todos lados. O le bajan la locura o van a provocar la ira de mas de uno. Están jugando con fuego.

10 Me gusta