TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo escucho a Pipi Novello y me da unas ganas de cagarlo bien a trompadas…

No puede ser más bostero… transpira mierda el boludito este

PIPI NOVELLO GENERA VIOLENCIA

Chupabolas de Angelici y Fantino

3 Me gusta

Los que fueron por la verdad:

Castillo, TNT
Rial, América
Alexis Szewczyk, C5N
Graña, América

Hay que ver a Diego Díaz hoy, tengo la esperanza de que no se haga el boludo.

6 Me gusta

[quote=“Forjista, post:83098, topic:103613”]

Los que fueron por la verdad:

Castillo, TNT
Rial, América
Alexis Szewczyk, C5N
Graña, América

Hay que ver a Diego Díaz hoy, tengo la esperanza de que no se haga el boludo
[/QUOTE]No creo. Últimamente no dice nada contra Angelici

Vignolo bardeando a Donofrio, ya no le importa nada a la Polla, quiere la 7ma.

Cuando venga el Monumental lo tienen que cascotear, que se lo lleven en ambulancia.

7 Me gusta

Ya está muchachos, ahora todo depende del “solidario” donofrio y su equipo de abogados.

Pensar que si hubieran hecho lo que correspondía (pisarlos y matarlos mientras estaban entregados y en el piso) hoy estábamos festejando la cuarta.

Lástima que se dio cuenta tarde que los delincuentes no tienen honor.

La tele prendala mañana al mediodía, para ver como nos fue en Paraguay

4 Me gusta

pero quien carajo quiere festejar una copa sin jugar, es una final viejo, que carajo les pasa a algunos, no existe eso loco

1 me gusta

En el último Twit del Tano Santansiero dice que mañana todos le van a tener que pedir disculpas por no haberle creído lo que él mismo había anticipado hace meses atrás, con respecto a que boca ya compró esta Copa.
Dice que mañana le van a dar la Copa a boca por escritorio. Ya está todo cocinado en la reunión de mañana.

1 me gusta

por favor hagan un video de esto

2 Me gusta

Bien Palacios mencionando que al micro de river tambien lo rompieron todo.

1 me gusta

Parece que nunca mas se va a poder jugar un superclasico en el Monumental con estos cagones, porque van a “tener miedo de morir”. Una cosa es que los jugadores lo sean y quieran sacar ventaja, pero que los hinchas de Boca pidan ganar la copa asi me da mucha pena. Lo entiendo porque se maquina con eso desde los medios, pero me cuesta entender que haya tan poco razonamiento en tantas millones de personas. Es como que se termina la rivalidad, muere todo, no se puede discutir mas de futbol con ningun bostero despues de esto. ¿Como hacen para decirte que creen que son el club mas grande? Es insolito

1 me gusta

Esto es simple… ni en el descenso las operaciones mediaticas fueron tan grotescas. Es algo que no se puede creer.
Si le llegan a dar la copa a boca estan declarando una guerra civil. Hay que salir lisa y llanamente a matar gente, periodistas.
Los jugadores de ellos no van a poder pisar la calle tranquilos nunca mas en su vida. Es una locura infernal lo que van a desatar.

Vignolo, Retamozo, Fuchs, varsky, vamos por todos de verdad

4 Me gusta

Sociedad enferma sociedad enferma estamos enfermos, 3 inadaptados 5 6, fue la barra, bla bla bla… COMO NOS ESTAN LLENANDO LA CABEZA los enfermos son los que estan en el poder, cuantos de nosotros tenemos amigos de boca/familiares/conocidos, cuantos tenemos gente conocida que piensa politicamente diferente y sin embargo convivimos todos todos los dias, que la tele me chupe la pija ese cuento no me lo como lo lamento a los que repiten como loritos estamos enfermos bla bla, es mentira eso es lo que quiere el poder, estos son marionetas los hilos los tienen los de arriba ASIQUE CHUPENLA UQE LA FINAL SE JUEGUE Y QUE NOS GANEN EN NUESTRA CANCHA SI TIENEN HUEVOS

3 Me gusta

Espero que se equivoque.

Todos los medios los hacen ver como los pobrecitos y ninguno habla que nos cascotearon el nuestro y le tiraron cosas a Pity al tirar un córner

6 Me gusta

Próximo partido que juegue bosta hay que ir y agarrar a tiros al micro del rival, y después que lo desafilien

8 Me gusta

No va a pasar nada. Nos mandaron a la b y no pasó nada.

2 Me gusta

Somos rivales dicen los imbéciles, hay que ser solidarios dicen los pelotudos , votan a macri, los hijos de recontra mil puta basuras imundas, somos enemigos y los bosteros tienen que morir se termino lo civilizado tiene que haber simios muertos

7 Me gusta

Y vos donofrio viejo de mierda ahora querés defender a river la concha de tu puta madre el sábado lo tenias que defebder, nos entregaste hijo de puta, y todas las putitas donofristas pedazos de hijos de puta son mas hinchas del viejo garca ese que de river nos cago nos entrego y ahora se hace el defensor

3 Me gusta

Si, llegan a expedirse a favor de la bosta, despues de todos los indicios que marcan que esta Copa esta comprada es para tomar la casa de gobierno por asalto con los pertrechos de la segunda guerra mundial que podamos conseguir.

5 Me gusta

El tano esta menos informado que nosotros jaja

Mañana no se define nada, es el tribunal de disciplina el que toma la determinación si se juega o no. Este circo se viene para rato, mínimo 1 semana.

1 me gusta