TV pública y privada = Bosteriodismo

Asco retamozo, el olor hediondo a mierda se siente a km de distancia. Tiene q desaparecer tarde redonda…

sólo volvería a argentina si se postula donofrio, vuelvo y lo voto y me voy de nuevo, para ver cómo empiezan a caer todos los monigotes que están en la tele, como pasan de horario central a tuiteros recentidos

2 Me gusta

Bue, retiro lo dicho. Yo no puedo creer como es que hablan sin un puto argumento ni evidencia. Hasta empiezo a creer que ni operación es, sino que es simplemente manejarse como se manejan siempre, siendo unos pesimos (e hijos de mil puta) informadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

El pelotudo de TNT Sports diciendo que un nene hincha de River le dijo que queria que la copa se la den a Boca y que “hay que escuchar mas a los pibes”.
Apaguemos la tele y no los miremos mas a estos hijos de re mil puta, hay que actuar de una vez

8 Me gusta

Y fucks dijo recién que el partido no se debería jugar.

Son operadores permanentes. No hay nada de inocente en su accionar.

3 Me gusta

según el chavo fucks estar a cinco cuadras es parte de las inmediaciones del club :lol:

4 Me gusta

Es toda una opereta. Seguro el nene también le dijo que privatizara Aerolíneas. Te das cuenta que todo sale del mismo think tank ? Son los mismos clichés, los mismos recursos. Todo esto deja mas en evidencia lo que pasó.

2 Me gusta

Compartan la del Jardinero, es exactamente lo mismo que esta haciendo Pablo Perez. Closs se dio cuenta en seguida y Latorre se puso BLANCO cuando lo escucho y se dio cuenta que es asi:

1 me gusta

Y bueno si la panza a él le llega mas o menos a cinco cuadras de donde tiene la cabeza, entendelo al falopero.

11 Me gusta

J. Cortese esta explicando que no se confirmo lo de “la lesion de pp” y le bajaron el volumen del microfono JAJAJJAJAJAJ literal “CHE JUAN SE CORTA SE CORTA” ASDASDASDJASDJ

17 Me gusta

Generan mucha violencia los programas deportivos, estoy viendo animal planet porque si seguia mirando todo este circo mediatico soy capaz de romper el televisor

2 Me gusta

Si me pongo en el lugar de dominguez la copa va directamente para el riachuelo, el gordo nefasto ya dijo que bosta no juega, o sea imagínense 1 mes mas con esta historia en el tas, se juega un mundial de clubes sin representante sudamericano con lo que eso significa. Por otro lado el tiempo está pasando y la cosa se va enfriando, mañana tira la noticia y agarra a todos en sus casas puteando y rompiendo todo pero en sus casas, River que se haga cargo de devolver la guita como sea y como pueda, no se frena el torneo local, no se paga policia de nuevo y en cierta forma deja tranquilos a los de gremio, rasin y el rojo, todo tranquilo para pasar un fin de año tranquilo. Por ultimo el gordo lechón firmó un pacto pero al otro día se dió vuelta y en forma agresiva contra dónoifrio, evidentemente algo pasó en el medio, algo le dijo tapia, algo que le hizo cambiar de opinión, qué raro, como que tiene la data de lo que va a pasar. No quiero ser pájaro de mal aguero, solo es mi opinión y me temo que lamentablemente vamos a tener que preparar el ojete, acordémosnos todo lo que dijimos acá en el foro desde que supimos que jugábamos la final, de alguna manera nos iban a cagar, sea así o con el var y arbitrajes, por desgracia y a pesar que a la mañana pensaba diferente a esta hora y escuchando todo me dá esa impresión…perdón si se las bajé pero como decía Nimo, al menos así lo veo yo…

No vi ni una vez en los medios lo de que el médico que dio el parte de Pérez es de la bosta… ¿lo pasaron en algún lado?

1 me gusta

que yo sepa no, los unicos que veo que defienden a river son farinella y cortese

1 me gusta

Si lo dijeron en estudio fútbol, pero Pagani lo justifico diciendo que era el oftalmólogo de más confianza y que cualquier ser humano del mundo se hace atender por su médico de confianza jajaja

1 me gusta

Renunció el Jefe de Seguridad de CABA.
Mañana River presenta una contradenuncia ante la Conmebol.

11 Me gusta

Canal 26 todo lo que está bien.
Explicación que el Ocampo es pariente de Angelici… explicaron que fue todo un armado político, que le echan la culpa a la barra, cuando los negros estos estaban en otro lado nada que ver al lugar de los hechos. También comentaron que el médico de Pérez es dirigente de la bosta.

15 Me gusta

Excelente editorial de Closs hasta el momento, haciendo foco 100% en la policía y el bochorno de seguridad.

1 me gusta

MUY BIEN POR EL HDP DE CLOSS

1 me gusta

Me imagino que lo habrá hecho convulsionando y largando espuma por la boca, mientras el tumor que contrajo con los vidrios lo iban carcomiendo poco a poco por dentro…

Si no, no entiendo de dónde sacó fuerzas para hacer eso, más allá de que es un guerrero y capitán del club más místico del planeta. (?

2 Me gusta